Foro / Pareja

Alcohol,sábado por la noche y sinceridades

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 11:48
Y
yuki_8245722
27/10/04 a las 6:08

hola,últimamente he escrito un par de veces porq me sentía mal.
ahora me vuelve a pasar,sé lo q debo pensar y cómo debo afrontar las cosas..
es difícil resumir pero hace un par de semanas terminó una relación muy especial y este sábado me lo encontré aunq no hablamos y a las 7 de la mñana al salir de la discoteca lo llamé porq me sentía mal,y bueno algo había bebido y se hace cosas q si las piensas dos veces no las haces,aunq si estaba en plenas facultades.
total más de una hora hablando,discutiendo y llorando...me dijo q al día siguiente me tenía q decir una cosa y mejor a la cara..
Al final me lo ha dicho hoy por un email y esa cosa era q cuando lo llamé estaba en casa de una...ya sabeis...me dejó helada,porq me lo tenía q decir??porq me tenia q decir q me tenia q contar algo? encima él me dijo q había llegado a su casa y q no me lo dijo para no hacerme daño,y porq sabía q si me lo decía le iba a colgar..pero yo me he sentido más tonta...más de una hora hablando y la otra y su amigo escuchándonos.Sé q esa chica sólo fue de una noche,le conozco,y eso ni me duele,está en su derecho,pero para q decírmelo?hemos quedado de buen rollo y nos hemos despedido con mucha pena,porq ambos sabemos q lo q no puede ser,pues no puede ser,hemos borrado nuestros móviles y eliminados del messenger. Y yo me siento cansada y sin fuerzas para superar esto y para empezar de cero y rezando por no encontrármelo..Siento una nueva sensación de fracaso,impotencia y dolor.
Perdón si me alargué,necesitaba desahogarme y no lo puedo contar a nadie porq no quiero q lo miren mal,aunq no tendrían q hacerlo.
Sinceramente gracias.

Ver también

A
azhar_8620830
27/10/04 a las 6:40

Duele pero...
A mi me pasó algo parecido,sólo que yo lo ví con la chica en cuestión (aunque claro, nunca fuimos nada).

Mira, yo realmente no sé naaada de relaciones sentimentales y esas cosas (si no, ve mi mensaje, estoy que no me calienta el sol), pero lo que sí puedo recomendarte es que pienses que la vida tiene que seguir...a mí me costó 10 meses lograrlo, pero en el inter ayudó a sacar todo eso con letras de canciones, poemas, dibujos, caminatas en solitario, uno que otro llanto, cartas que nunca le envié... y lo último, la incineración de sus recuerdos.

Vale la pena, céntrate en aquello en lo que mejor eres.

Te deseo la mejor de las suertes; no lo olvides: tú por el simple hecho de ser mujer ya eres algo importante.

AH!! No soy muy partidaria de eso que las penas con alcohol se quitan; sólo te quitan la dignidad y la oportunidad de disfrutar el sol.
Así que, échale ganas de manera positiva (para todas las demás: aclaro que también me encanta la parranda y eso,pero emborracharse por un tío,jamás!!)

Un saludo

Y
yuki_8245722
27/10/04 a las 6:49
En respuesta a azhar_8620830

Duele pero...
A mi me pasó algo parecido,sólo que yo lo ví con la chica en cuestión (aunque claro, nunca fuimos nada).

Mira, yo realmente no sé naaada de relaciones sentimentales y esas cosas (si no, ve mi mensaje, estoy que no me calienta el sol), pero lo que sí puedo recomendarte es que pienses que la vida tiene que seguir...a mí me costó 10 meses lograrlo, pero en el inter ayudó a sacar todo eso con letras de canciones, poemas, dibujos, caminatas en solitario, uno que otro llanto, cartas que nunca le envié... y lo último, la incineración de sus recuerdos.

Vale la pena, céntrate en aquello en lo que mejor eres.

Te deseo la mejor de las suertes; no lo olvides: tú por el simple hecho de ser mujer ya eres algo importante.

AH!! No soy muy partidaria de eso que las penas con alcohol se quitan; sólo te quitan la dignidad y la oportunidad de disfrutar el sol.
Así que, échale ganas de manera positiva (para todas las demás: aclaro que también me encanta la parranda y eso,pero emborracharse por un tío,jamás!!)

Un saludo

Una pequeña aclaración
Hola!gracias por contestarme,estoy aquí sin poder dormir...ya ves...he leído tu charla tb,luego te contesto vale?
Sólo era aclararte una cosita,q no me emborraché por él ni nada parecido,lo mismo me expliqué mal,yo no sabía ni q lo iba a ver y salí como de costumbre,lo q pasa es q hacía bastante q no bebía y con nada q bebí pues se me subió un poco,pero ni siquiera bebí para quitarme las penas por él...no creo q así se arreglen las cosas,pero claro,no lo pensé y lo llamé.
Un besito y animo tb!

A
abdi_5141589
27/10/04 a las 9:05

Hoola guapa
tu historia me resulta mas que familiar, la he vivido varias veces, es normal, no te preocupes, cuando te bebes unas cuantas te dejas llevar y dicen q hablas con el corazon, que dices toda la verdad, es cierto?, me gustaria que me lo dijeras por algo q me toca a mi.
Decirte que el chico o tiene muchas ganas de ... por lo que te felicito porq te has librado de algo q no merece la pena, así que para arriba y ya verás como el tiempo me da la razón, a mi me paso, con diferencias y estando en las dos posturas varias veces, eh?
y otra, que si no tiene ganas de ... es porq las tiene y todavia le qeda un huevo, así que te aconsejo q pases de todo, pases de el, te dediques a ti y veras como lo tienes en un tiempo, ya si quieres retomarlo es cosa tuya, le puedes dar un gran susto, que a mi también me lo dieron y veras como se le bajan los humos.
Tu misma, mi consejo es que te centres en ti y verás como en x tiempo ves las cosas de otro color. Que pase el vertigo, Bsosyabrazos

I
ivette_8754172
27/10/04 a las 11:48

Hola sheila...
Pues la verdad si veo un poco cruel que te lo haya dicho...no habría necesidad puesto que ustedes ya no tienen una relación...pero en fin..al menos te va a servir para tomar fuerzas para no volver con él...si tienes razón en que está en su derecho pero si se me ha hecho cruel de su parte...en fin no sé que decirte..pero quise mandarte un abrazo y decirte animo!!!!...por algo pasa todo y ya lo descubrirás con el tiempo
un besito
Pao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest