Foro / Pareja

Alguna chica que tampoco consiga la penetracion?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 23:22
B
bruna_9883840
5/9/03 a las 20:17

He intentado hacer el amor con mi chico varias veces y no consigo que entre. Creo que es psicológico ya que siempre he pensado que me haria daño la primera vez. He leido cosas sobre vaginismo, pero es que no me cuesta nada ponerme un tampon, y segun he leido si padeces vaginismo en un principio es imposible introducir ni un tampón.
Ayuda plis!

Ver también

A
an0N_555839599z
5/9/03 a las 22:00

¡hola!
buenas, mira... tu no te preocupes por nada, son muchísimas las chicas que no consiguen ser penetrades por culpa de alguna cosa (yo era una de ellas).
Tienes descubrir cual es tu problema... yo tb pensaba que me doleía mucho, etcetc... pero si el chico te mima.. y te va ayudando al final entra.
Mira te doy unos consejitos:
1/ No te pongas nerviosa (es dificil pero intenta estar tranquila)
2/ Saca los pensamientos negativos de tu cabeza (piensa que todo saldra bien, que no pasara nada, que es imposible que te quedes embarazada, que no te va a doler... que la vagina se dilata mucho...)
3/ Tienes que tener mucha confianza con tu chico y el cntigo, practicar otras cosas sino habeis hecho na..(sexo oral, masturbacion..nose ay muchas cosas) asi tendreis menos verguenza (si teneis, claro!).
4/ Intenta estar muy excitada... ke tu chico te excite...(ya sea con palabras, besos, caricias..) asi te lubricaras más
5/ Intentar posturas (yo lo conseguí sentada (encima de él) él enfrente mio en un banco... esta postura da miedo pero así eres tu la que dominas y vas sentandote poco a poco... introduciendote el pene y va de lujo). También te puede funcionar que vaya entrando pokito y saliendo... cada vez k entre más y asi te lubricas mucho más.
6/ Que tu chico practique primero a meterte los deditos.. xk puede ser problema de él que no atina...
7/ Tomatelo con calma... yo siguiendo todo esto lo consegui a la segunda, sin dolor apenas y ye kedas con ganas d repetir...

Venga un besete y ya nos contaras!
Seguro que todo te va muy bien,
¡Besos!
Y si tienes alguna duda ya sabes!

B
bruna_9883840
5/9/03 a las 23:22
En respuesta a an0N_555839599z

¡hola!
buenas, mira... tu no te preocupes por nada, son muchísimas las chicas que no consiguen ser penetrades por culpa de alguna cosa (yo era una de ellas).
Tienes descubrir cual es tu problema... yo tb pensaba que me doleía mucho, etcetc... pero si el chico te mima.. y te va ayudando al final entra.
Mira te doy unos consejitos:
1/ No te pongas nerviosa (es dificil pero intenta estar tranquila)
2/ Saca los pensamientos negativos de tu cabeza (piensa que todo saldra bien, que no pasara nada, que es imposible que te quedes embarazada, que no te va a doler... que la vagina se dilata mucho...)
3/ Tienes que tener mucha confianza con tu chico y el cntigo, practicar otras cosas sino habeis hecho na..(sexo oral, masturbacion..nose ay muchas cosas) asi tendreis menos verguenza (si teneis, claro!).
4/ Intenta estar muy excitada... ke tu chico te excite...(ya sea con palabras, besos, caricias..) asi te lubricaras más
5/ Intentar posturas (yo lo conseguí sentada (encima de él) él enfrente mio en un banco... esta postura da miedo pero así eres tu la que dominas y vas sentandote poco a poco... introduciendote el pene y va de lujo). También te puede funcionar que vaya entrando pokito y saliendo... cada vez k entre más y asi te lubricas mucho más.
6/ Que tu chico practique primero a meterte los deditos.. xk puede ser problema de él que no atina...
7/ Tomatelo con calma... yo siguiendo todo esto lo consegui a la segunda, sin dolor apenas y ye kedas con ganas d repetir...

Venga un besete y ya nos contaras!
Seguro que todo te va muy bien,
¡Besos!
Y si tienes alguna duda ya sabes!

Hola sexigirl16!
Pues en cuanto a sexo sin penetración, lo hemos probado todo. Lo de la confianza, hay muchisima. En cuanto a si lubrico, pues de sobra. Se de sobra que es psicologico, a parte de que no pensaba que costara tanto encontrar la dirección para que entre.
Es que también me cogio aun mas miedo cuando una amiga me contó su experiencia, a parte de lo que he leido por ahi. Ella hasta que no lo hizo varias veces le dolió bastante.
El dedo entra, y mira que tiene los dedos gordos.Pero bueno,creo que poco a poco..Además que algun dia tendre que tener hijos!!y si eso no entra nunca!!!...bueno un poco de calma..jejej!
Muchas gracias por orientarme, seguire alguno de tus consejos. El dia que lo logre ya lo comunicaré. Besitos wapa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir