Foro / Pareja

Alguien k me aconseje??

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 9:23
M
melany_8145389
24/5/10 a las 13:34

Tengo 23 años, y llevo con mi pareja casi 9 años... hasta los 6 años de relaccion todo era perfecto, estaba segura que él, era el hombre con el que compartiria el resto de mis días, pues me aportaba todo lo que una mujer necesita para ser feliz y no imaginaba un mañana sin él..., nunca habría imaginado poder engañarle con otro, pues en mi corazon solo habia sitio para él,e incluso mi opinión sobre las personas que eran infieles, no era muy buena (pues es muy bonito ver los toros desde la barrera)...
A partir de los 6 años, creo que pasemos por nuestra primera crisis, pues aunque me quería muxo, me sentí falta de cariño..., creo que no me prestaba la suficiente atencion y aparte de eso discutiamos a diario, por lo que a su lado no me sentía nada bien, a decir verdad, creo que aguantaba por la familia, la costumbre e incluso por no sentirme sola.
Y por casualidades de la vida, de fiesta con mis amigas, lo conocí a él, camarero de la discoteca donde fuimos, un chico que fisicamente atrajo mi atencion, hablamos..., nos regalamos miraditas..., pero bajo mis principios, era reácea a conocerlo más, por mucho que él insistió, aun sabiendo que tenía pareja...
Mi amiga intercambió telefonos, pues el mio no se lo quise facilitar, y estuvieron hablando de mi, varias semanas por msn, e incluso yo hablé un par de veces con él, conversaciones que en el fondo me hacían desearlo, y aun gustandome que se interesara por mi, ( a toda mujer le gusta sentirse deseada), me sentía algo culpable y corté por lo sano.
Pasó mas de un mes, hasta que nos volvimos a ver, yo fuí a esa misma discoteca con mi pareja, y aunque sabía que estaba haciendo mal, me encantaba cuando "mi camarero" me miraba.
Esa misma semana, volvimos a hablar, y aunque quería resistirme no pude evitar la... llamemoslo "curiosidad" de verlo fuera de su trabajo, y asi fué, no sé como lo hice, pues era malísima para las mentiras, pero funcionó.
Nos vimos en una calle, de las afueras de nuestra ciudad, estuvimos hablando toda la tarde, (el tiempo corrió muy deprisa), hasta que llegó la hora de irme, y una vez montada en mi coche, para despedirnos, me besó, y si..., sentí esas maripositas en el estómago, que hacía tiempo no sentía, lo aparté de mis labios, pero no pude contener las ganas de volver a besarlo, y nos fundimos en otro largo beso.
Cuando volví al lado de mi pareja, esperaba no poder mirarlo a la cara, sentirme super culpable, basura, ... pero en cambio, para mi sorpresa, no fué así, estaba feliz, ese casi desconocido, me había dado el cariño, que necesitaba hacía meses..., con un simple beso, me abrió los ojos para ver, que el amor no era solo discusiones y malas caras
Desde ese día nos llamamos casi a diario, nos veíamos dos o tres veces por semana, y aunque hasta pasados al menos tres meses, no mantuvimos ninguna relación sexual (pues yo no estaba preparada), me sentí, super enamorada, no había instante del día, en el que mis pensamientos no estuviesen con él y al fin a él me entregué.
Con mi pareja el día a día era insoportable, no quería que me tocara, creo que me molestaba incluso que me hablara, pasé del amor al odio totalmente, pero no me atrevía a dar el paso, no quería hacerle daño y aún muy en el fondo, seguía sintiendo algo por él, aunque intentaba evadir esa evidencia.
Pasó el tiempo, y dado que yo no daba el paso, ese otro chico, del que estaba tan enamorada, empezó a hacerse a un lado, empezamos a vernos menos, otra chica empezó a entrar en su vida, no me llamaba, no cogía mis llamadas y me hundí en el dolor, para colmo tenía que aparentar estar bien, para no hacer daño a la persona que era el obstáculo de mi felicidad.
He pasado por el peor momento de mi vida, él empezó una relación con aquella chica, que le daba lo que yo no podía, mientras yo seguía amándolo
Lo peor de todo, es que cuando nos veíamos en la discoteca, me seguía regalando su mirada, pero sus besos eran para otra, moría cada vez que los veía juntos.
Pasaron los meses y con mi pareja todo empezó a dar un respiro, él no quería perderme, y yo necesitaba de su cariño, y debido a un golpe ingrato que nos dio la vida, pues casi lo pierdo en un accidente, me di cuenta que lo seguía queriendo con toda mi alma; durante varios meses, no recordé a ese otro chico, sólo quería que mi pareja estuviese bien y hacerlo todo lo feliz posible, pasado el tiempo y con su mejoría, mis amigas me volvieron a sacar de fiesta, lo volví a ver, y me di cuenta de que lo seguía amando, que el tiempo no había hecho nuestro olvido
La semana pasada me llamó, y después de tanto tiempo, nos volvimos a ver, me encantó el volver a tenerlo entre mis brazos, embriagarme en sus dulces besos
Yo estoy bien con mi pareja, y según él, bien con la suya, pero nos une una irremediable atracción.
No sé lo que él siente por mi, pero yo sé que lo amo.
Si alguien pudiese darme algún consejo, que haya pasado por la misma situación pues no sé que hacer, sé de sobra que no puedo olvidarlo, y no quiero hacerle daño a mi pareja, y tengo claro que no puedo seguir jugando a dos bandas.
Gracias

Ver también

J
jiane_9719924
24/5/10 a las 14:22


Hola hola!! estoy en una situación parecida!!! me encantaría hablar contigo!! dame tu msn x privado por favor!!
un saludo!!

A
an0N_812338799z
24/5/10 a las 15:11

Típico rombo
Dos personas que deciden buscar estímulos fuera de sus parejas.

El problema aquí es que como casi todas las mujeres en estas circunstancias te estás implicando emocionalmente. Ese yo le amo pero él me deja claro que está bien con su pareja y además le encanta saber que tú también estás bien con la tuya huele regular. Vete preparando tiritas, guapa.

Y en cuanto a lo de seguir jugando a dos bandas, estoy de acuerdo. A mi personalmente, el engaño me parece mal y si con tu novio las cosas no son como eran, pues rompe. Estando así con 23 años no quiero pensar como estarás con 40.

Un beso y suerte

A
arnaud_9574581
24/5/10 a las 15:16

¿qué quieres que te diga?
Supongo que vas a recibir consejos de todo tipo aquí.
Habrá quienes te aconsejen que sigas viviendo esa felicidad momentánea que ahora disfrutas a espaldas de tu marido, que la vida son dos días y hay que apurar estos momentos; y otros te dirán que estás obrando mal.

Mi punto de vista es que todo depende del grado de cinismo que atesore la persona enredada en cuestión,que en este caso eres tú. En tonces tú sabrás hasta donde llegar con todo esto.

Por mi parte creo que estas cuestiones siempre acaban saltando. Son esclavas del tiempo.
Mi consejo es que te separes de tu marido y sigas haciendo lo que te venga en gana. Sepárate con la excusa que sea y déjale al menos a él que rehaga su vida si así lo quiere.

Por otra parte, de verdad no entiendo la manía que teneis todos las amantes de ocultar vuestras relaciones en nombre de no hacerle daño a la pareja. ¡Pero chica, si el daño ya está hecho! Ahora sólo queda dejar paso a las siguientes fases del desamor: el olvido y la reconstrucción. Así de inexorable. No queda otra solución. Que eso pase a ser historia pasada, en estos momentos sólo depende de que tú tengas la valentía de tomar una determinación final y que sólo te corresponde a ti porque eres la única que conoce lo que hay; tu marido está ignorante de todo.
Lo tienes secuestrado, a él y a su amor por ti.
Tú puedes pensar que lo sigues amando de alguna manera.Y mira voy a respetar que seas tú la dueña de pensar como quieras. Pero yo te digo que NO LO AMAS, sino no harías lo que estás haciendo.

El final de tu historia está escrito como lo están millones de historias como la tuya.

Y te digo más. Eres muy joven todavía y la vida te seguirá enseñando como a todo mortal que los errores se pagan, a menudo bastante más caro de lo que se llega uno a imaginar en un principio.
Espero que a ti no te pase una factura como la que te mereces, porque sólo así y sólo entonces comprenderás la magnitud de lo que has provocado con tu proceder.
Para terminar te diré que mucho me temo que cuando todo esto salga a la luz, los días de vino y rosas con tu amante también es probable que lleguen a su fin. Tu amante te tiene enganchada y ahora eres presa fácil. Ahora te ofrece todo lo imaginable y más, pero cuando el morbo de la relación termine para él, entonces y sólo entonces sabrás qué de verdad hay en todo lo que te está ofreciendo Ahora vivís en una nube, pero tarde o temprano hay que aterrizar porque el combustible se agota y ya no se puede volar.
¿Se repetirá entonces la historia? Yo creo que sí ¿y tú?
Me encantaría que cuando todo termine, tuvierras la valentía de volver aquí y contárnoslo; pero eso igual ya es mucho pedir por nuestra parte.

Fíjate bien en tu post. Lo vas justificando todo para llegar al típico final:la infidelidad.
Si de verdad piensas que así ya estás redimida, de verdad te digo que tienes unos sentimientos muy pobres. Todo lo respetables que quieras, sí, pero muy, muy pobres.

En fin, la decisión es tuya. Mi sincero consejo es que liberes a tu marido y después haz y vive como quieras.

¡¡¡SALUDOS!!!

O
oleh_9012367
24/5/10 a las 22:18

Los vellos como escarpias

Hago cuentas...

23-9=14
14+6=20

¿Cuántos años tiene tu pareja?

¿Quieres a uno y amas al otro? ¿Estás segura de no confundir las palabras?

Verás, como ya te han comentado, parece que te implicaste no joven, sino siendo niña, con alguien que en ese momento sería tu ideal pero que a los veinte años quizá dejara de serlo tanto. En esa y todavía en tu edad actual, la mayoría de chicas están todavía probando relaciones cortas o largas y en evolución constante, madurando para decidir con más seguridad acerca de algo duradero. Puede que tú no seas la mayoría pero no por ello deja de significar que tus patrones y deseos no vayan a ir cambiando.

¿Qué es lo mejor?

Aclararte, por supuesto; poder tomar decisiones sin la presión de uno u otro; tomar la opción que el binomio razón-corazón te indiquen sin lastimar más a nadie.
Desde luego puedes hacer como Tarzán y no soltar una liana hasta que no tengas la otra agarrada pero la impresión que da es que él no va a soltar la suya pudiendo tener las dos.

Si no quieres hacer (más) daño, tómate tu tiempo y decide en ausencia de los dos, verás las cosas más claras estando sola.

M
melany_8145389
25/5/10 a las 9:23
En respuesta a oleh_9012367

Los vellos como escarpias

Hago cuentas...

23-9=14
14+6=20

¿Cuántos años tiene tu pareja?

¿Quieres a uno y amas al otro? ¿Estás segura de no confundir las palabras?

Verás, como ya te han comentado, parece que te implicaste no joven, sino siendo niña, con alguien que en ese momento sería tu ideal pero que a los veinte años quizá dejara de serlo tanto. En esa y todavía en tu edad actual, la mayoría de chicas están todavía probando relaciones cortas o largas y en evolución constante, madurando para decidir con más seguridad acerca de algo duradero. Puede que tú no seas la mayoría pero no por ello deja de significar que tus patrones y deseos no vayan a ir cambiando.

¿Qué es lo mejor?

Aclararte, por supuesto; poder tomar decisiones sin la presión de uno u otro; tomar la opción que el binomio razón-corazón te indiquen sin lastimar más a nadie.
Desde luego puedes hacer como Tarzán y no soltar una liana hasta que no tengas la otra agarrada pero la impresión que da es que él no va a soltar la suya pudiendo tener las dos.

Si no quieres hacer (más) daño, tómate tu tiempo y decide en ausencia de los dos, verás las cosas más claras estando sola.

Gracias
Muchas gracias! ya era hora de que no me juzgasen, solo pedía un consejo..., espero que el tuyo me haga ver las cosas desde otra perspectiva y me ayude a aclararme.
Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest