Pues al final no me valen de mucho las respuestas no??!
hola
a todos los que habeis repondido, muchas graciass por vuestro interes.
bastantes de las respuestas, parece que contestaban, como si yo pidiera donde comprar un huevo vibador, pero ese no es mi caso, yo ya lo tengo!!!!!
la verdad es que me ha sorprendido, el interes de la mayoria de las respuestas, en anunciar donde lo habian comprado no??
me ha quedado clara una cosa, sirve sobre todo para llevarlo dentro en reuniones o cenas con los amigos.
pero para utilizarlo en pareja, estando los dos solos, antes , o durante de las relaciones sexuales, nadieeee parece que lo ha usado, osea que no sirve al estido de un vibrador propiamente dicho ¿no?
voy a dar los inconvenientes del que tengo yo.
- la vibracion es intensa, por no decir muy fuerte, con lo que suena poco menos que una afeitadora o depiladora, tengo mis dudas que aun teniendolo dentro, no se perciba desde fuera el ruido a oidos de amigos, si se activa en reuniones o cenas.
- tiene 10 ritmos, pero la intensidad es tal, que no me imagino como meterlo dentro, con temor que cuando empiece a vibrar , sea tan fuerte que parezca insoportable.
Hay alguien que lo haya usado en sus relaciones sexuales ?? o incluso para masturbarse??
graciasssssssss