En respuesta a an0N_988363299z
Guezer
Yo a mi novio no lo pondria entre la espada y la pared y le diria o vamos al cine con mi madre o no vamos.
Antes de invitarla, le diria a mi novio que si le parece bien ir los tres y luego pues ya la invitamos los dos y santas pascuas. Y si me apetece tanto ir con mi madre al cine, pues voy un dia que estemos las dos solas. Que el sabe que yo no estoy comoda con su madre ni el con la mia. Simplemente no le haría eso.
Pero parece que soy la rara ains...me equivoco toooodos los dias.
No guapa
no es que te equivoques todos los dias.
Lo que pasa, es que te estas olvidando de algo, que desde tu perspectiva, tu serias mas amable, tendrias mas tacto, y le preguntarias a tu novio, si esta de acuerdo, y es una bonita forma de ser.
Pero, tu novio, no es como tu, y no reflexiona las cosas como tu, y hace las cosas, segun como es el.
Cada persona es diferente y ve las cosas diferentes y actua diferente, y no es por mal, sino porque somos diferentes.
Pero tu puedes, comentarle a tu novio, que tu prefieres, que te pregunte antes de decidir las cosas. Dicelo con mucho tacto, ya que es su madre. Y espero te entienda y la proxima vez, decidan ambos las cosas antes.
Suerte