Foro / Pareja

Necesito que me la chupen todos los dias

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 20:46
N
nabia_2956437
6/7/19 a las 10:36

Hola a tod@s, soy un hombre casado, pero insatisfecho sexualmente, mi mujer no me da el sexo que necesito.
Me encanta que me la chupen y ella no le gusta mucho, aunque si le gusta que yo se lo coma, solo de vez en cuando. nunca me a dejado que me corra en su boca y no quiere practicar el sexo anal.
Yo necesito sexo a diario, hay dia que me masturbo dos y tres veces, soy de un pueblo cerca de Valencia.
Me podeis llamar salfuman.

Ver también

C
carlos_18304168
6/7/19 a las 10:55
En respuesta a nabia_2956437

Hola a tod@s, soy un hombre casado, pero insatisfecho sexualmente, mi mujer no me da el sexo que necesito.
Me encanta que me la chupen y ella no le gusta mucho, aunque si le gusta que yo se lo coma, solo de vez en cuando. nunca me a dejado que me corra en su boca y no quiere practicar el sexo anal.
Yo necesito sexo a diario, hay dia que me masturbo dos y tres veces, soy de un pueblo cerca de Valencia.
Me podeis llamar salfuman.

Salfuman, quítate las costillas y te la chupas a ti mismo, problema solucionado, y por supuesto que tienes que separarte de tu mujer, porque eres un cerdo buscando sexo cuando estás casado 

B
bin_18427672
6/7/19 a las 11:12

En las paginas amarillas busca Chupadora Oficial. Pero creo, que no es gratis. 
Dile a tu mujer que necesitas todo ese repaso todos los días y que si no lo hace ella, lo hará otra con su consentimiento. 

S
shabir_13663382
6/7/19 a las 18:04

Tienes un buen tiempo con este rollo y sigues sin solución, pues estás insastisfecho sexualmente en tu matrimonio, si para tí el sexo es mas importante que otros aspectos, no veo otra salida que separarte, es muy difícil que una mujer que no le guste el sexo oral o anal lo haga, si lo hace es por complacer, por lo cual no será ni a diario ni entre las prácticas dentro de su vida sexual. Pon todo en una balanza, y si tiene mucha importancia, separate. 

No sé si esto de escribir hilos al respecto te sirve de fantasía o desahogo y queda allí, si te funciona, pues está bien. 

B
bin_18427672
6/7/19 a las 18:07

Hay muñecas hinchables...... 

N
nabia_2956437
6/7/19 a las 20:46
En respuesta a carlos_18304168

Salfuman, quítate las costillas y te la chupas a ti mismo, problema solucionado, y por supuesto que tienes que separarte de tu mujer, porque eres un cerdo buscando sexo cuando estás casado 

Parece ser que mi comentario ha molestado a gente, yo no me meto en la vida de nadie, ni soy nadie para dar consejos a nadie, pues normalmente suele hablar mal quien mas tiene que callar. El titulo pone claro lo que escribo, si no te gusta para que coño lo lees y me criticas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest