Foro / Pareja

Estoy siendo infiel... y la vdd no se si el me kiera ... que hago pls

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las :16
Y
yrma_6752916
14/3/06 a las 18:41


Verán yo tengo 23 años y desde los 17 ando con mi chiko, jamas le había sido infiel hasta hace 2 meses, me encontre a un chico en el msn, pero todo inició como un juego, por cierto el no es tan grande tiene 28, ya mero 29, pero ya sabran cual es su defecto el chico es casado con una mujer bonita.
Tuvo que venir a mi cd, por cuestiones de trabajo para estas alturas el sabe muchas cosas mias y yo de el, asi k nos kedamos de ver aqui en un hotel de muy alta categoria que el pago, ya que gana una verdadera fortuna, estuvimos ahi, yo claro que falte al trabajo, imaginate si mi novio se enteraba que me habia visto con un perfecto desconocido( bueno ya no tanto)podria perderlo todo por nada, mi novio habia sido el unico que habia tocado mi cuerpo, imaginence que con el fue mi primera vez, pero llega un maestro de esta edad y te hace ver las estrellas, es lo mejor tener sexo con otra persona... mi novio nunca sospecho nada ni lo ha hecho pero en verdad yo lo volveria a hacer. El ha venido unas 3 ocasiones y ha sido lo mejor, aunque su esposa es tan joven como yo, se que ke hago sentir sensaciones que hace mucho no sentia, solo tengo que ver su cara para darme cuenta de como lo disfruta al hacerlo conmigo, y aunque tiene 2 bebes nunca me he metido en ese aspecto con el.
Yo no lo molesto en su movil ni el a mi por que los 2 sabemos que estamos con nuestras parejas, pero cuando viene es lo mejor. Ah y tambien es delicioso hacerlo con mi novio.
Aqui confesaré algo he tenido la fantasia de hacerlo con los 2 al mismo tiempo seria una suculenta noche...

Cren que valga la pena estar con otro...¿ o ustedes cres que su pareja no ha estado con otra??
..
besitos

Que hago aconsejenme el vendrá otra vez pero la verdad ya no le quiero ser infiel a mi novio pero estando con el cuando lo tengo en frente es algo de lo que no me puedo escapar... ayuda por favor...

Ver también

Y
yaya_9620539
12/6/06 a las 22:38

Hola
sabes creo que no deves de jugar con los sentimientos de otros.
porque tu tanbien eres mujer y muy pronto te enamoraras y no desearas que te engañen verdad.
asi que lo mejor es no jugar con los sentimientos de otro y tu no estes solo por placer.
recuerda que hay un ser superior que todo lo ve.
asi ya no sigas con eso.
si sigues con el estas destruyendo una familia piensa en sus hijos.
ponte en su lugar,de como se siente su esposa.
esta muy mal verdad, piensalo es todo cuidate suerte y haslo es tu bien por en el mañana
te puede pasar a ti chau

E
eira_7883472
13/6/06 a las 4:09
En respuesta a yaya_9620539

Hola
sabes creo que no deves de jugar con los sentimientos de otros.
porque tu tanbien eres mujer y muy pronto te enamoraras y no desearas que te engañen verdad.
asi que lo mejor es no jugar con los sentimientos de otro y tu no estes solo por placer.
recuerda que hay un ser superior que todo lo ve.
asi ya no sigas con eso.
si sigues con el estas destruyendo una familia piensa en sus hijos.
ponte en su lugar,de como se siente su esposa.
esta muy mal verdad, piensalo es todo cuidate suerte y haslo es tu bien por en el mañana
te puede pasar a ti chau

Basta ya!!!!!!!!
DESPUÉS NOS QUEJAMOS QUE PORQUÉ ESTA SOCIEDAD ESTÁ MAL, PERO SI UNA MISMA ESTÁ CONTRIBUYENDO A SEGUIR EL MAL EJEMPLO DE LA INFIDELIDAD, ENTONCES QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS HOMBRES.

SOBRE TODO TE DIGO AMIGUITA !CUIDADO CON LAS ETS. Y SOBRE TODO SÉ QUE A TI NO TE GUSTARÍA QUE HAGAN ESO.
MIRA TE DIGO ALGO CRUDO:
QUE PASARIA SI TU NOVIO TIENE RELACIONES CON OTRA U OTRO Y VIENE Y ASÍ TIENE RELACIONES CONTIGO, HUÁCALA VERDAD, ENTONCES PS REACCIONA NO SIGAS HACIÉNDOLE DAÑO A TU CONCIENCIA.

J
jianwu_8674305
13/6/06 a las 10:16

Y despues del sandwich?
CON LA ESPOSA DE TU AMANTE, DESPUES LOS CUATRO, DESPUES UNA ORGIA, DESPUES QUE?

OJALA QUE NO TE CASES NUNCA CON TU NOVIO, NO SE VE QUE SEAS UNA MUJER PARA ESO, SINO MAS BIEN PARA JUGAR, PARA UTILIZARTE COMO LO HACE TU AMANTE, NUNCA PARA SER UNA BUENA AMA DE CASA.

I
ixeya_5157084
13/6/06 a las 17:15
En respuesta a eira_7883472

Basta ya!!!!!!!!
DESPUÉS NOS QUEJAMOS QUE PORQUÉ ESTA SOCIEDAD ESTÁ MAL, PERO SI UNA MISMA ESTÁ CONTRIBUYENDO A SEGUIR EL MAL EJEMPLO DE LA INFIDELIDAD, ENTONCES QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS HOMBRES.

SOBRE TODO TE DIGO AMIGUITA !CUIDADO CON LAS ETS. Y SOBRE TODO SÉ QUE A TI NO TE GUSTARÍA QUE HAGAN ESO.
MIRA TE DIGO ALGO CRUDO:
QUE PASARIA SI TU NOVIO TIENE RELACIONES CON OTRA U OTRO Y VIENE Y ASÍ TIENE RELACIONES CONTIGO, HUÁCALA VERDAD, ENTONCES PS REACCIONA NO SIGAS HACIÉNDOLE DAÑO A TU CONCIENCIA.

Tienes mucha razon
Eso es lo que ha pasado en mi mente desde que me entere que mi pareja me estaba siendo infiel, te cuento todo si me respondes, aun siento mucho dolor y angustia y ademas mucha rabia, yo tuve todas esasseñales y nunca hice caso de ellas,
bueno me despido por el momento cuidate mucho

Alioska

A
an0N_635412699z
22/6/06 a las :16
En respuesta a jianwu_8674305

Y despues del sandwich?
CON LA ESPOSA DE TU AMANTE, DESPUES LOS CUATRO, DESPUES UNA ORGIA, DESPUES QUE?

OJALA QUE NO TE CASES NUNCA CON TU NOVIO, NO SE VE QUE SEAS UNA MUJER PARA ESO, SINO MAS BIEN PARA JUGAR, PARA UTILIZARTE COMO LO HACE TU AMANTE, NUNCA PARA SER UNA BUENA AMA DE CASA.

Y que las amas de casa no piensan asi;;;;;;;;;;;;;;
todos tenemos nuestro lado oscuro y todos tenemos fantasias, que ella sea sincera y las confiese no tiene nada de malo, tampoco le tienes que habrar asi psicoloco, como le puedes decir que es una mujer para utilizar, ninguna mujer es para utilizarse , simplemente que la chava esta confundida y pues esta mal que tenga ese tipoo de fantasias, eso quiere decir que no quiere a ninguno de los dos y nadamas esta buscando sexo pero eso no te da derecho a decirle que es una mujer para utilizar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram