Foro / Pareja

Algun hombre que quiera que le chupen los pies o se los deje oler

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 23:26
S
silver_8013970
13/11/10 a las 6:19

Pues Me encantan los pies de Hombre tambien y si gustas te los puedo lamer toda la noche , me gustaria que usaras tacones o Ballerinas durante varios dias y ya pueda cuidarlos En Mexico

Ver también

A
an0N_991438999z
13/11/10 a las 7:35

Interesante tu fantasia
me parese muy interesante tu fantasia, a mi me gustaria tambien penetrarte con mis dedos del pies que piensas de esto si gusta lo podemso hablar en privado o en msn aunque no llegar a nada solo hablarlo costaantonio94@hotmail.com cuidate

B
balraj_8692678
16/11/10 a las 17:08

Satisfaccion total
Hola que tal damas y señoritas somos una agencia de chicos universitarios extrovertidos, cariñosos y sobretodo jóvenes que estamos listos para pasar un lindo momento a tu lado no es una broma lo importante para nosotros eres tu. Estamos a tu disposición en toda la ciudad somos una red de chicos universitarios que estamos dispuestos a brindar un servicio* para poder solventar nuestros estudios con nosotros podrán encontrar la mayor seriedad, seguridad, higiene, discreción y sobre todo satisfacción absoluta no corras riesgos conócenos. Somos muy complacientes y desinhibidos así que somos tu mejor opción para cumplir todas tus fantasías además somos excelentes amantes, expertos en dar placer si te interesas en conocernos, no dudes en contactarnos nuestro correo electrónico es ofrancico_1989@hotmail.com Todos nuestros chicos cuentan con sus pruebas sanguíneas y revisiones medicas constantes el servicio que te ofrecen es absolutamente higiénico

Horarios las 24hrs de lunes a domingo y días festivos

Servicios a hotel, motel y domicilio

V
vinod_6375168
17/11/10 a las 23:26

Xxx
hola nena yo podria ayudarte con algnas fantacias te puedo enviar fotos calientes mias soy hombre de 20 años siempre y cuando me dejes tu correo y me envies tus fotos hot


mi correo es :fkideleon@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook