Foro / Pareja

Amarre

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 23:26
A
aunicorn_10f1d6z
3/10/16 a las 4:41

Santa Elena de la Cruz,Hija de Rey y Reyna.Tu qué de reyes fuistey de reyes descendiste,el mar lo cruzastepelo y vestido no te mojaste,la cruz de Cristo hallastey los tres clavos le quitaste.Uno lo arrojaste al marpara la navegación del mundo,otro se lo diste a tu hijo, el gran Constantinopara qué venciera guerras y batallas.Te queda uno madre mía, préstamelo,préstamelo para clavárselo en el corazóna ___________Que ni comida ni sueño le satisfagamás que pensar en mí.Si este milagro me lo hicieras madre míaNiños lloraran, perros ladrarán.No me olvides madre míaSanta Elena de la Cruz, De la Cruz.En menos de diez minutos despuésde publicar esta oración,te llamara esa persona que tanto deseas 

Ver también

S
sayra_8601121
20/2/18 a las 22:14

Muy buenos 

S
sayra_8601121
20/2/18 a las 22:19

Si sientes que los problemas son cada vez mayores piensas que no tiene solución por los malos momentos que estás pasando te recomendó el trabajo de la maestra Matilde Mateos +5214492354511 te la recomiendo me ayudó cuando mi vida se estaba desmoronando no podía dormir sentía que mi vida se acaba porque mi pareja me quería abandonar. Después que le decidí con su trabajo empezaron los cambios no podía creer porque ya estaba resignada me fue muy bien

W
willma_9735332
25/8/18 a las 20:30
En respuesta a aunicorn_10f1d6z

Santa Elena de la Cruz,Hija de Rey y Reyna.Tu qué de reyes fuistey de reyes descendiste,el mar lo cruzastepelo y vestido no te mojaste,la cruz de Cristo hallastey los tres clavos le quitaste.Uno lo arrojaste al marpara la navegación del mundo,otro se lo diste a tu hijo, el gran Constantinopara qué venciera guerras y batallas.Te queda uno madre mía, préstamelo,préstamelo para clavárselo en el corazóna ___________Que ni comida ni sueño le satisfagamás que pensar en mí.Si este milagro me lo hicieras madre míaNiños lloraran, perros ladrarán.No me olvides madre míaSanta Elena de la Cruz, De la Cruz.En menos de diez minutos despuésde publicar esta oración,te llamara esa persona que tanto deseas 

Hola,Mira Marta me regreso a mi gringo,es española y ni santa marta ni ningun santo ni otros q me sacaron dinero.Ella quien me salvo tlf 34 632439644

L
lynda_9669578
27/9/18 a las 16:16

yo confio mucho en una persona que  me ayudo cuando estaba todo muy deprimente en mi familia fue que busque ayuda y me estuvieron hablando de un trabajo con magia blanca y me dieron el contacto de quien era muy seguro y confiable para el trabajo este es el numero +57-3112690340. yo recurri a el servcio y me siento hoy en dia bien en mi hogar estamos muy tranquilos te suguiero que le escribas 

E
emilia_9366130
22/10/18 a las 18:03

No sigas pasando mas por esos malos momentos en la relacion hay que ser fuertes, si se puede mejorar hacer que todo te cambie para mejor como lo fue para mi en su momento que estaba pasando por muchos problemas en mi relacion y ya teniamos tres semanas separados en ese entonces. Fue para mi la salvacion el trabajo de JOSE GUADALUPE IBARRA que me hablaron de los trabajos de amor y lo estuve buscando por internet y me lo r3comendaron +5215547716129 conseguiras ayuda 

E
ehsan_9593879
2/11/18 a las 22:21

Cuando necesite ayuda fue que contacte con Jose Guadalupe por eso tambien lo recomiendo fue muy profesional en el trabajo 

O
omama_9334190
14/11/18 a las 15:40

Gracias por estar recomendando 

P
petar_9950352
26/11/18 a las 17:49
En respuesta a emilia_9366130

No sigas pasando mas por esos malos momentos en la relacion hay que ser fuertes, si se puede mejorar hacer que todo te cambie para mejor como lo fue para mi en su momento que estaba pasando por muchos problemas en mi relacion y ya teniamos tres semanas separados en ese entonces. Fue para mi la salvacion el trabajo de JOSE GUADALUPE IBARRA que me hablaron de los trabajos de amor y lo estuve buscando por internet y me lo r3comendaron +5215547716129 conseguiras ayuda 

Estoy pasando una situación muy díficil con mi esposo, de verdad funciona esos trabajos? 

N
narges_8523396
1/3/19 a las 23:26

Hace falta si estas buscando mas que un consejo una forma de tener resultados de poder solucionar esos problemas de pareja debes escribirle a esta persona que es muy seguro  y da resultados con unos trabajos de amor el señor ERNESTO CAPACHO +573013402269 es lo mas importante que pude hacer para hacer que mi pareja retornara y estuviéramos juntos  muy maravilloso fue por eso te  lo recomiendo es lo mejor que se puede hacer 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir