Foro / Pareja

Al puedo olvidar a mi ex y ya pasaron 9 años

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 19:09
S
shiyu_6334334
13/4/17 a las 15:42

Bueno mi problema es el siguiente cuando tenia 15 años tube mi primera relacion mi primer amor el era un chico un poco dificil posecivo celoso pero lo amaba con el tube mi primera experiencia sexul y bueno la relacion duro dos años luego nos distanciamos el tubo otra novia y yo salia con otros chicos nada serio pero no podia olvidarlo asiq el y yo tobavia no encontrabamos algunos fines de semana y haciamos el amor ablamos de retomar la relacion muchas veses pero no funciono y bueno hace 5 años llego un chico a mi vida muy tierno cariños todo lo contrario a mi ex me enamore a los dos años de relacion nos casamos hoy llevamos 5 años juntos y tenemos un hijo de dos años pero jamos e podido sacar totalmente a mi ex de mi mente sueño con el añoro estar con el lo recuerdo demasiado y no kiero hacerlo mi esposo es un hombre marabilloso y no se lo merese ademas amo a mi esposo  pero no puedo evitarlo me dijeron q es por q no cerre del todo esa etapa de mi vida como lo hago o que consejo me dan ya no kiero estar asime siento miserrable😐

Ver también

O
odete_6422829
13/4/17 a las 16:56

Hola amiga, me pasa lo mismo me case hace 3 meses y todavía ni logro olvidar a mi ex. Mi esposo ha cambiado mucho mucho es distinto a la persona que me estaba enamorando. Hace unos días encontré a mi ex, me dijo que todavía me amaba y que daría lo que fuera por que regresaremos y yo también me siento de una manera muy miserable por la situación 

S
shiyu_6334334
13/4/17 a las 19:09
En respuesta a odete_6422829

Hola amiga, me pasa lo mismo me case hace 3 meses y todavía ni logro olvidar a mi ex. Mi esposo ha cambiado mucho mucho es distinto a la persona que me estaba enamorando. Hace unos días encontré a mi ex, me dijo que todavía me amaba y que daría lo que fuera por que regresaremos y yo también me siento de una manera muy miserable por la situación 

Pues si es dificil no se q hacer mi esposo es marabilloso la pasamos muy bien juntos pero mi ex es como una sombra oscura en mi vida ase mucho q no lo veo pero esta presente todos los malditos dias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir