Foro / Pareja

Alguna teneis un huevo vibrador con mando distancia ?

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 10:53
A
ainere_7989030
18/2/13 a las 14:59

hola

pues me gustaria intercambiar experiencias, con alguno o alguna que lo tenga.

la verdad es que una vez intentado usarlo , no hay manera de incorporarlo a nuestras relaciones sexuales , seguramente hay alguna tecnica o truco, que nos hace no aprovecharlo bien.

el principal inconveniente que le veo, es la fuerza de su vibracion, lo de las diferentes posibilidades en cuanto a ritmo esta muy bien.

pero y su intensidad?? es tanto y no tienes manera de regularlo !!

alguna lo ha usado, porfaaaaaa helpme

escribirme a lorenax70@yahoo.es

Ver también

A
azara_8529693
18/2/13 a las 18:38

Respuesta
Hola, te dejo este enlace http://www.youtube.com/watch?v=A6Yf4e_5yw4 que es una manera divertida de utilizarlo.

D
dovile_5957098
19/2/13 a las :09

Yo tengo uno
lo utilice en una cena de amigos que morbo

O
oresta_6188263
22/2/13 a las 20:21

Yo también tengo uno!!
A mi me encantan, dan mucho juego. Puedes dejarle el mando a tu pareja y ya verás como te lo pasas.
Con el tema de la intensidad de la vibración depende del tipo de huevo que sea, hay muchos en el mercado. Hay algunos con los que puedes controlar la intensidad o los patrone de vibración.
Te dejo la dirección de la tienda dónde yo me compré el mío:
http://www.eroticshoponline.com/

A
anje_9778283
23/2/13 a las 23:56

Huevo vibrador
Yo tengo uno de la marca shots y me va bastante bien, aquí puedes ver los diseños:

http://www.huevo-vibrador.es/

O
oiher_6047070
27/2/13 a las 16:22

Www.vibralandia.es
Aqui puedes ver distintos tipo de huevos vibradores y además, como acaban de abrir los precios son super rebajados

A
an0N_809140999z
28/2/13 a las 8:31

Www.jugueteseroticos365.com
Me encantan los huevos vibradores, yo tengo uno control remoto con mando a distancia, y la verdad...increible, hasta 10 velocidades.., además es muy suave, y de fácil inserción y extración por su cordón de silicona. Cada vez que lo utilizo es una experiencia fascinante. Lo compré en una reunión de tuppersex, y fué genial, intercambio de mandos a distancia, en conclusión fantástico y muy juguetón......

A
ainere_7989030
4/3/13 a las :14

Pues al final no me valen de mucho las respuestas no??!
hola
a todos los que habeis repondido, muchas graciass por vuestro interes.
bastantes de las respuestas, parece que contestaban, como si yo pidiera donde comprar un huevo vibador, pero ese no es mi caso, yo ya lo tengo!!!!!

la verdad es que me ha sorprendido, el interes de la mayoria de las respuestas, en anunciar donde lo habian comprado no??

me ha quedado clara una cosa, sirve sobre todo para llevarlo dentro en reuniones o cenas con los amigos.

pero para utilizarlo en pareja, estando los dos solos, antes , o durante de las relaciones sexuales, nadieeee parece que lo ha usado, osea que no sirve al estido de un vibrador propiamente dicho ¿no?

voy a dar los inconvenientes del que tengo yo.

- la vibracion es intensa, por no decir muy fuerte, con lo que suena poco menos que una afeitadora o depiladora, tengo mis dudas que aun teniendolo dentro, no se perciba desde fuera el ruido a oidos de amigos, si se activa en reuniones o cenas.

- tiene 10 ritmos, pero la intensidad es tal, que no me imagino como meterlo dentro, con temor que cuando empiece a vibrar , sea tan fuerte que parezca insoportable.

Hay alguien que lo haya usado en sus relaciones sexuales ?? o incluso para masturbarse??

graciasssssssss

D
dovile_5957098
4/3/13 a las 17:32

No se escucha
realmente para utilizarlo como un consolador normal a mi personalmente no me dice nada para eso me compro un pepito o rotobato (así llamo yo a los consoladores) que me van a dar mas juego a la hora de estar a solas con mi pareja. Desde luego yo si que me lo puse antes de ir a la cena para probar que no me diera un espasmo y desde luego no llegue a la velocidad 10 ja jaja, asi que como vibrador normal no te lo aconsejo o yo por lo menos no me dice nada lo veo mas como un juego, espero haberte ayudado

O
oresta_6188263
8/3/13 a las 22:11

Hola lorenax70
Yo lo utilizo para jugar con mi pareja, en los pre-calentamientos. Para mi es un complemento más con el que jugar. Da mucho morbo que el tenga el mando y vaya cambiando la intensidad, lo active o desactive, ... Hacen algo de ruido, todo depende de donde estés y lo silencioso que sea el lugar.
Para la masturbación prefiero otros cachirritos más grandes y potentes.
Saludos.

F
facultativa
26/3/13 a las :13

Me gusta llevarlos puestos
Tengo dos, uno mas silencioso y "flojo" y otro mas ruidoso pero más intenso, ambos con sus mandos a distancia y varios niveles. Los utilizo muy a menudo cuando salgo de casa sola, la ultima vez lo utilice mientras estaba en la cola del carrefour....
Si voy con mi chico no lo llevo nunca pues si no terminamos sacándolo y haciéndolo en cualquier sitio.

M
merced_9559785
4/9/13 a las 19:29

Juguetes sexuales para mujeres
Hola Femeninas


Me gustaría me orientaran que tipo de juguete sexual debo usar tener un buen orgasmo Yo sola, tengo un vibrador pero deseo mas placer sobre todo clítoris, soy nueva en esto de la masturbación, donde los puedo conseguir soy de Cali Colombia.

N
noemy_5670177
3/6/14 a las 13:02

Hola lorena
La verdad es que si lo haces bien es una gozada.
nosotros usamos uno acuático (te dejo el enlace) http://goo.gl/RUrtDl y disfrutamos mucho.
si quieres la penetración a la vez debes primero introducir el pene de tu pareja y después (un tamaño de huevo pequeño) y cuando tu internamente estés muy excitada y lubricada puedes introducirlo.
Sin prisa....veras como disfrutaréis los dos
Si puedes permitirte un poco de dinero el web vibe es lo que te iría perfecto.
Yo compro en www.caprichoyplacer.es por sus precios y calidad.

A
akitten_64be80z
11/11/16 a las 10:59

Hola tengo Huevo recientemente y no lo he podido probar todavía porque las pilas del huevo se descargan solas sin usarlo a alguien le pasa algo parecido?

un saludo 

A
aihong_7997767
31/7/17 a las 10:53
En respuesta a ainere_7989030

hola

pues me gustaria intercambiar experiencias, con alguno o alguna que lo tenga.

la verdad es que una vez intentado usarlo , no hay manera de incorporarlo a nuestras relaciones sexuales , seguramente hay alguna tecnica o truco, que nos hace no aprovecharlo bien.

el principal inconveniente que le veo, es la fuerza de su vibracion, lo de las diferentes posibilidades en cuanto a ritmo esta muy bien.

pero y su intensidad?? es tanto y no tienes manera de regularlo !!

alguna lo ha usado, porfaaaaaa helpme

escribirme a lorenax70@yahoo.es

Hola Lorena! La verdad que lo he probado y es muy divertido! Te estimula mucho además de proporcionar situaciones diferentes y divertidas con tu pareja. Puedes usarlo de muchas maneras para volver a crear magia. Por ejemplo en los preliminares que son muy importantes.  Para mí, es algo básico que debes tener. Yo me compré el huevo de shot-toys de 10 velocidades a muy bien precio en esta página y quedé muy contenta ya que puedes poner la velocidad e intensidad que quieras pero hay muchos más:

 
¡Espero que encuentres el perfecto para ti!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest