Hola a todos, voy a contaros un poco mi historia, supongo que necessito desahogarme un poco.
Llevo 4 años y medio con mi novio y los 2 tenemos un amigo en común que para nosotros es como un hermano, pues bien hace cosa de 1 año o así he empezado a tener una muy buena relación con nuestro amigo y cada vez va a más(confianza, cariño.....vamos que lo conozco muy bien).
La cuestión es que llevo 3 meses que no me lo puedo quitar de la cabeza tanto él como yo somos personas muy buenas, sensibles y somos muy iguales y cada vez me fascina más su personalidad.
Cada vez que estamos juntos no paramos de hablar y reir y siempre me dice cosas que a mi me derriten como yo quiero una novia como tú, igual de guapa, simpatica, alegre, cariñosa, sensible, graciosa.....), tambien intenta llamar su atención tirandome cositas o metiendose conmigo en plan "coña".
Claro a mi esto tambien me descoloca bastante y a lo mejor solo me lo dice porque me quiere mucho;pero no se si me quiere como amiga o como algo más.
Esta situación tambien me hace estar mal con mi novio, incluso he empezado a sentir un poco de rabia hacia él porque no se porta conmigo como tendria que hacerlo y a veces se aprovecha de mi buena voluntad, pero me sabe muy mal hacerles esta jugada a los 2 porque ellos 2 son como hermanos y si les hiciera daño no me lo perdonaria en la vida.
Pero yo lo estoy pasando realmente mal porque yo hacia mi amigo siento demasiado cariño y solo deseo darle un beso, abrazarlo....es verlo y me entra una alegria y un "subidón" que es demasiado.
La verdad es que estoy echa un lio y estoy en una situación muy dificil pero necesito algun consejo de que puedo hacer o si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido.
Les agradeceria muchissimo su ayuda. Y si yo les puedo ayudar en algo solo tienen que decirmelo. Mil gracias y muchos besos