Foro / Pareja

Amas o necesitas sentir que te aman??

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 20:12
T
thayna_6275924
1/8/05 a las 19:30

Hay una canción de Amanda Miguel que define bien lo que estoy pensando;

"...

Eres un hombre así
Con ganas de sufrir
Que para ser feliz
Precisas padecer...

El pecado que yo he cometido
Es haber sido siempre tu abrigo
Yo debí ser más dura contigo
Y dejar que murieras de frío...

Si requieres de más emociones
Yo te las voy a dar.

Eres un hombre así
Tu eres hijo del rigor
Muy bien, te haré sufrir."


Creo que soy muy mala para explicar las cosas pero a ver tratare de hacerlo;
sin generalizar , he visto casos de amigas y yo una vez vivi una relación asi medio tormentosa, donde pareciera que tu pareja no esta enamorado de ti , sino de contentarte.

que primero hace algo que a ti no te gusta y te molesta y decepciona mucho , y luego ya cuando te ve o te siente perdida entonces se esmera demasiado en contentarte y te dice lo much que te ama y que fue un tonto y diez mil cosas mas... pero el problema es que se vuelve algo repetitivo, ciclico.

Como si les gustara sufrir, como si requirieran de esas emociones ..

me gustaria que alguien me dijera a que se debe ese comportamiento desde su punto de vista , y si este tipo de personas realmente te aman o mas bien necesitan sentir que los amas , y por ultimo si alguien ha vivido una relación parecida me gustaria que lo contara y dijera que le dejo.

gracias.

Ver también

isabella2699
isabella2699
1/8/05 a las 20:00

Hola querida amiguita ...
espero que tú estés muy bien., Haber corazón hay personas que cuando tienen el autoestima muy baja requieren sentirse amadas y que a veces no están enamoradas pero de solo sentirse queridas, aceptan y aprenden a querer a su manera y claro cuando se les está yendo su "amor", reaccionan porque tienen miedo de quedarse solas. Y suele ocurrir, a mí en lo personal no me ha pasado, pero creo que son personas que constantemente cambian de relaciones amorosas. no conviene uan persona así estar siempre dando y sin recibir?
ya cariños a ti
isabella

T
thayna_6275924
1/8/05 a las 20:12
En respuesta a isabella2699

Hola querida amiguita ...
espero que tú estés muy bien., Haber corazón hay personas que cuando tienen el autoestima muy baja requieren sentirse amadas y que a veces no están enamoradas pero de solo sentirse queridas, aceptan y aprenden a querer a su manera y claro cuando se les está yendo su "amor", reaccionan porque tienen miedo de quedarse solas. Y suele ocurrir, a mí en lo personal no me ha pasado, pero creo que son personas que constantemente cambian de relaciones amorosas. no conviene uan persona así estar siempre dando y sin recibir?
ya cariños a ti
isabella

Hola isa
Llevas mucha razón en lo que dices; yo tmb creo que se debe a la falta de autoestima , sin embargo yo la relación que vivi asi nunca percibi que el chico tuviera baja autoestima , de hecho me parecia todo lo contrario , que se sentia muy seguro y capaz...

Finalmente ahora estoy fuera de todo eso , pero s eme vino a la mente ,jeje.

Gracia spor darme tu punto de vista , y muchos saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir