Foro / Pareja

Alguien me puede aconsejar

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las :07
A
aiqin_6963613
11/12/06 a las 22:33

Hola sy una chica q por circunstancias de la vida se ha cerrado a los chicos, por un problema q tuvo en la infancia. Desde hace 3 meses conozco a un chico q me gusta muxo, y yo a el, nos enrollamos cd a el le apetece y quedamos cd el quiere, pues yo accedo pq me gusta muxo, y es el primer chico. Sin embargo he conocido a otro chico donde todo es ternura, cariño y se desvive por mi. Fisicamente no me gusta muxo, y tengo q decidirme pq no puedo estar y no estar con los dos. El primero es al que quiero pero dice q por ahora solo quiere amistad, claro eso si con derecho a roce cd a el le da la gana, y el 2 es mi hombre ideal pero no me atrae tanto. ¿Q hago????Aconsejenme por fravor

Ver también

A
an0N_632920599z
11/12/06 a las 22:36

Yo puedo...
Deja a los dos...
Uno te atrae mucho pero no te corresponde.. es decir te utiliza..
y el otrooo está por tiii pero no te atraeeee...
está clarisimo..
ninguno es el hombre de tu vida
pero si tienes que elegir.. quedate con el segundo .. porque al menos no te hará daño.
un beso

A
an0N_632920599z
12/12/06 a las :00

Amos a verrrr
es que ella es la que decide con quién estarr??
y los otros??? no decideeen????
Te olvidas que esto es algo de dossss...
y el primero no esta mucho por la labor.. en cuanto al segundoooo.. no se le ve futuroooo...

A
an0N_632920599z
12/12/06 a las :07

Como que no lo sabeee??
sus actos lo confirman todooo vamoooss..
pues ella está claro lo que piensa... uno solo "la quiere como amiga aunque con derechooosss"" puafffffffffffff....
y el otro dice que se siente a gusto porque nota que la quiere en serio...
más clarooo aguaaa vamooosss...
de todas formassss si está con el otrooo es porque no está realmente bien coon el primero y viceversa... así que para que perder el tiempooo???
Ninguno la hará féliz .. el primero porque no la quiere.. y el segundo porque ella no lo quiere... o no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir