Foro / Pareja

Al cine con mi suegra...normal??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 13:41
A
an0N_988363299z
13/11/07 a las 12:49

Hola!!

Bueno...a ver que os parece porque yo no se si reir o llorar.

Resulta que mi novio y yo solo nos vemos los findes porque por circunstancias vivimos lejos y no podemos vernos. Asi que los findes nos vemos con la condición de que yo vaya a su pueblo y pasarlo en su casa (es decir, en casa de sus padres). El tampoco está entre semana en el pueblo, así que lo entiendo, aunque muchos findes a mi me gustaria pasarlos en otro sitio pq estar tooodos los findes con sus padres pues como que no es muy comodo.

Pues este sabado yo queria ir al cine. Le dije que me apetecia mucho y el me dijo que vale. Su madre nos preguntó que que haciamos ese sabado y le dijimos que al cine, y acto y seguido mi novio le dijo que se viniera con nosotros.

Vamos a ver, que a mi me parece muy bien que se vaya con su madre al cine, pero un dia que yo no esté (hay dias que tiene fiesta y yo no y los pasa en su pueblo).

Me parece que si solo nos vemos dos dias a la semana y encima estamos comiendo, cenando, desayunando con sus padres, pues al menos irnos solitos al cine...

Al final me estoy volviendo paranoica, porque él dice que es normal, y yo que no.

Vosotr@s que opinais???

PD: Mi suegra es una persona que ni fu ni fa. Es buena persona y nunca me ha tratado mal, pero tampoco es que haya mucha mucha confianza. Hay respeto y punto. Lo que creo que es correcto en una relación nuera-suegra...

Ver también

A
andoni_6866512
13/11/07 a las 12:55

Pues por qué no le dices

Que si tanto le gusta salir con su madre que también se la coja.

Tremendo huevón, yo que él te llevaría a un telo así te doy hasta que quedes bien satisfecha y no te me quejas por un mes.

A
an0N_988363299z
13/11/07 a las 12:56

Neli2006
Perdona neli, yo no tengo ningún problema.

Solo preguntaba que como llevaban las demás una relación a distancia, y si cuando llegan el finde prefieren estar con su novio a solas o no les importa "compartirlo" (es una manera de decirlo).

Pero bueno, hay personas que para dar su opinión ya le atribuyen problemas a los demas.

A
an0N_988363299z
13/11/07 a las 13:05

Neli2006
Si es que, a ver neli, yo lo comprendo que le haga ilusión ir al cine con su madre. Pues bueno, pues que vaya un dia que no esté yo. Como tu comprendrás a mi ir un sabado a la noche con su madre al cine no me atrae nada.

Y menos después de haber desayunado, comido y cenado juntos.

Supongo que són diferentes puntos de vista.

Yo nunca le diria a mi novio: o vamos al cine con mi madre o no vamos. También comprenderia que es algo incomodo...

Q
qun_6517234
13/11/07 a las 13:14

Entiendo
que quieres mas tiempo a solas con tu novio.

Pero deberias tambien aceptar que tu compartes la vida de tu novio, y tu suegra es parte de la vida de tu novio.

No lo saques de proporcion, es una buena experiencia para los tres, nada negativa.

Relajate y disfruta esos momentos.
Ya vendran tiempos en que puedas disfrutar mas de tu novio.

Es la vida, compartir con otros. Se generosa y ve el lado bueno tambien.

(y si hubiera sido tu madre? no te gustaria que tu novio no tenga problema y no haga un drama de eso?)


A
an0N_988363299z
13/11/07 a las 13:17
En respuesta a qun_6517234

Entiendo
que quieres mas tiempo a solas con tu novio.

Pero deberias tambien aceptar que tu compartes la vida de tu novio, y tu suegra es parte de la vida de tu novio.

No lo saques de proporcion, es una buena experiencia para los tres, nada negativa.

Relajate y disfruta esos momentos.
Ya vendran tiempos en que puedas disfrutar mas de tu novio.

Es la vida, compartir con otros. Se generosa y ve el lado bueno tambien.

(y si hubiera sido tu madre? no te gustaria que tu novio no tenga problema y no haga un drama de eso?)


Guezer
Yo a mi novio no lo pondria entre la espada y la pared y le diria o vamos al cine con mi madre o no vamos.

Antes de invitarla, le diria a mi novio que si le parece bien ir los tres y luego pues ya la invitamos los dos y santas pascuas. Y si me apetece tanto ir con mi madre al cine, pues voy un dia que estemos las dos solas. Que el sabe que yo no estoy comoda con su madre ni el con la mia. Simplemente no le haría eso.

Pero parece que soy la rara ains...me equivoco toooodos los dias.

A
andoni_6866512
13/11/07 a las 13:19

Definitivamente todas estas mujeres no te entienden.

"Que es su madre y forma parte de su vida" "Es la madre de tu novio, y deberías aceptarla mejor" y bla bla bla...
Hablan como si nunca hubieran tenido la vagina a punto de estallar de calentura ¿a caso la quieres a tu suegra en ese momento?

Q
qun_6517234
13/11/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_988363299z

Guezer
Yo a mi novio no lo pondria entre la espada y la pared y le diria o vamos al cine con mi madre o no vamos.

Antes de invitarla, le diria a mi novio que si le parece bien ir los tres y luego pues ya la invitamos los dos y santas pascuas. Y si me apetece tanto ir con mi madre al cine, pues voy un dia que estemos las dos solas. Que el sabe que yo no estoy comoda con su madre ni el con la mia. Simplemente no le haría eso.

Pero parece que soy la rara ains...me equivoco toooodos los dias.

No guapa
no es que te equivoques todos los dias.

Lo que pasa, es que te estas olvidando de algo, que desde tu perspectiva, tu serias mas amable, tendrias mas tacto, y le preguntarias a tu novio, si esta de acuerdo, y es una bonita forma de ser.

Pero, tu novio, no es como tu, y no reflexiona las cosas como tu, y hace las cosas, segun como es el.

Cada persona es diferente y ve las cosas diferentes y actua diferente, y no es por mal, sino porque somos diferentes.

Pero tu puedes, comentarle a tu novio, que tu prefieres, que te pregunte antes de decidir las cosas. Dicelo con mucho tacto, ya que es su madre. Y espero te entienda y la proxima vez, decidan ambos las cosas antes.

Suerte

H
huijun_6975788
13/11/07 a las 13:34

A mi no me parece muy normal
yo de tí estaría hasta el gorro. Tenéis una relación de dos no de tres ni de cuatro. La familia política está muy bien, un rato, ir a comer, a cenar un día a de vez en cuando es más que suficiente y luego cada mochuelo a su olivo, si no hay más remedio que pasar el fin de semana enterito con ellos, qué menos que pasar ratos solos..un poquito de intimidad por favor!!

A
an0N_988363299z
13/11/07 a las 13:41
En respuesta a huijun_6975788

A mi no me parece muy normal
yo de tí estaría hasta el gorro. Tenéis una relación de dos no de tres ni de cuatro. La familia política está muy bien, un rato, ir a comer, a cenar un día a de vez en cuando es más que suficiente y luego cada mochuelo a su olivo, si no hay más remedio que pasar el fin de semana enterito con ellos, qué menos que pasar ratos solos..un poquito de intimidad por favor!!

Bien por ti toyharta2!!!
No se...alomejor de aquí unos años (falta madurar ?¿) pasaré de estas cosas y diré pues que venga tu madre, tu padre y hasta el perro!

Pero ahora no lo veo yo mucho, más que nada porque yo no le diria de ir con mi madre...es que ni me lo imagino mi madre sentada a un lado y el al otro...aunque yo me partiria :P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir