Foro / Pareja

Alguien me ayuda (chicas)

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 22:01
Z
zamira_8122094
30/5/09 a las 21:27

es una duda de pelo, nada que ver con parejas pero como he vistop que aqui todo el mundo habla de todo jaja
me han dicho que el pelo LARGO teñido queda mal, q se ve estropajoso, sin brillo, yo lo tengo bastante más largo de los hombros, y mi madre y mis amigas me insisten en que me haga un baño de color q da brillo, y no un tinte que lo estropea mucho, no da brillo, y queda "estropajoso", les hago caso???

Ver también

Y
yira_9693782
30/5/09 a las 21:30

Hola!!!
Mira, yo llevo el pelo largo, hasta el pecho, y teñido de rubio y con decoloraciones, que es lo más agresivo que hay, y no lo tengo ni estropajoso ni nada de eso, todo depende del cuidado que le des, buenas mascarillas... etc. Así que tú misma, un pelo largo teñido sólo queda estropajoso si no te lo cuidas debidamente.

Z
zamira_8122094
30/5/09 a las 21:49
En respuesta a yira_9693782

Hola!!!
Mira, yo llevo el pelo largo, hasta el pecho, y teñido de rubio y con decoloraciones, que es lo más agresivo que hay, y no lo tengo ni estropajoso ni nada de eso, todo depende del cuidado que le des, buenas mascarillas... etc. Así que tú misma, un pelo largo teñido sólo queda estropajoso si no te lo cuidas debidamente.

Mercii!
a mi lo que me pasa esq soy un poco vaga para echarme mascarillas acondicionadores y demás jaja no me lo cuido mucho que digamos vaya..pero bueno lo tendre en cuenta =)

M
maeva_7874963
30/5/09 a las 21:58

Estudio peluqueria aunque eso no es garantia
las tintas decoloraciones permanentes laceados etc desgastan el cabello y si lo dejan como blando que seria no sano. pero se pueden recuperar sin que tu tengas que perderte el disfrute de cambiar de imagen con que ? simple creo que todo el mundo lo sbe y tu también no es necesario estudiar peluqueria para eso.
1)Baños de crema
2)o aceites solo en las puntas
3)productos reconstituyentes.
Consulta con tu estilista que vea tu tipo de cabello y el te aconsejara mejor.

M
maeva_7874963
30/5/09 a las 22:01

Una cosa más
los cating o mascarillas no se como les llamen no tienen amoniaco y al tu no usar decolorante no es agrecivo le da fuerza brillo y un tono agradable segun tu base de color osea tu color real. chau.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook