Foro / Pareja

Amigo pesadito con mi mujer

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 18:39
I
ireneu_5688562
15/5/05 a las 15:06

Hola, soy un hombre de 42 casado con un hijo de 8, quisiera que me ayudaran con un problema que me tiene preocupado.

Mi esposa es una mujer muy llamativa, es morena y delgadilla con unas facciones muy hermosas y un cuerpo muy esbelto de forma que incluso vistiendo discretilla llama mucho la atención. Bueno... yo tengo 42 y ella tiene 37, vivimos en un pueblo grande de aquí de Sevilla.

El problema es que... tenemos unos amigos comunes que se separaron hace dos meses. La chica tiene la edad de mi mujer pero el chico es más joven (28) y tiene mucha jeta, bueno es un chico cubano mulato pero se conocieron en España. Bueno..desde que se separó no se ocupa de su hijo (tienen un hijo de unos 3 años)... bueno... además como su mujer es la que tiene dinero le pide que le pague sus juergas a lo que ella accede... supongo que para quitárselo de encima.

El problema es... que no comprendo la actitud de mi mujer. Cuando le critico lo defiende... no con mucho empeño no es que discutamos no es eso, pero me dice que es buen chico y que la hace pasarlo muy bien porque es muy animado y muy ocurrente (eso sí que lo tienen los cubanos claro). Además baila muy bien y siempre está dale que te pego buscando a mi mujer para bailar, a lo que yo no digo nada pero me molesta mucho porque me quedo solo media hora como un idiota y mi mujer parece que cuando llega el no sabe decirle que no a nada. Además como este pueblo es grande pero un pueblo al fin y al cabo siempre nos vemos en los mismos locales o sea que este chico no sé la forma de que nos lo quitemos de encima.

Perdonad la extensión de mi mensaje pero estoy realmente inquieto por esto. Mi mujer tiene reputación de mujer seria pero cuando está con este chico le sigue la corriente y nada le parece mal, se ríe y no es que flirtee pero está demasiado pendiente de él. El fin de semana este chico se peleó porque este muchacho siempre va buscando bronca y ella lo defendió cuando dije que no me parecían formas las de este chico. Cuando me molesté por las aventuras que tiene este chico con las chicas del pueblo me soltó la puntada de que por algo sería. Tengo mucho miedo de que termine enrollándose con mi mujer porque estoy profundamente enamorado de ella y me haría polvo.

Cómo creen que puedo quitárselo de encima a mi mujer, no quiero parecer celoso o inseguro y tampoco quiero enfrentarme con él porque es un buscalíos que va de cachas por la vida y no quiero problemas con él. Ustedes que son mujeres qué me aconsejan.

Gracias por leer mi mensaje

Ver también

J
jiani_10042302
15/5/05 a las 15:12

Habla con tu mujer
quizá deberias hablar con tu mujer,directamente sobre el tema.es normal que tú ests así de preocupado por eso creo que para que tu no pierdas los nervios debes intentar dialogar más con tu mujer.1saludo,confia en ella amigo.

I
ireneu_5688562
17/5/05 a las 20:04

Muchas gracias a todos
os agradezco vuestros consejos de todo corazón.

T
thayna_6275924
17/5/05 a las 23:53

Hola
Creo que llegue tarde a la charla ..pero m eintereso el caso.

Yo creo que esa situación no ha de sentirse nada bien.. lo malo es que no se puede decir que tu esposa este actuando ni bien ni mal... yo solo te diria que le pongas mas cuidado a las cosas, sin hostigarla claro... quiza tu mujer ya se siente segura de tenerte , y eso no esta del todo bien...¿como te explico?...

yo no le mostraria tanto mis celos..con lo que le has dicho es suficiente...o quiza podrias hablarle claro y conciso de que no te gusta que te deje olvidado por este otro..y hasta ahi..
si no reacciona y sigue en las mismas ...yo también le daria unos piquetones...algo asi como lo que hace ella...

por ejemplo la proxima reunión que tengan , tu dejala solita y baila con otra mujer... cosas sutiles..si se molesta contigo simplemente dile lo ves amor...asi me siento yo cuando te vas con este tipo

Osea ..simplemente no le muestres a ella que ya te tiene ganadio y seguro... un simple papel no los une estas de acuerdo??..pues que ella también ponga cautela para no perderte ..que nadita en esta vida es seguro.

I
ireneu_5688562
6/9/06 a las 17:47

Gracias por las respuestas
Bueno, ha pasado un año y pico y como ya sabrán por mi ultimo post en el foro infidelidad (creo) mi mujer termino reconociendo que tenia un rollo con este chico de modo que acordamos seguir juntos poniendo como condicion que lo dejaria y que ambos ivamos a olvidarlo pero me seguia engañando y al final se fue con él (a vivir) se fueron a vivir a Sevilla juntos y pagando ella las facturas con nuestro dinero.

Bueno pues ahora ha vuelto y me ha pedido perdon y como sigo enazmorado de ella la he dejado volver pero esta como ausente y no quiere tener nada conmigo ni gestos de cariño ni nada y dice que necesita tiempo y que no le pida que me de cuentas de su vida.

¿Que opinan las mujeres de este foro que debo hacer? me da miedo desengañarme otra vez y me asusta esta situacion.

Gracias

J
junjie_5292284
6/9/06 a las 18:39
En respuesta a ireneu_5688562

Gracias por las respuestas
Bueno, ha pasado un año y pico y como ya sabrán por mi ultimo post en el foro infidelidad (creo) mi mujer termino reconociendo que tenia un rollo con este chico de modo que acordamos seguir juntos poniendo como condicion que lo dejaria y que ambos ivamos a olvidarlo pero me seguia engañando y al final se fue con él (a vivir) se fueron a vivir a Sevilla juntos y pagando ella las facturas con nuestro dinero.

Bueno pues ahora ha vuelto y me ha pedido perdon y como sigo enazmorado de ella la he dejado volver pero esta como ausente y no quiere tener nada conmigo ni gestos de cariño ni nada y dice que necesita tiempo y que no le pida que me de cuentas de su vida.

¿Que opinan las mujeres de este foro que debo hacer? me da miedo desengañarme otra vez y me asusta esta situacion.

Gracias

Vaya rollo...
seguro que lo habrás pasado fatal, quizás eres demasiado bueno, cuentas que después de todo lo que hizo, ella vuelve y tu le recibes con los brazos abiertos y encima!esta ausente y es ella la que necesita tiempo?? hombre por el amor de dios!

Normal que te asuste la situación, yo creo que has hecho bien tendiendole tu mano, ahora que ella lo necesita, aunque no se lo merece en absoluto, pero en fin, no te vas a poner a su altura... haces bien en darle otra "oportunidad", pero mi consejo es que hagas cosas por tu cuenta y que ella tampoco te pida explicaciones a ti, es decir, vive tu vida aunque convivais juntos, intenta llevarlo como si fueseis compañeros de piso o algo así... y dale un tiempo, seguro que si pasas un poco de ella a ella empezará a picarle el gusanillo de nuevo... y oye, si no es así, al caraj0, que no estas aki de hermanita de la caridad, que se busque las habichuelas y tu a rehacer tu vida, que hay mujeres que buscan hombres buenos de corazón y no cubanos bailones y vacilones.

Pero marcate tu tus pautas y si no lo soportas, a la mierda, ya te estas arriesgando a volver a sufrir, asi que toma las riendas y no dejes que eso ocurra!

Animo y mucha suerte
un beso desde cadiz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir