Foro / Pareja

Amigos con derechos o?

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 21:34
A
ayub_10024783
3/12/11 a las 15:52

Hola he conocido un hombre con el cual nos hicimos amigos pero todo fue como amor a primera vista ya que el destino nos hizo conocernos, hace unos años nos habiamos visto pero en la U pero nunca cruzamos palabra hasta que 3 años mas tarde de casualidad de la vida nos volvimos a encontrar en un curso el cual uno se inscribe de forma virtual para ser llamado a un curso presencial, asi que para mas casualidad el primer dia de clases el me vió y se me acerco a hablarme y yo lo recorde, hasta vivimos en el mismo sector asi que nos fuimos juntos en el mismo bus y nos quedamos en la parada hablando como dos enamorados. como somos vecinos nos quedo muy facil el vernos pero me dijo que el no queria enamorarse solo nos miramos nos besamos y acariciamos, pero no todo es tan facil asi como fue sencillo sentirnos atraidos y empezar a involucranos como amigos con derechos, cosa que nuca hablamos nunca hablamos que eramos, nos vimos como 4 veces en seis meses el siempre se aleja de mi, no me vuelve a escribir no me busca yo le escribo msm diciendole que somos amigos pero el no me contesta pero tampoco se aleja del todo yo siento que el siente miedo a entregarse nos hemos distanciado muchas veces por que el se molesta porque hablaba con mis amigos o compañeros de clase, dejo de asistir a clases para no verme mas de un mes y luego aparecio diciendo que era que tenia mucho trabajo en la empresa el es programdor web y que por eso no habia podido volver pero yo sentia otra cosa cuando me despedi de el y lo toque para despedirme me miro me saludo y senti que no habia dejado de pensar en mi pero se que el es capaz de alejarse totalmente solo porque como el dice a veces es mejor no enamorase y vivir asi pero yo puedo sacarlo de mi cabeza no dejo de pensarlo, he llorado muchas veces no le he desmotrado todo lo que siento porque el siempre me hizo sentir que no debiamos involucrar sentimientos, pero yo no puedo lo extraño me hace falta y no se que hacer no se si decirle todo lo que siento o mejor dejar las cosas asi....

Ver también

I
inssaf_9153991
20/12/11 a las 17:37

Me pasa algo muy parecido a ti
.. se que cuando te responden " olvídate de este tipo" .. "de verdad quieres eso para ti?!" te hace sentir como idiota... la cuestión es que en los sentimientos no se manda lo se !...seguramente el delante de los demás no demuestra nada pero te cela disimuladamente, en mi caso lo veo todos los días a ese chico porque entrenamos juntos, entre el y yo todo ha sido extraño, es el único chico con el que he estado, y solo hemos estado juntos dos veces , la primera "mi primera" vez fue bizarra yo estaba clara de que era solo sexo, según el yo he sido la única virgen con la que el he estado...la ultima vez que estuvimos fue mucho mejor pero después me dijo que le gusto todo pero que se arrepentía porque ya me veía como una amiga y no entendí, y me dijo que nunca había hecho eso con una amiga y se sentía extraño, y no se si es que siente algo o esta confundido o simplemente no siente nada , no lo se , yo tampoco le he dicho lo que siento ...quisiera pasar esa pagina y conocer a alguien que valga la pena , pero lo quiero y tenemos algo pero al mismo tiempo no tenemos nada,solo a escondidas pes. el otro día leí esto quizá te sirva de algo http://www.lanacion.com.ar/950672-sexo-y-amistad-un-duo-que-aleja-la-pasion-y-el-compromiso ...espero que el se decida o que conozcas a alguien mejor .. éxito!! simplemente no podemos mandar en nuestros sentimientos pero tampoco en el de los demás!! u.u

A
ayub_10024783
26/12/11 a las 15:38

Gracias
Hola gracias por responder. Aun no he podido olvidarlo, he tratado de hacerlo pero hace unos dias me envió un correo para saber como estaba y que podiamos acordar una reunión entonces respondí el mensaje saludandolo y diciendole lo que siento que me hace falta y que no dejo de pensarlo que quiero verlo, pero no me contesta no responde mis mensajes nisiquiera se conecta al messenger pero yo se que se conecta debo seguir ilusionada o alejarme y no escribirle mas mensajes aunque me duela.
saludos

A
ayub_10024783
7/1/12 a las 21:34

Como debo actuar?
Hola hace dos días el hombre del que hablo me ha llamado y me ha invitado a su casa para saludar, yo he ido estusiasmada e ilusionada con verle, pero él me ha hecho sentir muy mal nos besamos nos tocamos acariciamos pero no tuvimos relaciones. despues de provocarme y hacerme sentir amada y creer que todo iba a salir bien,me ha dicho que debo irme que ya va llegar su familia y que despues me escribia un mensaje me ha dolido mucho este comportamiento me hizo sentir utilizada, ahora no se como sentirme y como hacerle lo mismo que el sienta lo mal que es hacer esto a una mujer, se que me volvera a buscar pero quiero alejarme de el difinitivamente pero quiero que me aconsejen como hacerle lo mismo hombres quiero que me aconsejen ustedes tambien saben de lo que hablo..

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram