Sinceramente?
Me alegro por tí, porque como bien dices cuando hay amor, todo se supera.
Y para las que vengan a tirarse a mi cuello, decirles, que nadie roba a nadie, cuando una persona se fija en otra es pq lo que tiene en casa (por una razón o por otra, no porque sea malo ni nada de eso) se ha apagado. Y eso no quiere decir que la mujer en cuestión sea mala persona (ni mucho menos), pero a veces el amor se acaba y aunque la infidelidad es la forma más cobarde de afrontar los problemas, el continuar con una farsa solo por el que dirán, por la familia, por la casa y los hijos es más cobarde todavía.
Yo personalmente creo que cuando el amor se acaba, independientemente de que haya habido cuernos de por medio, ambos merecen seguir su camino libremente y buscar su propia felicidad. 1 pq el infiel en cuestión lo único que está haciendo es perder el tiempo y hacérselo perder a su mujer, viviendo en una contínua mentira. y 2 esa mujer merece tener al lado alguien que la aprecie y sepa hacerla feliz como se merece. No quiere decir que ninguno de los dos sean los malos, simplemente que su destino no estaba unido.
No se.. estoy filosofando demasiado, pero soy de las que piensan que todo pasa por algún motivo, de todo aprendemos algo. Si un matrimonio no funciona, pq no buscarse LOS DOS ese alguien con el que SI pueda ser feliz?
Es triste por los niños, pero más triste es hacerles vivir una farsa.
Así que me alegro por laliebre, que todo haya salido bien.