Foro / Pareja

¿alguien tiene un amor platónico?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 23:13
M
mami_5823273
22/5/08 a las 16:35

Y si así es...
¿Hace mucho que soñáis con esa persona sabiendo que JAMAS cruzareis el umbral?
¿Cómo imagináis ese encuentro íntimo tan ansiado? ¿Qué le diríais? ¿Qué le haríais?
¿Cómo le confesaríais vuestro platónico sentiemiento secreto durante tanto tiempo?

Me encantará leeros . . .

Ver también

A
an0N_877631899z
22/5/08 a las 16:37

Si...
si..un "amor-amistad" platonico..porque hay bastante distancia

ansio verle y que me de mi vikiny verde jajaja (cosas de el y yo) y no puedo decir mas que las paredes escuchan!

R
ribana_7172093
22/5/08 a las 16:46

Hola!!
De pequeña tuve algo asi como un amor platónico. Yo siempre estaba en casa de una amiga mia y el hermano de mi amiga y los amigos también andaban mucho por allí. Estaba loquita por uno de los amigos del hermano. Me sacaba 5 años, pero para entonces la diferencia se notaba más, yo tenía 14 y el 19. Él siempre decía que yo era muy guapa Y ésto hacía que se rieran de él xq decían que era un asaltacunas.
Cuando ya tuve 17, casi 18, nos acabamos liando. Sucedió porque un fin de año coincidimos en la misma discoteca y nos pasamos hablando mucho rato. Luego, él le dijo al hermano de mi amiga que le gustaba mucho pero que le daba cosa por la edad. Al final acabamos saliendo pero duramos muy poco. La cosa no funcionaba. Por mi parte, lo había idealizado. Pero lo recuerdo como una buena anécdota porque conseguí aquel chico que siempre me había parecido inalcanzable y eso siempre gratifica.

Quién es tu amor platónico?

Un beso!!!

A
an0N_830509699z
22/5/08 a las 16:47

Oye...
valen las amistades platonicas?

muak

m

A
an0N_600998499z
22/5/08 a las 17:05

Si, de momento es platonico
se llama neli2006.

Hace unas tres semanas que sueño con ella, y no quiero pensar que JAMAS cruzaré el umbral.

Ese encuentro lo imagino en una noche de verano, en un lugar intimo y una cena romantica, ella GUAPISIMAAAAAAAAA COMO ES, con un vestido insinuante...

Le diría eres la MUJER MAS PRECIOSA QUE HE VISTO NUNCA,
Le haria miles de caricias y me la llevaria para hacerla MIA

Gracias, me has puesto a tono diciendo todo esto ummmmmm

M
mami_5823273
22/5/08 a las 23:13

Lo subo
sigan sigan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook