Foro / Pareja

Alguein ke me pueda ayudar porfavor

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 7:49
N
noemie_6977236
13/4/07 a las 22:06

Holaa!! Soi nueva en esta pagina y despues de un rato de estar leyendo casos y respuestas me parecio conveniente exponer mi problema porke se ke algunas de ustedes me podran ayudar,por lo kual de antemano agradesco!!!!!

Bueno, para empezar tengo un novio kon el ke llevo una relacion desde hace un mes, nos conocemos hace dos años pero como amigos, y andabamos kedando como novios durante seis meses, el caso es ke no habiamos podido establecer bn nuestra relacion porke la diferencia de edad entre el y yo es muy marcada, me lleva por diez años, y bueno al final de cuentas las cosas fluyeron solas y ps tanto ke ya llevamos un mes juntos, elcaso es ke desde hace un tiempo hemos estado hablando de tener relaciones, hasta hemos platicado de como vamos a preparar el momento y donde, como y cuando lo vamos a hacer; `para el seria su segunda vez y para mi la primera, el problema es ke la vdd lo amo y se ke el a mi tmb me ama, incluso me ha dicho ke si aun no estoy lista no importa ke lo aplacemos ps el no esta conmigo solo por sexo, sin embargo, tengo miedo, o bueno estoy confundida, se ke kiero hacerlo por muchisismas razones ke ya analize, y bueno lo ke me da miedo es ke nuestra relacion no dure mucho, y a la vez me siento confundida porke no se si es muy rapido como para dar ese paso en nuestra relacion, y otra cosa ke me turba es ke tengo mucho miedo ke el solo kiera eso y al obtenerlo me deje, no lo se me confundo mucho y se ke no deberia porke el me ha demostrado desde hace siete meses ke en vdd me ama, pero ps no puedo evitar ke esas dudas esten e mi mente, ke debo hacer??, ayudenme porfa y tmb si me podrian aconsejar de como me puedo protejer en caso de ke el condon se rompa o algo asi ke es algo a lo ke tmb le tengo mucho miedo, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!!

Ver también

A
an0N_727587099z
13/4/07 a las 22:44

Mi consejo
Holaaaa, yo quiero exponerte mi consejo para ver si te va bien. Yo creo que si te ama aguantará, esperate un poco mas o en todo caso, si se da el caso de que esteis juntos en un plan intimo, cuando el quiera algo mas, y esteis a punto de empezar..., dile k no estas segura, k tienes dudas, etc... lo que realmente sientas, segun su respuesta ya sabras que hacer.
En referencia al condon, usalo correctamente pero usalo, hay instrucciones. Un saludo

A
an0N_814146399z
14/4/07 a las 7:49

Hey
Bueno para empezar creo que tu chico en verdad te quiere, es muy lindo de su parte que hable de eso contigo y que este dispuesto a esperarte. yo ya tengo cinco meses con mi novio, quien ha sido mi unica pareja sexual, por concecuente con el fue mi primera vez. lo malo es que teniamos unos 4 meses quedando y ya nos besabamos y jugueteabamos sin pasar a mayores, mas un dia ni me di cuenta y derepente estaba dentro de mi, me senti muy mal, llore mucho y sentia muchas dudas, aparte de que no uso proteccion, pero bueno, ahora que tenemos 5 meses me siento bien y no me arrepiento...

ok... a lo que voy esque si vas a tener relaciones con el deberias de estar completamente segura de ello, deberias tener muy buena comunicacion con el porque la primera vez aveces duele, y para que le digas que te esta doliendo que lo haga mas lento, mas suave, que le digas lo que te gusta, lo que no... en muchos casos la primera vez resulta una experiencia negativa para las mujeres pero tu puedes evitarlo teniendo una comunicacion abierta con el. por eso debes de estar completamente segura!

en cuanto a la proteccion... usala!! por lo que dices supongo que usarian condon, y como dijeron, usalo bien!! en caso de que falle o se rompe puedes tomarte la pastilla del dia siguiente o pastilla de emergencia, las puedes tomar hasta 72 horas despues de la relacion sexual, la venden en cualquier farmacia, en la mayoria sin receta, ahi diferentes marcas como postinor o postday.. mas como lo indica su nombre, son de emergencia y no las debes de usar mucho, solo en emergencias, debido a que alteran tu ciclo, tu estado de animo, y su efectividad disminuye si las usas mucho, y entre mas pronto te las tomes despues de la reacion sexual mejor!

si sigues teniendo relaciones con el tambien puedes usar pastillas anticonceptivas, hay millones de marcas! pero bueno, eso lo tendrias que pensar despues!!

asi que bueno! ay tienes mi opinion y mi consejo! como te dije, es muy impotante que estes segura y que no lo hagas solo para complacerlo. tienes mucha suerte de tener un hombre dispuesto a esperarte.. asi que sacale provecho a eso!! suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram