Foro / Pareja

Amantes enamorados

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 15:56
A
an0N_582025199z
16/10/15 a las 19:12

Ya habia escrito anteriormente contando que despues de 15 años de casada y 3 hijos con mi esposo me llevo bien pero el no demuestra su amor y muchas veces por no decir casi siempre paso desaspercibida por el y a pesar q muchas veces le hice ver el no cambio, y resulta q desde hace 3 meses inicie una relacion con un amigo...andaba buscando cariño OJO NO SEXO y el tambie es casado el mismo tiempo que yo, el se caso con la esposa porq estaba embarazada y eso siempre lo supe porq somos amigos de años atras, y ahora NOS HEMOS ENAMORADOS pero al menos yo no puedo dejar a mi esposo ni a mis hijos ...el me dice q me ama y que esta dispuesto hacer una vida conmigo....que solo yo me decida a dejar a mi esposo incluso el me dijo q si yo quiero el deja primero a la esposa....pero yo le digo que no, q no podemos hacerles daño....NO SE QUE HACER PORQUE AMBO NOS AMAMOS....pero yo no puedo dejar a mi familia.....quiero seguir con mi amante porq lo amo...pero no quiero perder a mi familia.....

Ver también

F
fabia_9171186
18/10/15 a las 21:27

Mal enfocado lo tuyo
de verdad crees que nunca nadie va a sospechar algo .. o eso esperas para separarte .. y otra cosa , te quejas de los desplantes de tu pareja , y tu crees que no es reprochable lo que haces tu , que no es una mala actitud .. ¿ o lo tuyo tiene justificación ?.. baja un poco a la tierra , nadie puede decir que se enamoro en esta situación , por ultimo ten un poco de criterio y no le pongas nombre a tu doble vida , toda escoba barre bien al comienzo , pero luego vienen los defectos que todo el mundo tiene , incluso tu amante .. ¿ o crees que encontraste el príncipe azul ? deja de justificar las cosas , y a tu amante también , por que es un sinvergüenza cobarde que miente y engaña igual que tu .

T
taila_8760605
19/10/15 a las 2:30

Comparto opinion
da risa "no hacerles daño" al esposo y los hijos...son de terror y si tienes razon, el amante esta en el cielo le dice que la ama, y acepta que siga con su matrimonio porque la "entiende", es un genio, tiene dos cuevas al precio de una...saludos

N
nast_5143954
25/10/15 a las 3:12

Porque juzgais!!!
Acaso creeis que esto sucede porque queremos? Si eres feliz esto no te sucede, si alguien te llega al corazon es porque hay el vacio! De lo contrario es imposuble, estas dispuesta a renunciar al amor? O a la familia? Dificil situacion que conozco muy bien!!!

L
lekbir_8761695
3/11/15 a las 15:56

Es dificil
Pero intenta como puedas olvidarte de él, acabarás sufriendo y de lo lindo, sé que es muy difícil porque estoy segura que te sientes en una nube que es la persona más maravillosa que te entiende como nunca antes nadie te entendió y que todo es precioso té hace sentir una niña de 15 años ya que te da lo que no te dan en casa cariño confianza..... Pero te aseguro que ese amor seguirá creciendo para que luego al final acabes sufriendo corta de raíz a tu familia tu mis ma dices no la vas a dejar.... Evítate males mayores porque se sufre y mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram