Hey
Bueno para empezar creo que tu chico en verdad te quiere, es muy lindo de su parte que hable de eso contigo y que este dispuesto a esperarte. yo ya tengo cinco meses con mi novio, quien ha sido mi unica pareja sexual, por concecuente con el fue mi primera vez. lo malo es que teniamos unos 4 meses quedando y ya nos besabamos y jugueteabamos sin pasar a mayores, mas un dia ni me di cuenta y derepente estaba dentro de mi, me senti muy mal, llore mucho y sentia muchas dudas, aparte de que no uso proteccion, pero bueno, ahora que tenemos 5 meses me siento bien y no me arrepiento...
ok... a lo que voy esque si vas a tener relaciones con el deberias de estar completamente segura de ello, deberias tener muy buena comunicacion con el porque la primera vez aveces duele, y para que le digas que te esta doliendo que lo haga mas lento, mas suave, que le digas lo que te gusta, lo que no... en muchos casos la primera vez resulta una experiencia negativa para las mujeres pero tu puedes evitarlo teniendo una comunicacion abierta con el. por eso debes de estar completamente segura!
en cuanto a la proteccion... usala!! por lo que dices supongo que usarian condon, y como dijeron, usalo bien!! en caso de que falle o se rompe puedes tomarte la pastilla del dia siguiente o pastilla de emergencia, las puedes tomar hasta 72 horas despues de la relacion sexual, la venden en cualquier farmacia, en la mayoria sin receta, ahi diferentes marcas como postinor o postday.. mas como lo indica su nombre, son de emergencia y no las debes de usar mucho, solo en emergencias, debido a que alteran tu ciclo, tu estado de animo, y su efectividad disminuye si las usas mucho, y entre mas pronto te las tomes despues de la reacion sexual mejor!
si sigues teniendo relaciones con el tambien puedes usar pastillas anticonceptivas, hay millones de marcas! pero bueno, eso lo tendrias que pensar despues!!
asi que bueno! ay tienes mi opinion y mi consejo! como te dije, es muy impotante que estes segura y que no lo hagas solo para complacerlo. tienes mucha suerte de tener un hombre dispuesto a esperarte.. asi que sacale provecho a eso!! suerte!!