Foro / Pareja

¿alguien ha probado las cajas de misensualbox?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 14:35
R
rene_9396879
28/5/15 a las 12:29

Hace tiempo que estaba buscando un regalo para mi novio y he descubierto una página donde venden estas cajas sorpresa con productos para disfrutar en pareja. Me pareció una buena idea y un detalle original. Pero antes de solicitar el envío me gustaría saber si alguien la ha probado alguna vez y ha tenido una buena experiencia.
Espero vuestras respuestas!

Ver también

K
kirsa_5699653
28/5/15 a las 12:44

Si yo te contara...
Yo me he subscrito a la de Abril, ya que hacíamos nuestro aniversario y me pareció un buen regalo (aunque creo que lo disfruté yo más que el ). Solo me ha llegado una, porque la siguiente te la mandan en Junio. Si quieres échale un vistazo para que veas mejor como va

http://www.misensualbox.es/

Ya me dirás que tal te fue!

H
huria_6097094
28/5/15 a las 12:54

Más respuestas e
Espero que respondan más chicas o chicos pues se nota interesante, también quisiera obtenerla eh .

S
simone_6744539
3/6/15 a las 15:46

Buena experiencia
Yo las conocí hace poco y una amiga que ha recibido la de Abril está muy contenta (y su pareja por lo visto también). Así que yo seguramente me de a la aventura con la nueva caja de Junio, es un regalo muy original
Si alguien más tiene comentarios agradecería mucho que los pusiera!

S
samai_5932367
13/7/16 a las 14:35

Hola chica, yo tengo que decir que soy fan 100% de mi sensualbox jejee ya que llevo casi 1 año suscrita con ellos. Además están teniendo un trato buenisimo ya que van incluyendo algun que otro regalito y las cajas son super completas. y nunca he recibido un producto repetido.
Por mi parte, aconsejado

espero que os vaya igual de bien la experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir