En respuesta a ireneu_5688562
Gracias por las respuestas
Bueno, ha pasado un año y pico y como ya sabrán por mi ultimo post en el foro infidelidad (creo) mi mujer termino reconociendo que tenia un rollo con este chico de modo que acordamos seguir juntos poniendo como condicion que lo dejaria y que ambos ivamos a olvidarlo pero me seguia engañando y al final se fue con él (a vivir) se fueron a vivir a Sevilla juntos y pagando ella las facturas con nuestro dinero.
Bueno pues ahora ha vuelto y me ha pedido perdon y como sigo enazmorado de ella la he dejado volver pero esta como ausente y no quiere tener nada conmigo ni gestos de cariño ni nada y dice que necesita tiempo y que no le pida que me de cuentas de su vida.
¿Que opinan las mujeres de este foro que debo hacer? me da miedo desengañarme otra vez y me asusta esta situacion.
Gracias
Vaya rollo...
seguro que lo habrás pasado fatal, quizás eres demasiado bueno, cuentas que después de todo lo que hizo, ella vuelve y tu le recibes con los brazos abiertos y encima!esta ausente y es ella la que necesita tiempo?? hombre por el amor de dios!
Normal que te asuste la situación, yo creo que has hecho bien tendiendole tu mano, ahora que ella lo necesita, aunque no se lo merece en absoluto, pero en fin, no te vas a poner a su altura... haces bien en darle otra "oportunidad", pero mi consejo es que hagas cosas por tu cuenta y que ella tampoco te pida explicaciones a ti, es decir, vive tu vida aunque convivais juntos, intenta llevarlo como si fueseis compañeros de piso o algo así... y dale un tiempo, seguro que si pasas un poco de ella a ella empezará a picarle el gusanillo de nuevo... y oye, si no es así, al caraj0, que no estas aki de hermanita de la caridad, que se busque las habichuelas y tu a rehacer tu vida, que hay mujeres que buscan hombres buenos de corazón y no cubanos bailones y vacilones.
Pero marcate tu tus pautas y si no lo soportas, a la mierda, ya te estas arriesgando a volver a sufrir, asi que toma las riendas y no dejes que eso ocurra!
Animo y mucha suerte
un beso desde cadiz