Foro / Pareja

Alguien puede responder mis preguntas? estoy triste,... quien conoce a los geminis

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 23:22
L
laraib_724979
7/6/09 a las 17:55

..Estoy muy triste y me siento impotente por esta distancia que nos separa... soy una cancer emotiva y sentimental.... tengo una relacion a la distancia que dura un anio y medio con un chico que yo ya conocia en mi pais, son 9 anios que estoy lejos y me faltan solo unos meses para regresar. el ha estado interesado en mi desde hace casi 14 anios. Solo hace un anio y medio me nacio el interes. Al inicio el era feliz emocionadisimo de que lo haya aceptado al fin!!!!!!....me decia que queria casarse conmigo y no separarse nunca mas, me demostraba que me queria en cambio yo al inicio era muy dura y fria, y le decia muchas groserias que el siempre ha perdonado. yo aqui convivo con una persona y se lo he dicho (es una relacion que ya no tiene regreso no tengo hijos). el ha sido siempre celoso de esto pero nunca me ha presionado mejor ha entendido la situacion. regresando al tema. Desde hace poco comenzamos a estar muy mal decia que no nos entendiamos pero q si me quiere (yo era ansiosa e impaciente exigente ahora entiendo que hacia mal) nos alejamos y despues de unos dias me volvio a buscar para decirme que le perdone y que quiere estar conmigo para siempre que no me va a dejar nunca mas pero yo lo sentia triste insatisfecho nunca ha querido decirme cuales son sus problemas. Hasta que hace 2 semanas me dijo que si me quiere pero es mejor que le olvide que no sabe que le pasa. luego me dijo que le de tiempo yo no quize y le rogaba q no me deje, el delicadamente me dijo que sera solo por un tiempo que me quiere mucho. ademas siempre me ha dicho que quiere lo mejor para mi y no quiere que sufra ni que este mal mucho menos por el. Dice que ya no quiere hacer sufrir a mas personas yo pienso que es muy inestable emocionalmente. Al final acepte que nos demos tiempo.... su ultimo mensaje fue "mi amor ya no sufras mas por mi yo no me merezco; quiero que te pongas super bien y cuidate" y como yo no queria perderlo cometi un grave error le llame por ultima vez y "NO ME QUIZO CONTESTAR" eso me dolio muchisimo nunca antes habia pasado le envie 2 sms y al fin me respondio se porto muy frio y cortante le dije que si queria yo viajaba en ese momento para vernos (antes el me lo pedia al menos por un par de dias pero yo no queria) y me respondio rotundamente que !NO! que ya no es necesario otra vez volvi a rogarle pero el se mostro muy seguro de su decision me dijo "HAY HALGO QUE YA SE DANIO" ahi comprendi que ya no debia insistir mas eso me hirio muchisimo y me ha destrozado el alma le dije que pena darme cuenta que de verdad me querias ahora que ya es demasiado tarde y me dijo no!. no es demasiado tarde solo necesitamos tiempo tal vez cuando regreses veamos que pasa. Ya son 3 semanas de eso y yo siento que ahora si lo perdi para siempre. y me duele mucho yo lo quiero demasiado... pero me quiero mas a mi y tengo mucha dignidad y si el no me conviene pues aceptare con todo el dolor de mi corazon pero no le rogare mas. Quisera que me digan si segun ustedes el regresara. ya se como son los geminis. Es facil para ustedes olvidar tan rapido? cuando toman una decision es definitiva?




Ver también

S
salima_5150098
7/6/09 a las 21:24

Hola
lei tu pv, los chicos geminis vuelven? si
pero enn gran parte depende de uno que ellos vuelvan.
mas noche te respondo en el pv.. ok

saludos

L
laraib_724979
8/6/09 a las 9:16

Gracias por tu respuesta
y es por eso mismo q estoy sufriendo y preocupada no se q quizo decirme con eso y tengo miedo y tienes mucha razon siento q tus palabras es como q fueran las suyas creo q es exactamente lo q me quizo decir q nos demos tiempo antes de seguir perjudicandonos mutuamente cuando tengas tiempo espero tu comentario y espero que leas tambien tu privado. ciao y muchas gracias. mil besos

L
laraib_724979
11/6/09 a las 23:45

Gracias mil gracias
me interesan mucho tus palabras pienso que das propio en el clavo siento q tus palabras me van a servir mas de lo que imagino GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSS.
YA VOY A BUSCARTE EN EL FORO DE GEMINIS

F
fama_5491620
11/6/09 a las 23:48

Upss
perdona pero no te he leído... es mu largo y toy un poco vaga esta noche, pero yo los conozco muy bien..... soy una géminis

así que si quieres saber algo, no tienes mas que preguntar

E
edelia_7260925
12/6/09 a las 17:36

Tu cancer el geminis

pasa del horoscopo

N
nadege_8127565
12/6/09 a las 18:23

Ve al foro de esoterismo
Y si no te atienden, insiste, insiste, insiste, esas son buenas brujeando, estoy segura que te guiaran...

L
laraib_724979
13/6/09 a las 23:10

Si tienes ahora debo pensar en mi
Gracias por tus palabras y es cierto yo me porte mal era porque todavia no me interesaba tanto.... Ahora pienso igual q es mejor darnos tiempo y si de verdad nuestro amor es grande pues el me esperara y yo pienso q no lo olvidare.

L
laraib_724979
13/6/09 a las 23:12
En respuesta a nadege_8127565

Ve al foro de esoterismo
Y si no te atienden, insiste, insiste, insiste, esas son buenas brujeando, estoy segura que te guiaran...

Tal vez es buena idea
pero dime a cual me dirijo ahi veo a tantas y no sabria cual es la mejor si me lo dices te agradeceria un mundo. Ciao Besos

L
laraib_724979
13/6/09 a las 23:22
En respuesta a fama_5491620

Upss
perdona pero no te he leído... es mu largo y toy un poco vaga esta noche, pero yo los conozco muy bien..... soy una géminis

así que si quieres saber algo, no tienes mas que preguntar

Dime algo.........?????????
Aunque si ellos quieren a alguien son capaces de hacernos sufrir tanto al punto de pedirme q le olvide q el no me merece pienso q tiene muchos problemas los cuales no me dijo es posible q se haya alejado de mi hasta solucionar sus cosas? o es q era una excusa. Lo q si te digo es q lo senti veramente abatido y preocupado mientras me repetia q si me queria q eso no tiene nada q ver q si necesita tiempo es por otra cosa. No se q pensar pero yo de todas maneras estoy siguiendo adelante con mi vida con tristeza y dolor solo espero q pase lo mas rapido estos meses q faltan y regresar y desearia tanto q el este ahi para recibirme. Ciao graciaspor tu tiempo y tus futuros consejos Besossssss y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir