Foro / Pareja

¿alguna vez os habeis enamorado de un imposible?

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 19:23
R
radina_6252834
4/6/06 a las 15:50

Posibles casos de imposible:
- alguien que no te corresponde, al menos en un principio, o se cierra en banda.
- alguien que ya está enamorado o emparejado con otra
- alguien que por las circunstancias, tiempo, edad, distancia etc... es algo imposible de conseguir.
Qué habeis hecho en estos casos?
Luchais? pasais? intentais olvidarlo? os intentais hacer su amig@ a ver que pasa?
....

Ver también

R
radina_6252834
4/6/06 a las 15:59

Pues sí
pienso lo mismo!, pero a veces ocurre que una persona tiene más interés que otra.. y eso también podría considerarse un amor imposible en cierta forma no?

R
radina_6252834
4/6/06 a las 16:07

Tienes razón,
a veces vemos "amor" donde no lo hay.. de una forma inconsciente lo sabemos.. pero por otra parte no lo queremos ver... y esto es un problema!
Un beso!

R
radina_6252834
4/6/06 a las 16:09

Bueno,
pues ánimo para tí también!
un beso!

D
dimple_9579932
4/6/06 a las 18:26


Además es una mezcla de los tres casos que expones.
No lucho por su amor, no puedo pasar, me es imposible olvidar. Pero lucho por su amistad sin buscar nada más, a alguien tan maravilloso no lo puedo apartar de mi lado sólo porque su corazón no pueda pertenecerme y seguiré luchando por tenerlo en mi vida aunque sólo sea como amigo. Además deseo que sea feliz y si su felicidad dependiera de otra persona te juro que hasta lucharía para que estuvieran juntos si estuviera de mi mano.

R
radina_6252834
4/6/06 a las 18:59
En respuesta a dimple_9579932


Además es una mezcla de los tres casos que expones.
No lucho por su amor, no puedo pasar, me es imposible olvidar. Pero lucho por su amistad sin buscar nada más, a alguien tan maravilloso no lo puedo apartar de mi lado sólo porque su corazón no pueda pertenecerme y seguiré luchando por tenerlo en mi vida aunque sólo sea como amigo. Además deseo que sea feliz y si su felicidad dependiera de otra persona te juro que hasta lucharía para que estuvieran juntos si estuviera de mi mano.

Te puedo comprender
en cierta medida.. la verdad es que es triste una situación así, pero a veces pasa, y hasta que no te pasa, no se puede saber que es difícil prescindir de esa persona porque sí.
Te deseo suerte!.. aunque si es una mezcla de los tres casos es algo complicado , sí!..
no??

R
radina_6252834
4/6/06 a las 19:23

Supongo que te enamoras más
cuando estás con esa persona... ay que bonito es el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook