Foro / Pareja

Amigo o.....

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 17:49
G
geta_7263105
5/4/06 a las 16:12

Hola a todos, voy a contaros un poco mi historia, supongo que necessito desahogarme un poco.

Llevo 4 años y medio con mi novio y los 2 tenemos un amigo en común que para nosotros es como un hermano, pues bien hace cosa de 1 año o así he empezado a tener una muy buena relación con nuestro amigo y cada vez va a más(confianza, cariño.....vamos que lo conozco muy bien).
La cuestión es que llevo 3 meses que no me lo puedo quitar de la cabeza tanto él como yo somos personas muy buenas, sensibles y somos muy iguales y cada vez me fascina más su personalidad.
Cada vez que estamos juntos no paramos de hablar y reir y siempre me dice cosas que a mi me derriten como yo quiero una novia como tú, igual de guapa, simpatica, alegre, cariñosa, sensible, graciosa.....), tambien intenta llamar su atención tirandome cositas o metiendose conmigo en plan "coña".
Claro a mi esto tambien me descoloca bastante y a lo mejor solo me lo dice porque me quiere mucho;pero no se si me quiere como amiga o como algo más.
Esta situación tambien me hace estar mal con mi novio, incluso he empezado a sentir un poco de rabia hacia él porque no se porta conmigo como tendria que hacerlo y a veces se aprovecha de mi buena voluntad, pero me sabe muy mal hacerles esta jugada a los 2 porque ellos 2 son como hermanos y si les hiciera daño no me lo perdonaria en la vida.
Pero yo lo estoy pasando realmente mal porque yo hacia mi amigo siento demasiado cariño y solo deseo darle un beso, abrazarlo....es verlo y me entra una alegria y un "subidón" que es demasiado.

La verdad es que estoy echa un lio y estoy en una situación muy dificil pero necesito algun consejo de que puedo hacer o si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido.
Les agradeceria muchissimo su ayuda. Y si yo les puedo ayudar en algo solo tienen que decirmelo. Mil gracias y muchos besos

Ver también

L
lizica_9129553
5/4/06 a las 16:18

Vaya lío.
pues toma una desición pronto, pq así sí que da pena tu novio. cuanto antes mejor.
mucha suerte.

G
geta_7263105
5/4/06 a las 16:22
En respuesta a lizica_9129553

Vaya lío.
pues toma una desición pronto, pq así sí que da pena tu novio. cuanto antes mejor.
mucha suerte.

Si mucho lío
(A lo mejor no me habia explicado bien)Gracias pero mi novio no sabe nada, con el estoy normal, me refiero a que es por mi parte que ya no siento lo mismo. La verdad es que la cabeza y el corazon los tengo echo un buen lío.

M
miah_9586080
5/4/06 a las 17:49

Pues..
antes de cometer cualqier monstruosidad (me refiero a ser infiel etc) yo qe tu...pensaría bien qe es lo qe qiero y despues actuaría porqe quizas lo qe sientas por ese amigo no sea amor de verdad y si lo es qizas él no te corresponda,o si dejas a tu novio despues de 4 años y medio por otro luego ya..uff,mal asunto,romperias la amistad entre ellos..Esto es mu complicao...asi qe lo mejor qe puedes hacer es tomarte tu tiempo,plantearte muy bien las cosas y actuar con la verdad,eso si,cuando lo tengas todo super claro..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir