Foro / Pareja

No siempre tiene porqué salir mal amantes

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 15:22
N
nele_7456733
20/3/07 a las 12:02

lei la historia de patty y quiero daros un poquito de esperanza.
yo fui amante durante tres años de quien hoy es mi pareja oficial desde hace 15 años,a mi no me fue como a ella,él tiene dos hijos conmigo y uno con su ex-mujer y nunca dejó de lado a ninguno.
las cosas no siempre son asi,al menos en mi caso estos 18 años han sido los mas maravillosos de mi vida..porque cuando hay amor todo se supera.
saludos y buen rollito.

Ver también

A
alio_5172114
20/3/07 a las 12:20

Sinceramente?
Me alegro por tí, porque como bien dices cuando hay amor, todo se supera.

Y para las que vengan a tirarse a mi cuello, decirles, que nadie roba a nadie, cuando una persona se fija en otra es pq lo que tiene en casa (por una razón o por otra, no porque sea malo ni nada de eso) se ha apagado. Y eso no quiere decir que la mujer en cuestión sea mala persona (ni mucho menos), pero a veces el amor se acaba y aunque la infidelidad es la forma más cobarde de afrontar los problemas, el continuar con una farsa solo por el que dirán, por la familia, por la casa y los hijos es más cobarde todavía.

Yo personalmente creo que cuando el amor se acaba, independientemente de que haya habido cuernos de por medio, ambos merecen seguir su camino libremente y buscar su propia felicidad. 1 pq el infiel en cuestión lo único que está haciendo es perder el tiempo y hacérselo perder a su mujer, viviendo en una contínua mentira. y 2 esa mujer merece tener al lado alguien que la aprecie y sepa hacerla feliz como se merece. No quiere decir que ninguno de los dos sean los malos, simplemente que su destino no estaba unido.

No se.. estoy filosofando demasiado, pero soy de las que piensan que todo pasa por algún motivo, de todo aprendemos algo. Si un matrimonio no funciona, pq no buscarse LOS DOS ese alguien con el que SI pueda ser feliz?

Es triste por los niños, pero más triste es hacerles vivir una farsa.

Así que me alegro por laliebre, que todo haya salido bien.

A
alio_5172114
20/3/07 a las 17:18

.
Y lo sigo diciendo! Mira, cuando un matrimonio rompe, principalmente es pq se ha terminado el amor en esa pareja, porque si esa persona estuviera enamorado de su pareja no se fijaría en otra. Eso es lo que quería decir.

Así que dificilmente dejan a su mujer por la otra.

Y deja ya de tomarla conmigo que ya cansas.

I
idalia_8580441
20/3/07 a las 20:24
En respuesta a alio_5172114

.
Y lo sigo diciendo! Mira, cuando un matrimonio rompe, principalmente es pq se ha terminado el amor en esa pareja, porque si esa persona estuviera enamorado de su pareja no se fijaría en otra. Eso es lo que quería decir.

Así que dificilmente dejan a su mujer por la otra.

Y deja ya de tomarla conmigo que ya cansas.

Osea como??
tu stas diciendo k s dificl que dejen a su esposo cuando k??

A
alio_5172114
21/3/07 a las 8:38
En respuesta a idalia_8580441

Osea como??
tu stas diciendo k s dificl que dejen a su esposo cuando k??

.
Me refiero a que cuando un hombre deja a su mujer, principalmente es pq esa relación está rota por X motivos. Si que puede dejar a su mujer e irse con la otra, pero dudo mucho que la deje por su amante. No se si me explico. Que vale, que sí! que puede dejarla por la amante, osea por estar con ella, pero antes de eso la relación se rompe porque la cosa no va bien, porque se ha terminado el amor, por mil motivos, así que la opción de que la deja por su amante, creo que queda en último lugar, pq antes hay otros muchos motivos para romper ese matrimonio.

No se si me he explicado bien, pero vamos que yo me entiendo jejeje

A
an0N_638094499z
21/3/07 a las 20:36

--
sube

M
margot_8614033
22/3/07 a las 15:22

Detenidoooo??
elevador detenido??

no cheñó

elevadorrr laborando

subeeeeeeeeeee up up up

piso 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook