Foro / Pareja

Al fin he podido decirle que no me llame mas. pero tenemos una boda que hago¿

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 18:10
A
an0N_800244399z
10/9/11 a las 15:22

Despues de tiempo esperando que reaccionara he podido decirle que quiero que me deje que no me escriba ni me llame. Le he eliminado de las redes sociales del messenguer le h bloqueado en el washap. Llevo tiempo esperando a que de un paso mas en la relacion, cuando empezamos yo siempre tuve la idea de convivencia y el la compartia conmigo. Al ir pasando el tiempo el cambio de opinion, iba y venia, y ultimamente en vez de ir hacia adelante ha ido hacia atras, no tiene ninguna intencion ni tampoco me ha dado un tiempo determinado. Yo he intentado esforzarme y seguir con el porque ambos nos queremos mucho pero para mi es muy dificil vivir sola mientras el sigue con su madre. Si, lo habeis oido bien, yo tengo sitio para que el venga, solo viene los fines de semana pero no quiere avanzar mas. Mientras veo que otros muchos proyectos de su vida avanzan, lo nuestro retrocede, Hace poco ha pasado un fuerte bache por un accidente y yo aunque la relacion estaba parada por un tiempo que nos habiamos dado, he vuelto y he estado ahi para todo, Le he apoyado todo lo que he podido, y deje de lado lo que yo necesitaba para dar prioridad a lo que el necesitaba, Pero yo notaba que el cada vez me alejaba mas, y hace poco retome esa conversacion que teniamos pendiente y solo me ha sabido contestar que solo quiere estar tranquilo y recuperarse y que sobre lo nuestro NO SABE que decirme, con lo cual me ha dejado aparte totalmente. Yo he decidido desde ahora pensar en mi pues he sufrido mucho y seguir viendole sin ningun plan de futuro por mucho que nos queremos para mi es muchisimo esfuerzo y todos estos meses lo he soportado porque el estaba mal Pero ahora que se esta recuperando, no he visto siquiera un atisbo de agradecimiento por lo mucho que he estado a su lado, Solo he tenido una contestacion. NO LO SE. Ni contigo ni sin ti??? estoy muy dolida y sin ningun rencor solo le he dicho que quiero ser feliz y que si el no valora todo lo que quiero darle prefiero estar sola. No entiendo si tanto me quiere como dice ¿que le retiene para avanzar? siempre he vuelto con el cuando he tomado alguna decision parecida y el ha venido a buscarme, pero esta vez estoy decidida, pues vuelve pero para seguir igual, y yo necesito algo mas. Creeis que he echo bien? lo malo es que la semana que viene tenemos una boda a la que estamos los dos invitados de su circulo de amigos que yo comparto y no se que hacer... hace mas de una semana que dejamos de tener contacto, el aunque le dije que no me escribiera hubo unos dias que me envio un par de mensajes pero yo al ultimo le respondi bastante seca y no me ha vuelto a escribir. No se si ir a esta boda.... que me aconsejais.

Ver también

A
an0N_800244399z
10/9/11 a las 15:41

El tambien va a ir
por eso estoy pensandome tanto ir o no a la boda. No quiero quedar mal con la gente pero a la vez lo estoy pasando mal y verle de nuevo va a ser un retroceso, me va a costar estar con la sonrisa en la boda.

A
an0N_800244399z
10/9/11 a las 15:55

Gracias por tu opinion
yo no creo qe lo pasara tan bien, jejej tendria que fingir

A
an0N_800244399z
10/9/11 a las 18:10

Jajajajajaj
pues claro hija mia, si sigo enamorada hasta las ttrancas, eso es lo que desearia pero es lo que NO deberia suceder.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir