Última respuesta:
12 de febrero de 2015 a las 4:11
J
josuha_8614901
6/2/15 a las 14:26
Estimadas, no se si es locura o que, pero hace meses que paso por una tienda de ropa cerca de mi casa donde hay una rubia que literalmente me vuela la cabeza. Recién ayer tuve el "valor" de entrar a comprar una remera (que ni falta me hacia) solo para poder escuchar su voz... obviamente no paso mas que eso, termino la transacción comercial y me fui.
Soy muy nabo como veran para hablarle a una mujer en la calle, que recomiendan hacer sin correr el riesgo de que llame a la policia y me metan preso? gracias!
saludos
Ver también
J
josuha_8614901
6/2/15 a las 15:34
Pero como? como averiguo eso sin que se ofenda?... me explico? o de q le puedo hablar para q me de charla ella tambien y q se de de una manera sutil
M
manal_9737873
12/2/15 a las 4:11
En respuesta a josuha_8614901
Pero como? como averiguo eso sin que se ofenda?... me explico? o de q le puedo hablar para q me de charla ella tambien y q se de de una manera sutil
Es simple... si te gusta tanto, decile algo así como: "disculpá, la otra vez que compré la remera me olvidé de algo, era preguntarte si aceptabas una invitación a tomar algo"... Si me gustás, yo te digo que si. Suerte! Saludos!