Foro / Pareja

Algo extraño....

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 17:26
A
an0N_850476799z
25/3/13 a las 20:54

Tengo a mi pareja y me siento bien con él, la verdad no puedo quejarme de como es conmigo.... aunque bueno no es perfecto pero le quiero como es. Hay un problema, y es que hace unos meses conocí a una persona que la verdad que me ha marcado.... no se como decirlo... es como si al estar a su lado sientes algo positivo, algo agradable... algo que te hace sacar una sonrisa... que te marca y que te acuerdas de ello cuando ya ha pasado.... desde que he conocido a este chico la verdad que me pasa esto y me preocupa porque recientemente lo he visto y a medida que lo voy viendo me va afectando más .... lo llevo en la cabeza todo el día y me siento mal cuando veo a mi pareja... me siento culpable y me afecta.... pero sin embargo no imagino mi vida sin mi pareja, ya que le amo mucho.
He llegado a pensar que quizás esto puede pasar por la costumbre, que quizás me falta hacer cosas nuevas con mi pareja o no lo se..... la verdad es algo que no comprendo.... por otra parte me pasa que siento que al chico le gusto pero claro al saber que tengo novio lo respeta y eso me gusta, que lo respete.... no se es algo extraño... solo se que me basta con su presencia para sentirme bien....
Recientemente tuve una reunión familiar y claro al yo conocerlo mediante un familiar él estaba allí en la reunión..... fui con mi pareja y bueno.... resulta que me toco sentarme entre los dos.....al principio el estaba sentado al lado de mi pareja y entre otra persona, pero de repente me miro se levanto y se sentó a mi lado, cosa que me puso nerviosa.... en fin... la reunión fue bien...aunque mi novio noto algo ... me confeso que se había puesto celoso ya que había visto la forma en la que él me miraba y bueno.....
Respecto al chico pienso que quizás tenga un calentón conmigo y listo.... por eso se pone así.... aunque tambien cuando le miro a los ojos pienso que no.... que hay algo especial en él.....
Uff me siento como una hija de ... ... amo a mi pareja pero me gusta la sensación de saber que este chico existe y saber que cuando está cerca y lo veo me basta y me siento tranquila y feliz.... no se que me está pasando...
Quizas solo sea que me cae demasiado bien y lo confundo.... a alguien le ha pasado esto imagino, porque no quiero sentirme extraña... jajajaja un saludo a quien haya tenido la paciencia de leer todo esto.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
25/3/13 a las 23:30

Lo que pasa es que...
con tu pareja ya no sucede esto, del coqueteo, de la conquista, porque ya soy pareja.
Y lo que sientes es eso, la atracción, la satisfacción de sentirse deseada.
Y esto lleva muchas veces a la mujer a sentirse tan atraída que puede llegar a caer en la infidelidad.
Creo que si amas como dices a tu pareja, debes apartarte de ese chico.

A
an0N_805383499z
26/3/13 a las :22

Si, claro,
a cualquier hombre o mujer que tengan pareja les pasa eso mil veces en su vida, se llama atraccion fisica y no tiene nada que ver con el amor...preguntale a tu chico, ya veras como te cuenta como se ha puesto como una moto con otras mujeres...bueno, mejor no, lo negara y te quedaras como estabas, jajaja.

No le des mas importancia de la que tiene, si no comenzaras a dudar de tu amor por tu chico o a querer ser infiel...es pura quimica que solo puedes evitar si procuras no estar a su lado....y si lo estas !!aguantate!!

A
an0N_850476799z
27/3/13 a las 17:26

Gracias por las opiniones y consejos
La verdad que he decidido apartarme de este chico aunque sea mi amigo y me caiga bien ya que amo demasiado a mi pareja .... quizas si que me falta hacer cosas distintas para revivir todas esas cosas maravillosas del principio, pero claro cuando se cae en la rutina es peligroso......Lo que últimamente despues de ese dia esta raro conmigo, como más distante....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest