Foro / Pareja

Amigo de mi novia o algo mas...

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 2:38
J
jiekai_5607518
10/8/11 a las 3:59

Resulta que fui a buscar a mi novia antes de lo esperado y me la encontré hablando con un amigo suyo de pies los dos y un poco apartados de sus amigos...

Nada mas llego el amigo de mi novia dice , mira hablando de el... y se callan los dos y me miran y les pregunto de que estaban hablando porque les avia corad el rollo , y mi novia me miraba como con cara de no saber que decirme y de vergüenza , y mi novia me empezaba a hablar un poco de otras cosas ( eso con el delante ) como cosa de 2 min , y nos fuimos de ese sitio ella y yo solos. A el no lo conozco tanto , pero también le note un poco cortado... ( no se si son cosas de mi cabeza ya )

Me dijo que estaban hablando de un problema con la novia de el y luego cuando estaba con ella a solas le pregunte otra vez y me cambio de tema , no me explico mucha cosa del tema , de normal me cuenta todo al detalle , pero de eso no , me cambio de tema , y no volvió a decir nada de eso...

Además muchas veces me habla de el , que si hoy se ha hecho este pelo que a mi me quedaría bien , que si yo le cuento que me voy a casa de una amiga con mis amigos a jugar a la play ella se enfada y me dice pues vale yo mañana me iré a casa de el ( al dia siguiente no va ) , que si nos han hecho una foto y parecía que nos estábamos liando...
Me a pasado un par de días 3 o 4 que la llame y estaba ella en su peña sola con el , porque los demás no estaban.

Según ella es su amigo , amigo o algo mas? que pensáis?

Ver también

E
eirik_5481605
10/8/11 a las 7:06

Ufff..
pss mi abuelita decia, una mujer estando con novio o casada no tiene o no debe tener amigos.. por algo lo dira no?
pero tu y yo sabemos q ya las cosas no son como antes, ahora el feminismo ya esta mas arriba q todo, para todo tienen excusas, pero en fin..
hay veces q pienso q la mujer estando con novios o estando casada debe reservar cualquier amistad con un hombre... simplemente por RESPETO A LA PAREJA.
hay muchas posibilidades talves estes un poco paranoico, pero todo tiene un porq, y un hombre puede sentir las intenciones de otro hombre, y eso la mujer no lo entiende.. te aconsejo q los observes un poco mas detalladamente piensa y analiza bien las cosas, y estate consiente de q todo puede suceder, pero tampoco no te desesperes ni escandalices ni tampoco te obsesiones todo con calma y siempre se objetivo, mira los hechos y decide..
Saludos q estes bien, y suerte..

P
pervez_6040413
10/8/11 a las 15:38

Suerte. ojala me equivoque en lo q pienso.
el unico amigo especial deberias ser tu,su mejor amigo. A mi me huele mal el asunto x lo q cuentas,muy mal. Yo d entrada le pediria q no lo vea mas,si d verdad me quieres haz esto x mi xq me esta haciendo daño,y si lo ve q estes tu con ella,y tan tranquilo. 1 cosa es ser 1celoso super posesivo,y otra estar viendo el peligro y no hacer nada pa q no piensen q lo eres. Hablalo,pero a mi me hace pensar q es infiel.

J
jiekai_5607518
10/8/11 a las 17:58

..
Y en que me puedo fijar ?
Deciros que ellos solo se ven en la peña con sus amigos , nunca quedan juntos ni nada...

E
eirik_5481605
11/8/11 a las 2:38

Hola milenkaj
tal vez tengas razon talvez no.. tal ves estas viendo lo que quieres ver y no ves un poquito mas... a lo q me refiero es q una mujer teniendo novio no creo q tenga la NECESIDAD de tener un amigo varon especial, puesto q su novio debe ser el unico... su confidente su mejor amigo su novio... entonces si la mujer tiene un amigo especial q no sea su novio.. porq lo tiene? q no le es suficiente su pareja? entonces si no le es suficiente si no le tiene la confianza para q sea alguien super especial entonces por q no lo deja? no lo deja por q lo ama? entonces si lo ama debera sacrificar todo por su pareja y su pareja sacrificara todo por ella.. el amor no es solo un sentimiento el amor sino tambien es una DECISION..
saludos milenkaj.. q estes super bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir