Foro / Pareja

Alguna sexologa?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 19:36
S
senda_8582053
4/12/06 a las 19:49

necesito hacer unas preguntas...

Ver también

A
an0N_693918299z
4/12/06 a las 23:52

Si os puedo ayudar en algo
Yo soy psicóloga-sexóloga. Si os puedo ayudar en algo.Un saludo.

K
karmen_8606638
5/12/06 a las 3:40
En respuesta a an0N_693918299z

Si os puedo ayudar en algo
Yo soy psicóloga-sexóloga. Si os puedo ayudar en algo.Un saludo.

Mi primera vez
hOla! soy natalia..y mi novio tiene 18 y quisimos hacerlo pero no pudimos porque yo soy virgen y tengo miedo y me pongo muy nerviosa..y mi novio se pone alterado..y se enoja porque yo no hago lo q el me pide..!
por ejemplo el me pide q habar las piernas y yo las cierro porque me duele mucho y me pongo nerviosa..
que puedo hacer para q se me pase ese miedo?

A
an0N_693918299z
5/12/06 a las 19:36
En respuesta a karmen_8606638

Mi primera vez
hOla! soy natalia..y mi novio tiene 18 y quisimos hacerlo pero no pudimos porque yo soy virgen y tengo miedo y me pongo muy nerviosa..y mi novio se pone alterado..y se enoja porque yo no hago lo q el me pide..!
por ejemplo el me pide q habar las piernas y yo las cierro porque me duele mucho y me pongo nerviosa..
que puedo hacer para q se me pase ese miedo?

Para natyboom2
El miedo que tienes es el que hemos tenido todas a la primera vez, a lo desconocido y más que nada al miedo que tenemos a quedarnos embarazadas, lo que provoca que inconscientemente nos pongamos nerviosas, la entrada vaginal se cierre y cualquier intento de penetración nos resulte doloroso.
Intenta tranquilizarte lo más posible, que tu novio "te caliente" haciéndote lo que te gusta y poco a poco irá entrando. No tiene por qué entrar el primer día entera. De hecho a mi me pasó que para ser penetrada totalmente necesité unas cuantas veces.
Ánimo y ya verás como con el tiempo todo irá bien.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir