Foro / Pareja

Algunas mujeres dicen: si es solo para una noche, solo me interesa que sea guapo

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 13:07
A
an0N_707485899z
18/4/05 a las 5:04

pero si lo quiero como pareja, entonces me interesa su personalidad, su caracter, su inteligencia y sentido del humor.
Serán muchas las mujeres que van premeditadamente solo al rollo de una noche (sexo de una noche?)

Ver también

A
araia_5647174
18/4/05 a las 6:41

Pues igual que los hombres
O es que ellos si solo buscan sexo de una noche se fijan en algo que no sea el físico? Ahora si es para casarse ya entran en juego otras consideraciones...

Me gusta

G
glenny_7460110
18/4/05 a las 7:56

Como vosotros!
En estos casos, las mujeres somos iguales q los hombres, lo que pasa q todavia impera el machismo por algun lado. Los hombres tb os moveis por el fisico, es mas, yo creo q más q las mujeres. Os importa mucho un fisico, para una noche y para lo q sea. Sin embargo creo q las mujeres podemos llegar a enamorarnos de alguienn q no se una belleza pero q nos guste su forma de ser muchisimo, y los hombres no son capaces de ello.
Saludos!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sona_5809718
18/4/05 a las 13:07

Hola
Anda, no!!! Si te parece vosotros váis a tener un rollo de una noche con un cardo por muy intelectual que sea.

Os buscaréis la más buenorra y la de las tetas más gordas, pues nosotras lo mismo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir