Foro / Pareja

¿alguna vez habeis sentido esto?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 20:53
A
an0N_960909599z
23/11/05 a las 21:23

Soy una chica de 30 años,atractiva,caigo bien,soy buena hija,buena amiga y dicen buena persona.Resulta que no encuentro mi sitio en la vida,veo como las vidas de los demas avanzan (trabajan,ascienden,se casan,hijos)mientras la mia se estanca.Mejor dicho lleva estancada años.Trabajo a meses,no consigo nada estable ni de mi titulacion.Novios cero,no encuentro nadie afin a mi y si lo encuentro no es reciproco o no quieren nada serio.Mis amigas ya no salen,tienen sus novios y maridos.

Voy a mil sitios intento ser positiva y pienso que todo ira mejor en el futuro y asi va pasando el tiempo y nada me saca de este freno que tengo en mi vida. Hoy mismo mi mejor amiga me dijo que estaba embarazada por vez primera y me alegro por ella pero que tristeza por mi.Solo soy espectadora de la vida de los demas y la mia cuando?ya mas no puedo hacer.Gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_834251699z
23/11/05 a las 21:28

Entiendo lo que sientes
Hola amiga, entiendo por lo que estás pasando, porque yo he acabado la titulación ahora y no encuentro nada de lo mío, trabajos esporádicos como tu dices. Y para colmo, compañeras mías de carrera que siempre están llorando que no tienen suerte, ya están colocadas y mirando piso.
En fin, es muy injusto, pero yo creo que todo llega en esta vida, lo que pasa que llega un momento que una persona se desespera porque no entiende porqué ella no tiene esa vida que se supone que debe llevar, y no encuentra su sitio.
Así que te entiendo perfectamente porque yo también pienso eso muchas veces. Veo a compañeras de clase que ya tienen hijos, su casa, y yo me veo y pienso, a ver cuando me toca a mí.
Pero ten paciencia amiga que ya verás como todo llega, no tiene que ser todo malo.
Así que ánimo amiga, no desesperes. Que no estás sola en este camino, son muchas personas las que están en esta situación aunque no lo reconozcan.
Suerte.
Besos.

C
carola_8729891
23/11/05 a las 21:40
En respuesta a an0N_834251699z

Entiendo lo que sientes
Hola amiga, entiendo por lo que estás pasando, porque yo he acabado la titulación ahora y no encuentro nada de lo mío, trabajos esporádicos como tu dices. Y para colmo, compañeras mías de carrera que siempre están llorando que no tienen suerte, ya están colocadas y mirando piso.
En fin, es muy injusto, pero yo creo que todo llega en esta vida, lo que pasa que llega un momento que una persona se desespera porque no entiende porqué ella no tiene esa vida que se supone que debe llevar, y no encuentra su sitio.
Así que te entiendo perfectamente porque yo también pienso eso muchas veces. Veo a compañeras de clase que ya tienen hijos, su casa, y yo me veo y pienso, a ver cuando me toca a mí.
Pero ten paciencia amiga que ya verás como todo llega, no tiene que ser todo malo.
Así que ánimo amiga, no desesperes. Que no estás sola en este camino, son muchas personas las que están en esta situación aunque no lo reconozcan.
Suerte.
Besos.

Creo que somos unos cuantos
yo también en el mismo caso,no en el trabajo,porque tengo aunque no sea de lo mío,pero sí en todo lo demás..pero chicas,la esperanza sigue ahí y mientras no la perdamos ,seguiremos medio bien...
saludos

A
an0N_960909599z
23/11/05 a las 21:44
En respuesta a an0N_834251699z

Entiendo lo que sientes
Hola amiga, entiendo por lo que estás pasando, porque yo he acabado la titulación ahora y no encuentro nada de lo mío, trabajos esporádicos como tu dices. Y para colmo, compañeras mías de carrera que siempre están llorando que no tienen suerte, ya están colocadas y mirando piso.
En fin, es muy injusto, pero yo creo que todo llega en esta vida, lo que pasa que llega un momento que una persona se desespera porque no entiende porqué ella no tiene esa vida que se supone que debe llevar, y no encuentra su sitio.
Así que te entiendo perfectamente porque yo también pienso eso muchas veces. Veo a compañeras de clase que ya tienen hijos, su casa, y yo me veo y pienso, a ver cuando me toca a mí.
Pero ten paciencia amiga que ya verás como todo llega, no tiene que ser todo malo.
Así que ánimo amiga, no desesperes. Que no estás sola en este camino, son muchas personas las que están en esta situación aunque no lo reconozcan.
Suerte.
Besos.

Muchas gracias de verdad
por haberme contestado.Y lo peor es lo mal que me siento cuando envidio la situacion de otras personas,es un sentimiento que nunca tuve en mi vida solo ahora y me hace sentir mala persona.Gracias por ser tan comprensiva y te deseo tambien lo mejor a ver si salimos de esta inercia tan odiosa.
Un beso y un abrazo.

E
emilse_8617933
23/11/05 a las 21:47

Pues si y no
Me pasa al revés, veo que las personas de mi generación se quedan estancadas y cada vez me alejo más de ellas. No me interesan sus niños, ni sus trabajos de los que hablan todo el día, ni sus gustos, ni aficiones, ni casi nada. Menos mal que mi pareja es más flexible, sino ya les habría perdido la pista.

Ya ves de todo hay, desde un lado y desde el otro.

No desesperes, sigue buscando, nunca sabes cuando puede pasar algo bueno, no descartes nada a priori por muy raro que te parezca, analiza primero y no te achantes por los cambios.

Un beso

A
asma_6440590
23/11/05 a las 21:51

Hola
La vida no es justa, saber esto te aliviará algo de sufrimiento, no esperes mucho de nadie ni de nada, trata de ser autosuficiente en todos los sentidos y no te compares con nadie más, sólo contigo misma recuerda que las apariencias engañan. Saludos

A
an0N_960909599z
23/11/05 a las 21:54
En respuesta a emilse_8617933

Pues si y no
Me pasa al revés, veo que las personas de mi generación se quedan estancadas y cada vez me alejo más de ellas. No me interesan sus niños, ni sus trabajos de los que hablan todo el día, ni sus gustos, ni aficiones, ni casi nada. Menos mal que mi pareja es más flexible, sino ya les habría perdido la pista.

Ya ves de todo hay, desde un lado y desde el otro.

No desesperes, sigue buscando, nunca sabes cuando puede pasar algo bueno, no descartes nada a priori por muy raro que te parezca, analiza primero y no te achantes por los cambios.

Un beso

A veces es tan dificil seguir esperando
o buscando,pero no hay mas remedio.Te agradezco mucho todos tus consejos y los anoto.
Otro beso para ti.

A
an0N_960909599z
23/11/05 a las 21:56
En respuesta a asma_6440590

Hola
La vida no es justa, saber esto te aliviará algo de sufrimiento, no esperes mucho de nadie ni de nada, trata de ser autosuficiente en todos los sentidos y no te compares con nadie más, sólo contigo misma recuerda que las apariencias engañan. Saludos

Pienso que tengo tanto que dar
en todos los terrenos que me siento desperdiciada y esto me hace sentir aun peor,como que no se me permite dar todo.Esto solo me hace ser mas fria con los demas mientras yo me sigo comiendo el tarro a solas.Miles de gracias a ti tambien por tus inteligentes palabras.

D
dado_6151977
23/11/05 a las 22:07

Te entiendo
sé lo que es sentir eso, imaginate yo tenia una relacion de 7 años de noviazgo y 2 de union libre y ahora ha fallado, estoy sola, soy una persona a la cual la familia critica de lo que hago o no era el ejemplo segun al estar chica, imaginate estoy sola, sin trabajo estable...

S
shuwei_5170978
23/11/05 a las 22:07

Hola¡¡¡¡¡¡
NO TE PREOCUPES....DEPRONTO TODAVIA NO ES EL MOMENTO DE QUE TE CASES O QUE TENGAS HIJOS....PRIMERO TIENES QUE BESAR A MUCHOS RENACUAJOS ANTES DE ENCONTRAR A TU PRINCIPE AZUL...TRATA DE RODEARTE DE PERSONAS CON BUENA ENERGIA, RECUERDA QUE LA ENVIDIA DE LA GENTE HACE QUE UNO SE ESTANQUE....DISFRUTA TU LIBERTAD Y CENTRA TODA TU ATENION EN TI
CUIDATE
UN BESO

A
an0N_960909599z
23/11/05 a las 22:25

Que tengas
suerte tu tambien en tu camino.

A
an0N_960909599z
23/11/05 a las 22:26
En respuesta a dado_6151977

Te entiendo
sé lo que es sentir eso, imaginate yo tenia una relacion de 7 años de noviazgo y 2 de union libre y ahora ha fallado, estoy sola, soy una persona a la cual la familia critica de lo que hago o no era el ejemplo segun al estar chica, imaginate estoy sola, sin trabajo estable...

Igual a ti
suerte y que pronto todo se de como es debido.

A
an0N_960909599z
23/11/05 a las 22:27
En respuesta a shuwei_5170978

Hola¡¡¡¡¡¡
NO TE PREOCUPES....DEPRONTO TODAVIA NO ES EL MOMENTO DE QUE TE CASES O QUE TENGAS HIJOS....PRIMERO TIENES QUE BESAR A MUCHOS RENACUAJOS ANTES DE ENCONTRAR A TU PRINCIPE AZUL...TRATA DE RODEARTE DE PERSONAS CON BUENA ENERGIA, RECUERDA QUE LA ENVIDIA DE LA GENTE HACE QUE UNO SE ESTANQUE....DISFRUTA TU LIBERTAD Y CENTRA TODA TU ATENION EN TI
CUIDATE
UN BESO

Gracias por tus consejos
y seguire tratando de ser positiva.Otro beso para ti.

A
an0N_960909599z
23/11/05 a las 22:30

Me gusto tu exposicion
y te agradezco tus animos finales,sobre todo lo de fijarme en lo que tengo,cosa que si hago pero no lo suficiente.Es cierto que lo que vemos de los demas no es mas que un escaparate pero asi somos de necios a veces al creernoslo todo.Saludos y gracias de nuevo.

A
an0N_960909599z
23/11/05 a las 22:31
En respuesta a carola_8729891

Creo que somos unos cuantos
yo también en el mismo caso,no en el trabajo,porque tengo aunque no sea de lo mío,pero sí en todo lo demás..pero chicas,la esperanza sigue ahí y mientras no la perdamos ,seguiremos medio bien...
saludos

Te deseo tambien
buenas horas de felicidad y que un dia encontremos nuestro rumbo.Saludos y gracias por contestar.

D
deise_8105057
28/11/05 a las 14:18

Tu misma
te diré solo lo que sé por mis propias experiencias. Sólo cuando yo me he visto atractiva, preparada y segura de mi misma he encontrado solución.
Recomiendo: 1. paciencia 2. Ser autosuficiente 3. Buscar tu sola tu felicidad.... Ya es mucho.... cuando lo consigas verás como todo es fácil. Estarás preparada. Ah no te lies con el primero que aparezca (la cagas), elige bien, para ello haz una lista de las características que te gustan en los demás.

Suerte.

A
ayyoub_738513
28/11/05 a las 14:48

Calpurnia69, tienes razón pero...
sí, lo que dices es cierto, a mi me sucede eso, no quiero nada cuadriculado, lo de los demás es muy aburrido y lo que quieras pero la cuestión es ¿porqué no encuentro a nadie como tu o terranova8 por donde vivo? te pongo a ti y a terranova8 porque ahora sois los ejemplos más a mano.

igual sencillamente porque vemos que al haber tenido otras relaciones nos acababamos por aburrir rápidamente, no? ¿pero tan raros somos los que no queremos aplotronarnos en una vida "normal" que somos poquitos y ni de coña estamos en lugares físicos cercanos?

eso es lo triste creo yo. tenemos más fuerza interior y empuje, ilusiones y, quizá, capacidad intelectual y de emocionarnos con nuevas sensaciones, pero eso no quita para que nos sintamos un poco trastocados a veces.

bueno, aquí me tienes, en una webpage de mujeres que conozco gracias a la información de mi ex, con la que me llevo muy bien y me está picando porque es mucho más interesante que el 99% de las que los tíos hacen.

tiene más sutileza, más sensibilidad, más sentimiento... bueno, porque es femenina esta página claro, y son cosas que a mi me gustan a la hora de relacionarse.

A
ayyoub_738513
28/11/05 a las 19:46

Se ha ido la luz? juas!
tranqui, hoy en el edificio están cambiando no sé qué narices de la instalación eléctrica y nos hemos quedado dos veces sin luz así que na, me puse también a hacer otras cosas jeje.

un besote guapa

R
rani_8311603
28/11/05 a las 20:26

Vaya me siento como tú
y creo que somos incoformistas. No nos conformamos con lo que tenemos.
Hace poco una amiga mia me dijo que me iba a castigar Dios por quejarme tanto. Y la verdad no creo que cuesta tanto entender esta sensación.
A mí me da la sensación que voy a la deriba, que me dejo llevar...
Estoy francamente harta pero bueno es lo que hay.

V
vica_10021543
29/11/05 a las 20:53

Sabes algo?
YO TE RECOMIENDO Q TE HAGAS UN BUEN DESPOJO,,,,TU SABES PA VE SI TE QUITA ESA PAVA....ENCOMIENDATE A DIOS ..Y LEE TODAS LAS MAÑANAS EL SALMO 23...Y VERAS COMO SURGE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook