En respuesta a mezian_8584056
Dale tiempo al tiempo
hola amigo... si ella es menor que ti.. y te pide un tiempo ... a pesar de todo lo que se an escrito.. o de todo lo bueno que han vivido... es porque ella no esta segura de lo que siente y necesita pensar.. lo que te aconsejo es que le des el tiempo que ella necesite y no la sofoques, es decir, no estes todo el tiempo ahi.. y ahi.... dale su espacio que cuando ella decida lo que tenga que decidir .. te lo dira..! suerte!
Hola nancye19
ella tiene 19, es cierto que tenemos una diferencia de edades, lo sabemos ambos y alguna vez lo hablamos.
Ella me dijo que que para el amor no hay edades, es cierto, también que había que intentarlo.
Tienes razón, la pasamos muy bien, ella sabe más de mi que nadie y empezó un poco cuando comenzó sus clases de la U y cambió su horario de estudio a uno curioso. bueno se fué apagando la chispa.
Desde que me pidió tiempo y que era muy dolorosa la decisión, me dijo que cuando esté lista me avisaría, no la molesté hasta el día de hoy, diría que no la extraño pero no es cierto, hace unos días que empece a pensar en ella, en lo que me decía, y bueno hay una frase que dice "a veces, cuando tenemos tormentas mentales,.... Nos llueven los ojos"
He empezado a dedicarme mas terminar mis estudios también, me metí como auxiliar de investigación en mi carrera e hice algunas cosas interesantes, pero aparte de mi familia y amigos (no "as" por que no tengo ninguna), me faltó esa compañía que me brindaba aunque sea a lo lejos y contarle todo.
nunca le oculté nada, siempre tuve la intención de intensificar más la comunicación, ya sea skype, y si bine nos separaban 3 años para estar juntos , tenía la intensión de viajar a su país para conocerla en persona. Aún la tengo si es que puede volverse a dar la relación.
Si he pensado que la forma más "diplomática" de decir adiós es el "darnos un tiempo", pero si lo ven desde mi punto de vista, era mejor que me lo diga de frente, y bueno el tiempo haría el resto. pero aún esperaré,
Hay mucho que contar y antes nunca lo hubiera hecho tal vez por que nunca me abrí así, pero hay una primera vez para todo