Foro / Pareja

Amiga de mi esposo o algo mas... ?

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 3:49
D
denisa_7239276
5/8/08 a las 4:09

Hola necesito una opinion objetiva: Mi esposo tiene una amiga que conocio en el gimnasio, me platica siempre de ella, porque la ve todos
dias cuando hace ejercicio, ella esta casada tambien, pero mi esposo ahora se esmera mucho en ir bien vestido y bañado al gimnasio, cosa que no hacia antes, ahora se puso a dieta y ademas tomaron una clase de yoga y ella le dice que no se lleva bien con su esposo,. Mi esposo me dice que solo es una amiga. Le comente que queria ir al gimnasio con el y me dijo que no por el momento ,pero no se si ponerme alerta con esta mujer ?que debo hacer ? estoy exagerando con mis celos y porque me cuenta de ella ? De antemanos les agradezco su ayuda.

Ver también

K
kerry_9872682
9/8/08 a las :23

Estate alerta
bueno no hay q aser juicios sin saber, tu conoces bien atu esposo, sabes como es, asi q sabes si es algo de cuidado o no, supongamos q no hay nada hasta el momento ,pero yo no me fiaria, hay varios focos tojos, el q ella le platique esas intimidades q no se lleva bien con su esposo, el q tu marido dijo q no fueras al gym o que vaya tan arreglado y antes no, eso me da q pensar yo q tu un dia llega de sorpresa al gym, y haber como notas eso, preguntale mas sobre ella pero sin hacer celos, y a el ganatelo mas, seducelo, no lo reproches,etc Mi opinion es q siempre hay q estar alertas porque esas situaciones se dan mucho en estos dias, suerte.

Y
yiyang_5935980
10/8/08 a las 1:42

Al pan, pan y al vino, vino
HAY QUE LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE.

Todos los hombres conocemos mujeres, eso no tiene nada de malo, ahora tambien la actitud de quien conocemos cuenta en la forma que actuamos.
TU PIENSA, A QUIEN LE AMARGA UN DULCE, si tu esposo la ve con frecuencia y ELLA a tomado con tu esposo una actitud de intimidad al comentar su vida familiar, LA POSIBILIDAD ESTA MAS QUE LATENTE.

Yo como hombre, si mi mujer llega y me cuenta algo similar y su compañero de GYM se confiza con MI MUJER, claro que me pongo alerta. Eso no quiere decir montar una esena de celos.

Primero valoro en que momento y con que calidad esta mi relacion con mi esposa, segundo (te puede sonar grueso) redoblo la cantidad y calidad de los encuentros sexuales, en concreto le pegaria unas folladas de AMANTE YO A ELLA, y ya en esos momentos de intimidad y con gran picardia le preguntaria (que no sera que tu amigo del Gym te quiere meter a la cama y seguido independiente a la respuesta, tambien le diria A TI TE INTERESA.?

En la vida hay que ponerla cara a las cosas, con inteligencia y ustedes las mujeres tienen mas argumentos que nosotros los hombres.

Piensalo y toma accion, pero sin auto engañarte.
PARA SABER A DONDE VOY, DEBO SABER DE DONDE VENGO Y EN DONDE ESTOY. compara este concepto con tu vida matrimonial.

saludos y te escucho

silverfox

silverfox69@hotmail.com

N
natale_9038417
24/8/08 a las 3:49

Sé inteligente!!
HOLA FRAN, LO PRIMERO QUE DEBES ES EMPEZAR A INDAGAR HASTA DONDE TU ESPOSO TIENE LA PLENA SEGURIDAD QUE SOLO ES UNA AMIGA, PORQUE SI TE LO ESTA DICIENDO Y EL QUISIERA ALGO MAS NO TE PONDRIA SOBRE AVISO, PERO POR TU CUENTA DEBES EMPEZAR POR CHECAR EL CELULAR A VER SI ENCUENTRAS ALGUN MENSAJE CARIÑOSOS LOCALIZA EL TELEFONO DE ELLA Y TENLO POR SI ALGUN DIA LO NECESITAS Y DE VEZ EN CUANDO HACER PRESENCIA EN EL GIMNASIO(CLARO SIN QUE NINGUNO SE PERCATE QUE ESTAS AHI) PARA VER HASTA DONDE SU AMISTAD PERO ANTES PREPARATE MENTALMENTE PARA LO QUE PUEDAS DESCUBRIR. SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook