Foro / Pareja

Encontré dos cajas de condones a mi esposo

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 18:56
I
iradi_18727913
25/10/19 a las 8:45

Hola, les cuento, buscando un uniforme de invierno para mi hija revisé el cajón de mi esposo, ya que el ahí guarda pants y cosas asi, encontré dos cajas de condones, si bien es tan cerradas son nuevas, una presentación que tiene poco de haber salido... como lo confronto? 

Ver también

E
esau_18666948
25/10/19 a las 8:53
En respuesta a iradi_18727913

Hola, les cuento, buscando un uniforme de invierno para mi hija revisé el cajón de mi esposo, ya que el ahí guarda pants y cosas asi, encontré dos cajas de condones, si bien es tan cerradas son nuevas, una presentación que tiene poco de haber salido... como lo confronto? 

mmm y que tiene de extraño que tenga condones...preocupate cuando este abierta la caja y peor si no los usa contigo...mucho drama de tu parte...

H
hiart_18709676
25/10/19 a las 10:38

Pregunta primero, y no imagines. La falta de comunicación lleva al dolor.

S
sarahy_18301291
25/10/19 a las 10:44

Yo es que debo estar espesa o quizás es que es viernes y ya no puedo más, pero en general, por esta pregunta y otros hilos. Cuando tenéis dudas de vuestras parejas, que se suponen que son consolidadas y estables, en lugar de decir las cosas directamente, venís a los foros a plantear la pregunta. Y me parece estupendo, pero claramente, si lo primero que se te pasa por la cabeza es escribir a desconocidos en lugar de hablar con la pareja para una duda, es que tienes un problema en casa. 
Tanto miedo tenéis de preguntar a vuestras parejas? qué os pasa? que vais dudando por la vida a cada cosa, y cuando tenéis algo que os preocupa os montáis la película sin más. 

Pues mira, has encontrado condones guardados. Te doy las opciones. Elige la que te de la gana:

1.- Usáis protección y es una caja nueva. Bien, nada más
2.- Te pone unos cuernazos de aquí a finlandia y se le olvidó esconderlos.
3.- Se los está guardando a un amigo.
4.- Tiene alguna infección y no quiere contagiarte.

Etc etc.

Hay tantas posibilidades. Pero tú creerás lo que te de la gana. 

H
hiart_18709676
25/10/19 a las 10:58

Partes de la premisa de que son matrimonios consolidados. Muchos son niños haciendo de mayores. Es normal que tengan dudas.

M
monsif_9863735
25/10/19 a las 11:06
En respuesta a iradi_18727913

Hola, les cuento, buscando un uniforme de invierno para mi hija revisé el cajón de mi esposo, ya que el ahí guarda pants y cosas asi, encontré dos cajas de condones, si bien es tan cerradas son nuevas, una presentación que tiene poco de haber salido... como lo confronto? 

A lo mejor son para hincharlos y hacer globos en la fiesta de cumpleaños de tu hijo.... jajajajajaja

N
nill
25/10/19 a las 11:08
En respuesta a iradi_18727913

Hola, les cuento, buscando un uniforme de invierno para mi hija revisé el cajón de mi esposo, ya que el ahí guarda pants y cosas asi, encontré dos cajas de condones, si bien es tan cerradas son nuevas, una presentación que tiene poco de haber salido... como lo confronto? 

Si llevas años con el y nunca usais profilacticos, es normal que te sorprenda e incomode.
Cómo le reclamas.? Pues sin miedo. Con naturalidad.
Es él, el que tiene que tener miedo. Hazle preguntas y sobre todo, no permitas que te manipule en las respuestas. No dejes de preguntar hasta estar convencida de que sea la verdad. 

A
ametz_18499278
25/10/19 a las 13:53

Mángaseles......a ver si dice algo o compara más.

A
ametz_18499278
25/10/19 a las 13:54

*compra más (quise decir)

A
anri_18718894
25/10/19 a las 14:05

Buscando un uniforme de invierno de la niña en el cajón donde el marido guarda sus pants... pura lógica.

R
rai_18555821
25/10/19 a las 15:42
En respuesta a iradi_18727913

Hola, les cuento, buscando un uniforme de invierno para mi hija revisé el cajón de mi esposo, ya que el ahí guarda pants y cosas asi, encontré dos cajas de condones, si bien es tan cerradas son nuevas, una presentación que tiene poco de haber salido... como lo confronto? 

Ya te han dicho lo que debes hacer, preguntarle a él y ya......

Pero  yo  por  joda, se las escondo y no le digo nada. Si él te pregunta, pues no tendría nada que esconder, si nunca te pregunta, empieza a preocuparte. 

Si te es infiel, y guarda en tu casa, en su cajón,  los condones que usa para acostarse con otra, déjalo, porque, con respeto, tu esposo no es muy inteligente que digamos. 

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 17:40

Vaya dilemas, lo dicho, mángaselos y vete a hacer croquetas.

S
sona_18731608
27/10/19 a las 18:27

Facil....

Se los robas y los utilizas con su mejor amigo....

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 18:56

O los vendes....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook