Foro / Pareja

Alguien que me de una opinion imparcial : ///

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 22:37
A
aiuri_733388
18/2/15 a las 1:26

Espero que alguien de este medio pudiera orientarme .. Sucede que estoy en una relación hace aproximadamente 3 años, al principio todo iba bien, yo estaba muy enamorada y el tambien, recuerdo que yo era muy detallista y con lo de demostrar cariño no era muy buena, nose si seria porque antes era muy inexpresiva me costaba mucho trabajo decir un "te quiero", con el paso del tiempo me fui abriendo mas y me fui clavando muy feo .. y el muy celoso, en facebook no me podia hablar un hombre por el hecho de ser "hombre", porque venian las preguntas de quien es que quiere, de donde lo conoces, tuviste algo que ver con el?, igual con aquellos que nos topabamos en el cine o en la calle, las mismas preguntas y al principio si fui clara y le dije si si paso algo y el escarbaba mas y mas hasta que me sacaba todo lo que habia hecho, un gran error de mi parte ahora lose, eso creo inseguridad en el mas de la que ya traia encima. Yo antes era muy fiestera, me iba a las fiestas del pueblo, salia frecuentemente con mis amigas, me iba de vacaciones con mi familia y cuando empese con el, deje de hacer todo eso que me gustaba .. por estar con el. Lo invitaba a esos lugares pero no le gustaban, me daba la impresion de que se imaginaba yo estando con otro en esas partes, el caso que fui dejando de salir y de salir hasta que mis amigos me dejaron de invitar. Mi familia se extrañaba de que ya ni viajara ni nada.. De alguna u otra manera me empece a amargar y solo a concentrar en el, en la escuela era muy aplicada pero la empece a hacer a un lado cuando consegui un trabajo y pasaba demasiado tiempo con el me perdia de clases o me qedaba en mi casa con el. Debo aclarar que el proviene de una familia disfuncional y aveces no tenia ni donde estar ni casa ni nada y por eso se la llevaba en la mia, creo que eso me harto. Pues no tenia tiempo para mi ni nada, tenia que estar dandole cumplimiento, el caaaaaaaso .. hace alrededor de 6 meces me detectaron vph nic 1, me dieron tratamiento y todo, el empeso a dudar de mi, el caso que el hasta la fecha no se trato ni nada, y yo segui tratamiento y creo que despues me volvi a contagiar .. ahora estoy con una crema en fin .. De un tiempo para aca me empece a sentir difenrete con el, ami ya no me apetecia el sexo porque sabia que el no se cuidaba de ninguna forma y pues ami menos, porque a el no le gusta el condon, creo que fueron en los primeros meses de noviazgo cuando lo utilizamos nada mas, el caso es que ya no queria sexo con el por lo mismo, y el se resentia, pero pues no se cuidaba que madre !!!!!! Yo le decia que no y el insistia e insisitia. que weba que no me dejara en paz con eso asta se enojaba, despues salio con que se queria juntar conmigo y yo la vd no estoy nada preparada, para un matrimonio aun no ... Ahora le he pedido tiempo pero sigue aferrado, ayer cumplimos 3 años juntos y no lo celebramos ni nada, ami la vd ya no me nace lo veo y ya no siento lo mismo, creo que me he hartado demaciado de las peleas, celos, de su inseguridad, todo eso me desespera, su actitud, nose, yo he tenido demaciada culpa en todo esto, siempre me callaba lo que me molestaba y ahora soy un volvan en erupcion que ironia, no digo que todo en el sea malo pero ahorita lo veo todo de esta forma, que loco no? que quieras mucho a alguien pero veas todas sus cosas malas como para justificar que lo estas dejando ... Cosa rara, le he contado de mis ultimos problemas con el ami mama, ami jefa, amigos/as y todos concuerdan en que me de un tiempo para reflexionar que quiero hacerca de mi vida, porque con el las cosas se han vuelto pesadas, una vez me golpe, me dio una cachetada de lo enojado que estaba ... porque le insinuaron que yo le habia puesto los cuernos, y se puso mal llorando y todo, la verdad es que no se los puse pero que pendeja fui en ese momenbto debi alejarme, ahora me siento una cobarde por no poder afrontar esto con valor : ( siento que no puedo decirle que ya no quiero estar con el porque nose si es lastima o que de romper su corazon nolose ... estoy demaciado confundida en esto preciso momento me da miedo de que llegue y me encuentre aqui escribiendo y lo quiera leer !!!, No todo a sido malo a su lado, ha habido momentos muy buenos pero siento que yo estoy en una actitud a la defensiva del querer vivir mi vida de un modo distinto, sin violencia porue el y yo nos hablamos con muchas groserias, nose que hacer : ( me dijo de ir a una cena en su casa este sabado como para festejar el "aniversario" la vd me da miedito ir, me da miedo volver con el nose, que pase algo, me lo dijo asi como que podria ser quisas una ultima cena juntos o sabe nolose :/// ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
mihael_5330285
18/2/15 a las 2:47

Hola
Deberias dejarlo, la verdad es que la gente es muy dificil que cambie, yo lo aprendi a las malas, siempre crei que mi novio algun dia se iba a dar cuenta de cuanto daño me hacia pero nunca ocurrio y es que si ademas dejaste que dominara tu vida el ya no te soltara, yo te aconsejo que saques fuerzas y termines esa relacion aunque en un principio lo veas todo mal luego te daras cuenta que de amor no te vas a morir y que las cosas pasan por algo, el tiene de su relacion ya llego a su fin, pero no te sientas mal de los errores se aprende ya sabes que hacer en una proxima relacion. suerte

M
malick_8566732
18/2/15 a las 20:37

Dejalo
No hay vuelta q darle, tu ya no estas enamorada, el mismo se encargo que eso pasara...
dejalo de una vez, es un maltratdor y celopata si ya se atrevio a golpearte es q no te tiene ni 1 respeto ni consideracion... porq tu la tienes q tener con el?
Si le "rompes el corazon" o algo recuerda q el se lo busco, no es tu culpa.
Te mereces algo mejor (con el tiempo si pq como es de celoso es riesgoso para ti si te ve con alguien)
Imaginate q hasta tu le temes eso es por algo, cuidate amiga recuerda q 1 relacion debe ser de felicidad y amor.
Anda al sicologo te hara bien
Saludos

A
an0N_804604599z
18/2/15 a las 23:24

Opinión mayoritaria y sabia.
Amiga, si no escapas AHORA de esa situación tu vida será algo patético creeme. No te extrañe que quiera manipularte si tu decides romper la relación, probablemente llore, te ruegue, te force a seguir a su lado, te jure que te ama y que va a cambiar o cosas por el estilo. OLVIDALO Y NO TE DEJES!! Una vez que vuelvas a caer en su trampa cambiará por poco tiempo y luego volverá a controlarte y maltratarte. No tienes hijos con él, no hay compromiso y está más fácil para ti. Este es el momento de desaparecer de la vida de ese individuo. Apóyate en tu familia, amigos, autoridades si es posible. Analiza bien tu situación y cómo puedes cambiarla, solo está en tus manos. Mucha suerte.

A
aiuri_733388
19/2/15 a las :37

Mujerees !!
Muchas gracias por sus comentarios, queria la opnicion imparcial de alguien que ve esto desde fuera, claro que yo contando lo que yo veo, ... les dire que anoche llego de sorpresa ami casa dispuesto a cortar definitivamente la relacion, se veia muy seguro hablamos de todo lo que nos molestaba, lo que habiamos dejado de hacer, lo que estabamos haciendo mal y el empeso a decirme que cambiaramos esas actitudes y arreglar todo para estar juntos de nuevo, le dije que ya no se trataba de decir si todo estar bien y click me doy reset y ya !!!, obviamente no ... que necesitaba tiempo para y para pensar que quiero de mi vida, que lo quiero mucho pero asi las cosas no funcionan y ya no me siento agusto, nose nose como que me da miedo decirle ya hasta aqui llegamos, me entran dudas me siento cobarde de laguna u otra forma que lo veo de alguna manera sufriendo y desesperado por arreglar las cosas, pero ps que le vamos a hacer, y que loco¡? hoy que no he hablado con el me he sentido mejor sin angustias u_u . Creo que es algo dificil cortar una relacion derrepente y por eso le pedi el tiempo para irme alejando poco a poco, ayer nos abrazamos y besamos pero ya no se siente igual .. Le dije que queria mi espacio y que no me presionara, a lo largo del día no he sabido nada de el. y tengo una duda, el domingo es su cumpleños sera bueno que vaya? tengo pensado ir a verle y llevarle un pastel y estar con elk un rato, ustedes que opinan?

A
arc_5748233
19/2/15 a las 18:05

Aprende de los errores
Buenas tardes!
Me llamo Raquel y tengo 24 años; he tenido 3 parejas serias, las relaciones han durado entre 3 y 4 años.

Después de leer tu comentario para mi la relación esta terminada. Tomate un tiempo para reflexionar y así te darás cuenta que esta bien sola ( sin pareja) encárgate de recuperar algunas cosas que dejaste de lado como los amigos, los viajes, los estudios... Y aprende de los errores que has cometido en esta relación.

Nunca debes dejar que un hombre dirija tu vida, tienes que tener mas carácter y hacer lo que tu creas que te conviene para ti, porque lo que tu no hagas por ti, no lo va hacer nadie.

Hay mucho hombres, tienes que seguir conociendo gente, amigos, amigas... quedate con los buenos recuerdos y aprende de los fallos.

Un saludo y mucha suerte

A
an0N_804604599z
19/2/15 a las 21:09
En respuesta a aiuri_733388

Mujerees !!
Muchas gracias por sus comentarios, queria la opnicion imparcial de alguien que ve esto desde fuera, claro que yo contando lo que yo veo, ... les dire que anoche llego de sorpresa ami casa dispuesto a cortar definitivamente la relacion, se veia muy seguro hablamos de todo lo que nos molestaba, lo que habiamos dejado de hacer, lo que estabamos haciendo mal y el empeso a decirme que cambiaramos esas actitudes y arreglar todo para estar juntos de nuevo, le dije que ya no se trataba de decir si todo estar bien y click me doy reset y ya !!!, obviamente no ... que necesitaba tiempo para y para pensar que quiero de mi vida, que lo quiero mucho pero asi las cosas no funcionan y ya no me siento agusto, nose nose como que me da miedo decirle ya hasta aqui llegamos, me entran dudas me siento cobarde de laguna u otra forma que lo veo de alguna manera sufriendo y desesperado por arreglar las cosas, pero ps que le vamos a hacer, y que loco¡? hoy que no he hablado con el me he sentido mejor sin angustias u_u . Creo que es algo dificil cortar una relacion derrepente y por eso le pedi el tiempo para irme alejando poco a poco, ayer nos abrazamos y besamos pero ya no se siente igual .. Le dije que queria mi espacio y que no me presionara, a lo largo del día no he sabido nada de el. y tengo una duda, el domingo es su cumpleños sera bueno que vaya? tengo pensado ir a verle y llevarle un pastel y estar con elk un rato, ustedes que opinan?

Disculpa... estás indecisa porque le crees.
" a lo largo del día no he sabido nada de el. y tengo una duda, el domingo es su cumpleños sera bueno que vaya? tengo pensado ir a verle y llevarle un pastel y estar con elk un rato, ustedes que opinan?". Disculpa mi franqueza, pero creo que no te sientes segura de dejarlo y en el fondo no solo justificas lo que hace sino que piensas que va a cambiar y las cosas mejorarán. Ojalá sea así. Ayer querías dejarlo porque estabas molesta, hoy quieres acompañarle y halagarle en su cumpleaños: continúas enamorada y piensas que no mereces algo mejor. No es fácil cortar una relación de 3 años claro,se comprende...es tu vida y tu decisión pero te garantizo que todas las opiniones que recibiste son acertadas,ya lo demás dependerá de tí y de cuánto te aprecies. Saludos

M
maike_5314232
19/2/15 a las 22:37

Tu ya sabes...
...que hacer, pero no hayas como.
Lo importante es que te diste cuenta que ya no quieres estar con el y te propongo que antes de pensar en que si le partiras el corazon, si le lastimaras y esas cosas, pienses en TI y solo en Ti. No es cuestion de egoismo, es cuestion de que si ya no estas agusto en esa relacion, nada tienes que hacer ahi. Antes de el tenias una vida, vida que perdiste por estar con el y vida que te esta esperando
Recuerda siempre: Primero Tu, Tu, Tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram