Foro / Pareja

Alguien se ha sentido así???

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 3:27
K
karem_8795489
26/1/15 a las 18:52

Vereis.. Todo empezo hace unos meses. Un ex rollo mio contacto cnmigo empezamos a hblar, él lo hbia djado cn su novia o eso m dijo a mi. Quedamos varias veces... Total que ví una cosa n fcbook de su ex y él lo negó todo. Incluso llegó a hablarme mal de ellA. En fin, se a ido a vivir fuera, con ella.Me mandó un mail para decirme q habia vuelto cn ella, q es la mujer de su vida. Y se dá cuenta ahora después de 2 años de relación y d qdar cnmigo varias vces..
Nose, yo si estuviera enamorada no me acostaria cn alguien cada vez q enfadara cn mi novia.
Esto Estoy jodida. Me siento mal.ME ha mentido y utilizado.
Si hubiera sabido de antemano q su intencion era seguir con ella, o q estaba enamorado, no me habría metido
Me duele ver las fotos de su vida feliz de pareja allí.
Es como una pesadilla

Ver también

K
karem_8795489
26/1/15 a las 20:42

Así me siento...
YO tengo una mezcla de dolor-pena-rabia
Me siento casi culpable. Y me asusta pensar en el dia q se casen o tengan un hijo.
Me duele q haya decidido ir a vivir cn ella y a mi no me diera ni la oportunidad....

E
eliza_7490966
28/1/15 a las 3:27

No te preocupes
Por desgracia, hay personas así de desaprensivas, que nos utilizan y engañan como a tontos.
Sé que no te va a servir de mucho que te diga, que de todo se aprende, porque en el amor, se tropieza una y otra vez con la misma piedra, pero intenta sacar algo bueno de esto, intenta aprender.
Claro que me he sentido asi, y tengo amig@s, y muchos, que se han sentido igual que tú, no eres la única, ánimo y él se lo pierde! ; )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook