Foro / Pareja

Me exita que me chupen los dedos de los pies

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 21:09
S
samai_8119738
14/5/08 a las 7:34

me pone a mil antes de ... que me chupen los dedos de los pies, por ahora me estimulo aun mas a la vez que me los chupan jugueteo con mi vivra superficialmente no imaginan como me pone de arrechita.
mapisun@hmc

Ver también

A
ava_6907169
14/5/08 a las 12:05


Es algo muy normal, ya que los pies tiene comunicacioncon todos los organos del cuerpo..
dicen que peuden llegar a producir un orgasmo si sabes hacerlo bien

A
atila_9951990
15/5/08 a las 19:32

Que ricooo
A MI TAMBIEN ME GSTA ANTES DE....... DISFRTO Y ME EXITO AL MAXIMO....... ME PONE ARRECHITO.... TENER EN LA BOCA UNOS PIES SUAVES Y SUDADOS, ME GUSTA OLER ENTRE LOS DEDOS Y CHUPARLOS, ME GUSTARIA HACERLO CONTIGO Y PROVOCARTE UN ORGASMO CON SOLO CHUPARTE EL DEDO GORDO

A
atila_9951990
15/5/08 a las 19:35
En respuesta a ava_6907169


Es algo muy normal, ya que los pies tiene comunicacioncon todos los organos del cuerpo..
dicen que peuden llegar a producir un orgasmo si sabes hacerlo bien

Lamiendo pies
ESO ES CORRECTO, YO LO DISFRUTO Y SE LO HICE A UNA AMIGA EN SU CASA, LE QUITE EL ZAPATO Y LA LAMI HASTA QUE TUBO UN ORGASMO.........LO DISFRUTE AL MAXIMO Y ELLA TAMBIEN.....PRUEVALO

C
castro_7038476
12/8/10 a las 21:42

Hola
me gustaria chupartelos mi correo es jhonatan_pany@hotmail.com
haber si lo hacemos pronto

I
inaki_8040280
1/4/11 a las 22:00
En respuesta a ava_6907169


Es algo muy normal, ya que los pies tiene comunicacioncon todos los organos del cuerpo..
dicen que peuden llegar a producir un orgasmo si sabes hacerlo bien

Me poneen los pies muxo¡
ojala te chupara los pies

P
paco_8076195
2/4/11 a las 14:48

Me encanta chupar los dedos de los pies
Hola soy fetichista y me encanta chupar lamer e introducir mi lengua en los dedos de los pies y de ahi seguir subiendo mordisqueando y besando las piernas

I
inaki_8040280
2/4/11 a las 16:02

Si eres chica te chuparia los pies
me ponen los pies

I
inaki_8040280
2/4/11 a las 16:03

Si eres chica te chuparia los pies
me ponen los pies de chicas

O
onatz_8101333
4/4/11 a las 21:09

Hola mapi..
Me encanta que te guste que te hagan exactamente lo que más me gusta hacer a mí!!!!!tambien me gusta lamer las plantas, los talones....ummmm que delicia unos pies femeninos ricos y bien cuidados!!!!!!...mira yo vi que habías entrado el otro dia en mi salón "a tus pies" o quizás en "el placer de los pies"...no lo recuerdo bien ahora, pero cuando vi tu nick alli ya te habías ido...espero que contactemos pronto para cambiar impresiones sobre el tema....besos para tus pies y lamidas para tus deditos....te invito a entrar a leer mi blog: son relatos eróticos sobre mis encuentros con mujeres con tus mismos gustos....esta es la dirección:
http://www.enfemenino.com/blog/carpilan
si entras y los lees te pido que dejes tus opiniones y sensaciones escritas en cada uno de los relatos, por favor....Gracias y hasta pronto!!!
Carlos Magale. Sevilla. España.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram