hola,ultimamente he tenido problemas con varios amigos de la escuela y la cosa es asi:
me sentaron junto a unos compañeros muy pervertidos del salon y constantemente se masturban y hablan sobre sexo y en varias charlas he participado yo y me he enterado de que ya todos han besado a alguien,han tenido fajes y hasta relaciones sexuale.Pero yo no XD mis padres me criaron con la idea de que hacer ese tipo de cosas a temprana edad es malo,pero las hormonas no piensan lo mismo,porque cuando me dicen que si beso o tengo fajes me va a gustar si me dan ganas,pero mi conciensia me dice que no haga ninguna tonteria y piense con cuidado.
El problema es que entre esos cuates hay uno especialmente que quiere pasar a segunda base conmigo incluso sin ser mi novio (y para que lo sepan nisiquiera he tenido novio,he dado mi primer beso y oviamente no he tenido fajes)me parece un poco dificil decirle que no quiero,porque tengo curiosidad de saber que si siente,ya no se que hace,porfavor alguin deme un consejo.
Muchas gracias por escucharme
Samantha