Foro / Pareja

Al final me obligais a abrir charla

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 14:05
O
onia_5281961
13/6/11 a las 11:30

Porque me olvidé de decir en la de Maru que no respondería a nadie allí y ahora veo que ya tengo un saludo y quiero corresponderlo.

Pues nada, que no estoy de humor. Otra vez tengo un aftas en la boca que me coincide con un hierrito de la ortodoncia y veo las estrellas.

Este sábado salí a cenar y de copichuelas con mis compis de trabajo (la ladrona del disfraz de abeja no vino) y quiso el destino que me encontrase con... Mi ex en su despedida de soltero! Ay, qué bien me lo pasé! Fue genial, todo de muy buen rollo, aunque la situación fuese de lo más surrealista.

Suelo pensar que es increíble que ahora mismo cuando lo veo no siento ni frío ni calor, absolutamente nada de nada por él. Es como si los tres años que estuvimos juntos se hubiesen borrado totalmente de mi cabeza. Muchas veces me pregunto si para él eso también será así.

Pero desde el sábado no estoy tan segura. Pude ver claramente el gran cariño que me guarda y estar con él, bailar con él, me despertó buenos sentimientos olvidados.

Por cierto, que no hablo de Nacho, que ya está casado, hablo de mi otro novio formal, con el que estuve de mis 19 a mis 22.

Besos a todas, absolutamente a todas sin distinción

Ver también

E
evora_5733968
13/6/11 a las 11:48

Hola abejafortunata
yo no creo que se haya olvidado del tiempo que pasó contigo, pero es que el amor vivido no se olvida, al menos no debería. Porque el amor que no muere, el que sólo se transforma, es el que mueve el mundo. Si no fuiera por eso, estariamos acabados.
Feliz semana, y besos.

O
onia_5281961
13/6/11 a las 12:00

Sí, ya lo he visto y también te respondí
aparte de lo que te contaba, añado que la cera ni la he estrenado, mi ortodoncista dice que soy la paciente ideal pero el mérito también es suyo por dejarme todo siempre bien colocadito para que no me moleste.

Realmente con este chico no hubo ningún mal rollo, simplemente dejé de quererlo como hombre. Es el hermano mayor de un amigo mío y siempre había tenido relación con él pero desde la distancia, porque cuando eres pequeña cinco años de diferencia son muchos.

Con 19 empezamos una relación y con 22 lo dejé, pero como el perro del hortelano. Me avergüenzo de mí misma, pero aunque lo había dejado de querer seguimos prácticamente igual durante un año más, con la única diferencia de que no había sexo ni ningún otro tipo de contacto físico. En el momento no me di cuenta del daño que le hacía de esta forma porque él seguía enamorado de mí.

Ahora mismo el único que podría sentir rencor sería él, pero es tan noble que creo sinceramente que sólo se acuerda de lo bueno. Cuando el otro día empezó con los meneos del baile yo me moría de risa y no podía seguirle y me dijo "venga, mujer, que no puedes haberlo olvidado". Es un amor, le deseo lo mejor porque se lo merece.

O
onia_5281961
13/6/11 a las 12:03
En respuesta a evora_5733968

Hola abejafortunata
yo no creo que se haya olvidado del tiempo que pasó contigo, pero es que el amor vivido no se olvida, al menos no debería. Porque el amor que no muere, el que sólo se transforma, es el que mueve el mundo. Si no fuiera por eso, estariamos acabados.
Feliz semana, y besos.

Y por qué yo sí lo he olvidado?
me cuesta mucho mirarlo y reconocer en él al que ha sido mi novio, es como si las cosas vividas le hubieran pasado a otra.

El amor pasó a cariño ya antes de dejarlo y duró un tiempo después, pero es que ahora es la nada absoluta.

Feliz semana para ti también

O
onia_5281961
13/6/11 a las 12:07

Cuánto me alegro!
pero también he de decirte que a mí toda la parte de Santiago me sobraba. Bueno, su niñez y adolescencia en la casa familiar no, pero a partir de ahí ya es como pegar un salto en el tiempo que no me gusta.

