Foro / Pareja

Infidelidad, cuando eres el amante y todo sale mal

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 6:33
Y
yunior_6488701
13/1/18 a las 21:01

Hola a todos,

Estaba liado con una chica que estaba hecha un lío. Ella quería intentarlo una vez más con su novio.Dice que lo quiere pero al mismo tiempo se acostaba conmigo y decía que no sentía arrepentimiento y repetía. Ha estado dos meses viendo a su novio y a mi.

Yo lo he estado pasando muy mal pues no podía tenerla cuando yo quería. Me gusta de verdad está chica.

Uno de mis mejores amigos es de su pueblo y me pidió que no le dijera nada a este amigo. No quería que se enterase nadie por su novio.

Yo en uno de esos días que me sentía mal le conté cosas a mi amigo y le pedí consejo. Necesitaba ayuda, apoyarme en alguien pues era una difícil situación para mi.

Anoche nos vimos y ya que me iba me pregunto si le había dicho algo a este amigo. No pude mentirle y le dije que si.

Ahora dice que no quiere verme mas pues he traicionado su confianza. Ella no quería que se enterara nadie y ahora dice que corre peligro que se entere su novio ya que mi amigo es de su pueblo que es muy pequeño y se conoce todo el mundo.Yo no creo que mi amigo diga nada. Confío en el.

Ahora tiene tal decepción que voy a perder hasta su amistad por lo que ha pasado. Me ha dejado claro que ni hablaremos ni nos veremos mas. Yo quería ganarla para poder estar con ella y lo he perdido todo.

No se que hacer para arreglar esto. Estoy enamorado y quiero conseguir a esta chica para mi como sea.

Gracias por vuestros consejos.

Ver también

Y
yunior_6488701
13/1/18 a las 21:45

Muchas gracias por tus palabras!

Y
yunior_6488701
13/1/18 a las 21:46

Gracias!

Y
yunior_6488701
13/1/18 a las 22:14

Gracias por tus palabaras... estoy de acuerdo con lo que dices en cuanto a confidencialidad. He estado debil.

De haber estado callado habria seguido igual, pero de todas formas eso de seguir en la misma situación de siendo "el otro" no lo soportaba más. Estos dos meses han sido muy malos emocionalmente para mi. Después de verla y saber que tenía que seguir esperando hasta no se cuando era insoportable.

Ella tampoco ha actuado bien, ha sido egoísta tanto con su novio como conmigo, no crees? 😔 su novio y yo la queremos y sólo pensó en ella durante dos meses. Es mucho tiempo para no zanjar el tema con alguno de los dos. Y es curioso que ahora el unico que parece culpable o se ha equivocado soy yo.

Y
yunior_6488701
13/1/18 a las 23:23

Dejo a su novio primero. Despues se lío conmigo y me quedé prendado de ella automáticamente. Mi sorpresa fue cuando después volvió con su novio. Yo que ya estaba prendado no podía dejar de seguir buscándola y ella se dejaba en todo momento y seguimos liandonos.

Empecé a pasarlo muy mal, necesitaba ayuda y hable con mi amigo sobre mi caso. 

Al preguntarme si habia dicho algo a mi amigo que me pidio que no se lo contase y yo serle sincero, parece que no me lo va a perdonar nunca y no podré volverla a ver.

Espero aprender de la experiencia.

Y
yunior_6488701
13/1/18 a las 23:25

Dejo a su novio primero. Despues se lío conmigo y me quedé prendado de ella automáticamente. Mi sorpresa fue cuando después volvió con su novio. Yo que ya estaba prendado no podía dejar de seguir buscándola y ella se dejaba en todo momento y seguimos liandonos.

Empecé a pasarlo muy mal, necesitaba ayuda y hable con mi amigo sobre mi caso. Al preguntarme si habia dicho algo a mi amigo que me pidio que no se lo contase y yo serle sincero, parece que no me lo va a perdonar nunca y no podré volverla a ver.

Espero aprender de la experiencia.

Y
yanbin_773596
15/1/18 a las 6:29
En respuesta a yunior_6488701

Gracias por tus palabaras... estoy de acuerdo con lo que dices en cuanto a confidencialidad. He estado debil.

De haber estado callado habria seguido igual, pero de todas formas eso de seguir en la misma situación de siendo "el otro" no lo soportaba más. Estos dos meses han sido muy malos emocionalmente para mi. Después de verla y saber que tenía que seguir esperando hasta no se cuando era insoportable.

Ella tampoco ha actuado bien, ha sido egoísta tanto con su novio como conmigo, no crees? 😔 su novio y yo la queremos y sólo pensó en ella durante dos meses. Es mucho tiempo para no zanjar el tema con alguno de los dos. Y es curioso que ahora el unico que parece culpable o se ha equivocado soy yo.

como eres de pasado, estas preguntando por la situacion, no juzgando, tienes suerte que una mujer comprometida en alguna manera quiera estar contigo, suerte digo por que hay mas de uno que no puede tener la chica que le gusta, y tu te la gozaste. obviamente ella ya tenia a alguien que tampoco puede descartar de la noche a la mañana, supongo que le hacia dificil tomar una desicion, pero tu decidiste por ella pues traicionaste su confianza, pueblo chico infierno grande, asi que ahora no te quejes, ella tambien se equivoco contigo pues le fallaste, no es facil hacer que una chica deje a su novio, obviamente tiene como comparar y no pasaste la prueba, si hubieras tenido calma y mejor manejo de la situacion probablemente hubieras logrado que se quedara contigo aunque siempre correrias el riesgo que te engañe con el ex.
A los Amantes generalmente no les va bien. Hay que aprovechar y gozar todo lo que se pueda y saber retirarse elegantemente, los caballeros no tenemos memoria, esa es la maxima para poder gozar mas rico!!  

Y
yanbin_773596
15/1/18 a las 6:33
En respuesta a yunior_6488701

Dejo a su novio primero. Despues se lío conmigo y me quedé prendado de ella automáticamente. Mi sorpresa fue cuando después volvió con su novio. Yo que ya estaba prendado no podía dejar de seguir buscándola y ella se dejaba en todo momento y seguimos liandonos.

Empecé a pasarlo muy mal, necesitaba ayuda y hable con mi amigo sobre mi caso. 

Al preguntarme si habia dicho algo a mi amigo que me pidio que no se lo contase y yo serle sincero, parece que no me lo va a perdonar nunca y no podré volverla a ver.

Espero aprender de la experiencia.

LOL no has pensado que por algo volvio con el novio? Lamentablemente quedaste al medio y enamorado, pero agradece los buenos momentos y nunca vuelvas a hablar de una chica en esa forma con nadie, o por lo menos no evidencies con quien estuviste, lo arruinaste del todo.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir