Resulta que fui a buscar a mi novia antes de lo esperado y me la encontré hablando con un amigo suyo de pies los dos y un poco apartados de sus amigos...
Nada mas llego el amigo de mi novia dice , mira hablando de el... y se callan los dos y me miran y les pregunto de que estaban hablando porque les avia corad el rollo , y mi novia me miraba como con cara de no saber que decirme y de vergüenza , y mi novia me empezaba a hablar un poco de otras cosas ( eso con el delante ) como cosa de 2 min , y nos fuimos de ese sitio ella y yo solos. A el no lo conozco tanto , pero también le note un poco cortado... ( no se si son cosas de mi cabeza ya )
Me dijo que estaban hablando de un problema con la novia de el y luego cuando estaba con ella a solas le pregunte otra vez y me cambio de tema , no me explico mucha cosa del tema , de normal me cuenta todo al detalle , pero de eso no , me cambio de tema , y no volvió a decir nada de eso...
Además muchas veces me habla de el , que si hoy se ha hecho este pelo que a mi me quedaría bien , que si yo le cuento que me voy a casa de una amiga con mis amigos a jugar a la play ella se enfada y me dice pues vale yo mañana me iré a casa de el ( al dia siguiente no va ) , que si nos han hecho una foto y parecía que nos estábamos liando...
Me a pasado un par de días 3 o 4 que la llame y estaba ella en su peña sola con el , porque los demás no estaban.
Según ella es su amigo , amigo o algo mas? que pensáis?