La futura mujer de mi ex es mi amiga en facebook. Ayer colgué una foto del sábado (de la cena) y le dio a "me gusta" cuando normalmente no suele comentarme nada. Voy a interpretarlo como un guiño

Besiños y feliz semana, Tita

E
evora_5733968
13/6/11 a las 12:12
En respuesta a onia_5281961

Y por qué yo sí lo he olvidado?
me cuesta mucho mirarlo y reconocer en él al que ha sido mi novio, es como si las cosas vividas le hubieran pasado a otra.

El amor pasó a cariño ya antes de dejarlo y duró un tiempo después, pero es que ahora es la nada absoluta.

Feliz semana para ti también

Al verlo de nuevo
qué sentiste? indiferencia no creo. Yo creo que el buen recuerdo del amor vivido siempre queda, siempre, que tu cabeza no piense en ello es normal, esa persona ocupó un sitio que durante mucho tiempo fue principal y ahora es una pieza más del puzzle, del que está formando tu vida, ya no es el principal pero sigue estando, tiene su sitio. Ese cariño que dices, sigue pero no tiene por qué manifestarse en tu vida ahora. Ya tuvo su tiempo. Bueno, eso creo yo.

O
onia_5281961
13/6/11 a las 12:30

Hola selen
vas a pensar que soy una gilipuerthas, pero se me ha encogido el corazón al pensar en tu niña sufriendo por un aftas. Una, porque sé lo que es y lo mal que se pasa y dos, porque tu niña es también nuestra niña foril, como Celia

Pobrecita, y qué le das? a mí no hay nada que me haga efecto, aunque me alivia un poco ponerme Aftex en gel justo encima de la úlcera.

Ahora me están dando ganas de ir a la boda y todo

Un abraciño

O
onia_5281961
13/6/11 a las 12:36

Buenos días, eva
es verdad, casi no he hablado de Pedro, pero precisamente por eso, porque está en una parte de mi memoria muy enterrada y como éramos tan jóvenes y ni llegamos a convivir no hay muchas experiencias compartidas dignas de destacar.

Ha pasado mucho tiempo, sí. Nos dejamos cuando yo tenía 22 y tengo ahora 33, nada más y nada menos que 11 años (joer, todo capicúa!). Él lleva ya 10 años con su futura mujer y tienen dos hijos, se ven felices.

Supongo que él se lo habrá contado a su chica porque en un sitio tan pequeño todo el mundo se conoce y es mejor que se entere de cómo fue el asunto por él, antes de que vaya ningún chismoso con el cuento retorcido. Ella es mi amiga en facebook y puso "me gusta" en una foto mía del sábado así que lo entiendo como un guiño.

Un besote, guapa

O
onia_5281961
13/6/11 a las 12:39

Claro, quinaa
a mí me pones ahora a mi otro ex y me da un soponcio, creo que no me aguantarían las piernas. Pero no porque sienta aún amor ni nada parecido, sino porque aunque ya haga también mucho tiempo que nos dejamos, lo vivido ha sido intenso y los flecos de la relación todavía golpean de algún modo hoy en día (problemas suyos con su familia que me duelen porque mantengo la relación con ellos).

No tienes nada que contar? La parte buena es que no hay nada malo

Besiños

O
onia_5281961
13/6/11 a las 12:40

Pero ya te has hecho alguna herida?
o de momento es como método preventivo?

no es mucho rollo tener que hacer todas las bolitas cada vez que comes?

O
onia_5281961
13/6/11 a las 12:49
En respuesta a evora_5733968

Al verlo de nuevo
qué sentiste? indiferencia no creo. Yo creo que el buen recuerdo del amor vivido siempre queda, siempre, que tu cabeza no piense en ello es normal, esa persona ocupó un sitio que durante mucho tiempo fue principal y ahora es una pieza más del puzzle, del que está formando tu vida, ya no es el principal pero sigue estando, tiene su sitio. Ese cariño que dices, sigue pero no tiene por qué manifestarse en tu vida ahora. Ya tuvo su tiempo. Bueno, eso creo yo.

Te cuento
mi ex tiene una cafetería en mi barrio y a veces voy con mis amigas a tomar un café (pueden ser dos o tres veces en un año). Cuando voy me siento exactamente igual que si fuese a otro local, le pido mi consumición con confianza claro, pero como si de cualquier otro camarero conocido se tratase.

El sábado al verlo simplemente lo fui a saludar, no tenía intención de pasar un rato con él porque estaba igual que cuando lo veo en su cafetería. Vamos, que nada. Sí creo que fue indiferencia, aunque no de mal rollo, claro.

La juerga se montó porque ellos se acercaron y nos implicamos todos, pero creo que hubiese sido igual con otro grupo de gente.

Ay, no sé

O
onia_5281961
13/6/11 a las 12:53

Jajajaja no, no me ha invitado
aunque a mi rubia de rizos sí, y la verdad es que no entiendo en calidad de qué la invita. De ex-cuñada? si es por eso también me podía haber invitado a mí

Ay, cogno, que si no te cuento esto se me olvida que tengo que llamarla! (mi cabeciña).

Seguro que el gel es Aftex, es lo mejor que he probado hasta ahora

O
onia_5281961
13/6/11 a las 13:05

Hola samoa, guapa
pero no me cuentas lo importante, mujer! te sigue moviendo algo en tu interior cuando lo ves? aunque sólo sea para decir "mira el cabronazo que me puso los cuernos"?

Yo también he tenido sólo dos novios formales, aunque fuera de esas relaciones he sido bastante pica-flor Ahora ya no, la edad me ha hecho sentar la cabeza, retirarme del pendoneo y quedarme a tejer como Penélope hasta que vuelva Ulises de la guerra.

Muakas!

O
onia_5281961
13/6/11 a las 13:09

Hola marieka
Normal no sé yo hasta qué punto. Te puedo asegurar que por muchos años que pasen, cada vez que vuelva a tener noticias de mi otro ex me quedaré sin respiración, así que si me lo encontrase ya ni te cuento!

Te acuerdas del nombre de la pomada? El gel que uso es Aftex y me va bien mientras se queda pegado en la herida, pero claro, teniendo en cuenta que hablo, trago saliva, bostezo, bebo... dura poco el efecto.

Gracias por la recomendación

A
an0N_632086399z
13/6/11 a las 13:16
En respuesta a onia_5281961

Claro, quinaa
a mí me pones ahora a mi otro ex y me da un soponcio, creo que no me aguantarían las piernas. Pero no porque sienta aún amor ni nada parecido, sino porque aunque ya haga también mucho tiempo que nos dejamos, lo vivido ha sido intenso y los flecos de la relación todavía golpean de algún modo hoy en día (problemas suyos con su familia que me duelen porque mantengo la relación con ellos).

No tienes nada que contar? La parte buena es que no hay nada malo

Besiños

Pues a mi me pasa igual
Yo a veces también me he sentido extraña de ver como alguien que en su momento me revolvía ,todo con el paso del tiempo soy capaz de verlo con total indiferencia, me pasó en la boda de una amiga, en ella estaba un ex que hacía como 8 años que lo era, yo tenía 17 áños cuando empezamos y no duró ni uno y otro ex que era mi acompañante que hacía solo meses que lo habiamos dejado, pues se encontraron en el baño y el primero empezó a hablar de mi como que me recordaba con mucho cariño etc, y a mi me daba hasta verguenza, por que no sentía ni cariño, nada de nada.

O
onia_5281961
13/6/11 a las 13:18

Ay, devo, creo que ya tengo bastante trabajo ahora
que si cepillo, cepillo interdental, hilo (pasándomelo por el arco de la ortodoncia en un ejercicio de minuciosidad)... quita, quita! Tengo claro que no se me hacen más heridas por el roce y en eso tengo mucha suerte, lo sé.

La jefa de prensa de mi ayuntamiento sólo lo soportó un mes, me contó que se le reventó toda la boca por dentro, que tuvo que ir y pedir que se lo sacaran porque era insoportable Me lo contó al día siguiente de ponerme yo la mía, si me lo llega a contar el día anterior no me pongo nada

O
onia_5281961
13/6/11 a las 13:32
En respuesta a an0N_632086399z

Pues a mi me pasa igual
Yo a veces también me he sentido extraña de ver como alguien que en su momento me revolvía ,todo con el paso del tiempo soy capaz de verlo con total indiferencia, me pasó en la boda de una amiga, en ella estaba un ex que hacía como 8 años que lo era, yo tenía 17 áños cuando empezamos y no duró ni uno y otro ex que era mi acompañante que hacía solo meses que lo habiamos dejado, pues se encontraron en el baño y el primero empezó a hablar de mi como que me recordaba con mucho cariño etc, y a mi me daba hasta verguenza, por que no sentía ni cariño, nada de nada.

Ah, decantabria, me entiendes perfectamente
es como que hasta te sientes mal por no sentir nada, verdad? Yo me tengo por una persona sensible de sentimientos intensos, por eso me parece rarísimo esto que me pasa.

Pero en fin, tampoco es un sentimiento malo, es simplemente un no-sentimiento.

O
onia_5281961
13/6/11 a las 13:38

Hola milicah
Pues mira tú que yo pensaba que esto era como los herpes, que una vez que tienes ya te salen más o menos a menudo. Por lo que leo con la hija de Selen y ahora lo que me cuentas tú ya veo que no es así Mejor para ti, claro.

Si te cae mal la ladrona del disfraz es porque captas a través de mis letras la manía que le tengo. Qué dolor de mujer! ahora mismo va a lo de mi madre a hacerse el láser, pobrecita ella que le va a tener que ver el pelo

Mileh, Nikita

O
onia_5281961
13/6/11 a las 13:48


no entiendo eso de los cepillos de color verde y mi juventud. Tengo unos interdentales de Lacer, de color naranja, son los especiales para ortodoncia.

En casa tengo el cepillo eléctrico, pero en el trabajo uso el que llevo en el bolso, también de Lacer o de Vitis especial ortodoncia.

Te voy a hacer caso y después de comer me pondré una bolita en el bracket que me roza, aunque supongo que una vez que ya está el aftas hecho no servirá de nada.

O
onia_5281961
13/6/11 a las 13:53

20 días es mucho
creo que en ese caso aunque no te hubieses puesto nada se te hubiese curado igualmente porque ya le tocaba.

Tomo nota también de lo del bicarbonato.

En tu caso no sé si sería capaz de guardarle simpatía a mi ex. Desearle lo mejor y tenerle un cierto afecto seguro que sí porque yo también soy así de gilipolhas, pero simpatía...!

O
onia_5281961
13/6/11 a las 13:55

Ains, no, mili
la que le hace el láser es otra chica y de arrancar nada, ya sabes cómo va eso, no?

Ésa es la pena, que no vaya a hacerse la cera, porque así además de la tortura que supone, aún encima tendría que pagarle a mi mami, HAHAHAHA (risa maligna por la que ya me estoy sintiendo mal )

O
onia_5281961
13/6/11 a las 14:00

A todos igual mañana
según vaya evolucionando el aftas.

Si estoy de buen humor sí, ya veremos.

E
evora_5733968
13/6/11 a las 14:02
En respuesta a onia_5281961

Te cuento
mi ex tiene una cafetería en mi barrio y a veces voy con mis amigas a tomar un café (pueden ser dos o tres veces en un año). Cuando voy me siento exactamente igual que si fuese a otro local, le pido mi consumición con confianza claro, pero como si de cualquier otro camarero conocido se tratase.

El sábado al verlo simplemente lo fui a saludar, no tenía intención de pasar un rato con él porque estaba igual que cuando lo veo en su cafetería. Vamos, que nada. Sí creo que fue indiferencia, aunque no de mal rollo, claro.

La juerga se montó porque ellos se acercaron y nos implicamos todos, pero creo que hubiese sido igual con otro grupo de gente.

Ay, no sé

Bueeeeeno, vaaaaaale
pues no ha quedado nada de nada, se te ha reseteado esa relación, ta bieeeeennnnn. Eso es que no era amor, leñe, eso era un encoñamiento y como vino se fue... jejejejeje.

O
onia_5281961
13/6/11 a las 14:05

Ah, pues no sé
sólo sé que los míos son los naranja.

Por cierto, te has puesto las gomas de algún color? Yo ahora llevo meses con el rosa y me voy a quedar así, son las más discretas. Menos mal que mi ortodoncista no se acordó de mi promesa de ponérmelas blaugrana si el Barça ganaba la liga...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram