Verán yo tengo 23 años y desde los 17 ando con mi chiko, jamas le había sido infiel hasta hace 2 meses, me encontre a un chico en el msn, pero todo inició como un juego, por cierto el no es tan grande tiene 28, ya mero 29, pero ya sabran cual es su defecto el chico es casado con una mujer bonita.
Tuvo que venir a mi cd, por cuestiones de trabajo para estas alturas el sabe muchas cosas mias y yo de el, asi k nos kedamos de ver aqui en un hotel de muy alta categoria que el pago, ya que gana una verdadera fortuna, estuvimos ahi, yo claro que falte al trabajo, imaginate si mi novio se enteraba que me habia visto con un perfecto desconocido( bueno ya no tanto)podria perderlo todo por nada, mi novio habia sido el unico que habia tocado mi cuerpo, imaginence que con el fue mi primera vez, pero llega un maestro de esta edad y te hace ver las estrellas, es lo mejor tener sexo con otra persona... mi novio nunca sospecho nada ni lo ha hecho pero en verdad yo lo volveria a hacer. El ha venido unas 3 ocasiones y ha sido lo mejor, aunque su esposa es tan joven como yo, se que ke hago sentir sensaciones que hace mucho no sentia, solo tengo que ver su cara para darme cuenta de como lo disfruta al hacerlo conmigo, y aunque tiene 2 bebes nunca me he metido en ese aspecto con el.
Yo no lo molesto en su movil ni el a mi por que los 2 sabemos que estamos con nuestras parejas, pero cuando viene es lo mejor. Ah y tambien es delicioso hacerlo con mi novio.
Aqui confesaré algo he tenido la fantasia de hacerlo con los 2 al mismo tiempo seria una suculenta noche...
Cren que valga la pena estar con otro...¿ o ustedes cres que su pareja no ha estado con otra??
..
besitos
Que hago aconsejenme el vendrá otra vez pero la verdad ya no le quiero ser infiel a mi novio pero estando con el cuando lo tengo en frente es algo de lo que no me puedo escapar... ayuda por favor...