Foro / Pareja

Alguien me puede decir porque todo me sale mal en la vida..?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 19:34
A
an0N_804758799z
29/9/08 a las 17:09

Hola a todos, estoy totalmente desesperada, no se si alguien puede entenderme, mirad tengo 33 años y en cuestiones laborales no me cuaja nada, cuando digo cuaja me refiero a que de las entrevistas no paso, la cuestion es que llevo asi desde que termine mis primeros estudios de formacion profesional, lo maximo que he trabajado con contrato en 12 AÑOS, han sido seis meses, es de locos y ya no puedo mas, tengo una diplomatura y he estado estudiando oposiciones pero tampoco he tenido suerte, este año me pondre de nuevo con ello, para este nuevo curso tenia previsto entrar en algun sitio, comedor escolar, monitora escolar, pero al final todo se me ha vuelto a gafar, NO LO ENTIENDO ... , porque nunca me cuaja nada?, todas mis amigas estan trabajando y gracias a ello van avanzando en la vida, pero yo no avanzo, vivo estancada y asi llevo mas de 12 años, a veces pienso que la culpa es mia, pero no se que es lo que hago mal, vivo con mi novio en su piso desde hace 4 años y dentro de unos meses nos casamos pero no me apetece, todas las parejas amigas han ido avanzando porque trabajan los dos, aunque sea alguno esporadicamente pero yo nada de nada y es que lo digo en serio, a veces pienso "QUE HAGO YO AKI EN ESTA VIDA, CUAL ES MI MISION"?, estar todo el dia en casa, voy a explotar, ahora kiero intentar de nuevo lo de las oposiciones pero no tengo fuerzas para estudiar y kiero hacerlo porque es lo unico que me keda, he visto durante años como amigos iban a entrevistas y tarde o temprano les contrataban en algun sitio pero a mi nada de nada , os voy a hacer una pregunta y he de decir que no creo mucho en estas cosa, CREES EN EL MAL DE OJO?, porque no se ya no se que pensar, por favor alguien que me de un buen consejo, os lo agradeceria, un saludo.

Ver también

B
badria_9626520
29/9/08 a las 19:02

Hola
BUENO AMIGA, NO PIERDA LA FE PORQUE SI TIENES FE EN EL TE AYUDARA A CONSEGUIR TUS METAS.

A
an0N_804758799z
29/9/08 a las 19:34

Es dificil de creer pero cierto
he ido a empresas de trabajo temporal y nada de nada, lo de dar clases, pues bien estuve dando dos veranos cuando vivian en casa con mi madre pero cuando me mude con mi novio aki a este pueblo he puesto carteles por todos lados y tampoco me llaman, lo dicho, lo mio no es normal, en serio no se que hacer, lo unico seguir con las oposiciones, quizas sea mi actitud como nunca he tenido suerte ya voy a las entrevistas predipuesta a que me digan que no o algo asi, en realidad no se pero bueno. gracias por contestar a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook