Foro / Pareja

alguien que kiera teta?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 20:21
N
nayima_7235948
23/6/10 a las 4:44

ME INTERESA EL TEMA DE LA LACTANCIA ERÓTICA, SIN EMBARGO NO TENGO HIJOS Y POR OBVIAS RAZONES NO TENGO LECHE MATERNA.
ALGÚN VOLUNTARIO QUE DESEE ESTIMULARME LOS PEZONES PARA LOGRAR LA LACTANCIA?
TENGO 27 AÑOS.
Ó ALGÚN CONSEJO PARA ESTIMULAR MIS TETAS Y LOGRAR TENER UN POCO DE LECHE MATERNA?
TAMBIÉN ACEPTO AMISTADES PARA PLATICAR SOBRE ESTE TEMA
BYE

Ver también

H
heiko_9556620
23/6/10 a las 17:05

Donde vives?
si estoy serca pues porque no, si deseas tambien por cam se puede uno estimular, aceptas?
Streepmen@hotmail.com
saludos

S
shan_8135916
25/6/10 a las 17:07

con gusto.... es un placer
TE AYUDO EN ESE ASPECTO HE TENIDO EXPERIENCIAS BUENAS Y ME ENCANTAN LAS TETAS!!!.......... marconet1@live.com.mx

N
nayima_7235948
25/6/10 a las 23:47

Muxas gracias!!!!
Mira, me gustaría primero tratar de entablar una bonita amistad contigo, aunque sea por mail, porfavor mándame un msj a mi correo karina.saiko@hotmail.com para poder definir algunos detalles y así poder ponernos deacuerdo para llevarlo a cabo ok?

Mil gracias, no sabes el favor que me haces, ya que es algo que he anhelado desde hace casi 1 año.
Porfa no dejes de escribirme y mándame el msj para ponernos deacuerdo

I
ilia_7296709
28/6/10 a las :08

Hola
Hola amiga yo como tu comparto también la fantasía de amamantar la diferencia es que yo si secreto dulce y rica lechita ya que tengo hermoso nene de 7 meses y aunque le estoy quitando el pecho habíamos decidido continuar con la lactafilia pero ahora ya no lo veo muy convencido pero sabes he decidido continuar ... sin el sinceramente no creo que no haya algun valiente que quiera saborear éste dulce y espesito nectar saludos..

N
niceta_8731287
28/6/10 a las 2:09

Hola
TE GUSTARIA EN TRIO

B
bent_8586776
2/7/10 a las 5:16
En respuesta a ilia_7296709

Hola
Hola amiga yo como tu comparto también la fantasía de amamantar la diferencia es que yo si secreto dulce y rica lechita ya que tengo hermoso nene de 7 meses y aunque le estoy quitando el pecho habíamos decidido continuar con la lactafilia pero ahora ya no lo veo muy convencido pero sabes he decidido continuar ... sin el sinceramente no creo que no haya algun valiente que quiera saborear éste dulce y espesito nectar saludos..

Me ofresco
Hla silvia: soy amante de lactancia materna me enloquese tomar mucha leche de las tetas de las mujeres, tambien me gusta tomar leche de la vajina, principalmente despues de chuparle las tetas y tomar mucha leche despues irme avajo y sacar leche de la vajina si te interesa y quieres llamarme este es mi email...nandepyte@hotmail.com. .. llamame quizas nos pongamos de acuerdo y tome toda tu leche, te espero

N
naman_8137317
26/7/10 a las 21:16

Amistad erotica
Hola, me encantaria jugar contigo por web cam, asi estimulamos tus pezones ^^ si te apetece agregame marcsex5@hotmail.com

G
gordon_6352916
27/7/10 a las 13:11

Me interesa
te dejo mi msn i ablamos + trankilos m enantaria estimularte los pezones bss este es mi msn
fede_rossi46@hotmail.com

S
shan_8135916
12/5/11 a las :05

Hola guapa!!!
a mi me encanta la lechita...... por fa, agregame, marconet1@live.com.mx

O
osmany_5744207
13/5/11 a las 3:41

Yo!!!!
Mi flaca tiene bonitos pechos, claro, ella no tiene hijos y tampoco secreta leche y ningún otro líquido, pero me encanta mamárselas y morderles los pezones, tomarlos con toda la mano y apretarlos rica y suavemente. a ella le gusta, sobre todo a mí, cuando tenemos relaciones la echo en la cama y mientras la penetro me gusta ver como se sacuden sus tetas... Nada se compara a ese placer! Gracias, mujeres, por existir!!

negro3552
negro3552
1/4/13 a las 21:33

Yo quiero teta
Me interesa el tema si quieres charlamos del tema sergioadanportela1@hotmail.com besos

negro3552
negro3552
3/4/13 a las :01

Quiero teta
Macalomoca coincido con vos esta chica si no es madre no va a poder tener leche en sus pechos por mas que los estimule sergioadanportela1@hotmail.com

negro3552
negro3552
15/4/16 a las 16:38
En respuesta a ilia_7296709

Hola
Hola amiga yo como tu comparto también la fantasía de amamantar la diferencia es que yo si secreto dulce y rica lechita ya que tengo hermoso nene de 7 meses y aunque le estoy quitando el pecho habíamos decidido continuar con la lactafilia pero ahora ya no lo veo muy convencido pero sabes he decidido continuar ... sin el sinceramente no creo que no haya algun valiente que quiera saborear éste dulce y espesito nectar saludos..

Hola
Me puedes contactar a sergioadanportela1@hotmail.com

negro3552
negro3552
15/4/16 a las 20:21

Quiero teta
A mi me interesa el tema sergioadanportela1@hotmail.com y portelasergio@yahoo.com.ar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir