Me pasa algo muy parecido a ti
.. se que cuando te responden " olvídate de este tipo" .. "de verdad quieres eso para ti?!" te hace sentir como idiota... la cuestión es que en los sentimientos no se manda lo se !...seguramente el delante de los demás no demuestra nada pero te cela disimuladamente, en mi caso lo veo todos los días a ese chico porque entrenamos juntos, entre el y yo todo ha sido extraño, es el único chico con el que he estado, y solo hemos estado juntos dos veces , la primera "mi primera" vez fue bizarra yo estaba clara de que era solo sexo, según el yo he sido la única virgen con la que el he estado...la ultima vez que estuvimos fue mucho mejor pero después me dijo que le gusto todo pero que se arrepentía porque ya me veía como una amiga y no entendí, y me dijo que nunca había hecho eso con una amiga y se sentía extraño, y no se si es que siente algo o esta confundido o simplemente no siente nada , no lo se , yo tampoco le he dicho lo que siento ...quisiera pasar esa pagina y conocer a alguien que valga la pena , pero lo quiero y tenemos algo pero al mismo tiempo no tenemos nada,solo a escondidas pes. el otro día leí esto quizá te sirva de algo http://www.lanacion.com.ar/950672-sexo-y-amistad-un-duo-que-aleja-la-pasion-y-el-compromiso ...espero que el se decida o que conozcas a alguien mejor .. éxito!! simplemente no podemos mandar en nuestros sentimientos pero tampoco en el de los demás!! u.u