Foro / Pareja

** alguien se enamoro de otro, teniendo pareja??? ***

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 23:51
M
mey_7833754
7/8/07 a las 22:57

Hola!! Mi pregunta es: alguna de vosostr@s se ha enamorado de alguien teniendo pareja estable?

A mi me paso en una ocasion. De hecho ya tenia todo preparado para dejar a mi pareja, las excusas, lo que le diria,... pero tiempo ma starde me di cuenta que mi pareja valia mucho mas que todos los hombres de la tierra para mi, y que no merecia la pena dejarlo. Yo lo queria.

A alguien le paso algo igual?? O asi??

Besos!!!

Ver también

D
daouia_5283842
7/8/07 a las 23:44

Qué bien que haya otra persona que haya vivido situación parecida a mi
pues nada como te contaba, a mi recientemente me ha sucedido algo parecido y todavía estoy sufriendo los coletazos porque me da la sensación de que se ha perdido algo en mi,no se. te explico.un año maravilloso, nunca me había sentido tan feliz, queríamos tener bebes,nos acababamos de comprar piso y nos vamos de vacaciones y sufro un flechazo correspondido.me quería morir!por supuesto me he olvidado del flechazo pero tengo la sensación de que he perdido ilusión pr mi novio pensando en que igual no era lo que yo buscaba, creo que es porque llegue a pensar en cómo sería la vida de bonita con el otro,en cómo acercarme al otro.ahora lo único que pretendo es recuperar la ilusión por mi pareja porque es lo más bonito que me ha sucedido

O
olatz_8302826
7/8/07 a las 23:51

Si pero le deje
yo tuve un novio, el me queria muchisimo fue detras de mi 4 años, pero, a mi simplemente me gustaba y me atraia un poco su forma de ser ya que era diferente a los demas, empece algo serio con el pero a los 2 meses m canse y conocia a un chico muy majo que tambn iba por mi, yo no sabia que hacer queria a ese chico pero no queria hacerle daño a mi novio pero no podia seguir estando con una persona que no amaba y a los 4 meses le deje, y aun asi el sigue diciendome que me quiere y sabe que tengo novio y que me esperara lo que haga falta pero yo estoy enamoradisima y es la primera vez que siento esto por eso deje a mi ex para salir con mi novio de ahora con el que llevo 7 meses maravillosos y no me arrepiento de lo que hice vamos parecido pero final diferente xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook