En respuesta a tsveta_8333006
Aburrido y con ganas de reir?
he leido tu charla y en principio no me parecio que se saliese de lo normal, simplemente te diria que es un calenton, y que te puedes sentir atraido por una persona y estar con otra lo bueno seria aclarar lo que siente por tu pareja para dar rienda suelta a tus instintos.
bien hasta aqui mi consejo.
despues me pongo a leer las respuestas y leo las tuyas a los mensajes que te han mandado y a mi parecer estas de cachondeo no tenias mejor cosa que hacer que has decidido reirte un poco aqui?
por que eso de que tienes mucho amor para dar me parece vergonzos y de un mal gusto increible y sobre todo de burlarse de los demas.
una persona que realmente esta preocupada por su problema para exponerlo aqui no se dedica a dar esas contestaciones. con esta contestación se ve claro que ni te preocupa lo que aqui expones, ni te afecta los sentimientos de los demas.
eres un niñato caradura.
esto de muy buen rollo vale.
puestos a reirte acepta una buena critica para que todos nos podamos reir.
si esa no ha sido tu intención procura otro dia ser mas cauto, y menos gracioso.
un beso de lapilazuri
Pues mira de aburrido nada
y de niñato menos, lo unico que te digo es que este mensaje va en serio, mis respuestas son por el tipo de respuestas que recibo y me dais. de todas formas despues de meditarlo he decidido que voy a dejar a mi novia, de momento ya he quedado con su hermana para decirselo y de paso dejarselo caer a ella. no se, cuando se lo dije me parecio como que se alegraba y todo, esa medio sonrisilla picarona que le salio cuando se lo dije me tiene muy mosqueado, de ahi intuyo que a mi novia no le dolera mucho que la deje mas que nada porque ultimamente sale mucho con viejos amigos.
en fin, que mi objetivo esta cerca y puede que mas de lo que yo deseo.
besitos para melina, la unica que me entiende.