Foro / Pareja

MI EX! ME INVITO AL CINE!

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 22:30
H
hamma_5823513
8/8/18 a las 20:51

Ayer mi ex me escribio x Whastap y me dijo para ir al cine, yo acepte y lo veré hoy en unas 4 horas. 

No conocimos estudiando, luego tuvimos una relacion de aprox entre 3 y 4 meses. El terminó conmigo, sin motivo claro alguno. Y tuve 2 semanas dificiles, entre llantos y todo!

Yo estoy confudida, lo vereé despues de 20 días desde que terminó. Que debo hacer? 

Si el terminó conmigo, porque aun quiere salir conmigo? Que espera?

Espero sus comentarios! Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hamma_5823513
10/8/18 a las 18:38

Muchas gracias por sus repsuestas.

Olvide comentar que entre el y yo jamas hubo sexo. Al final sali al cine, conversamos y a ver la peli. Senti que me trato igual que siempre. Incluso en el cine se me acercaba a conversarme casulamente. Me contaba y confiaba plenamente todo lo que habia hecho en este tiempo que no nos habiamos visto. 

Senti que ambos no estuvimos concentrados en la peli, solo mirabamos y punto. incluso salimos de la sala como a mitad de pelicula. 

Ademas me inivto a salir el fin de semana a una disco. yo acepte poruqe no tenia ningun plan.

Desde mi ojo visor, ambos sentimos mucho por el otro, pero nosé porque el me termino si jamas tuvimo peleas, ni discusiones,. ni nada. 

Que me recomiendan? Debo intentar regresar con él? Como? Espero sus comentarios
 

N
naisha_6308883
8/8/18 a las 20:57

pues hija... si te invito al cine aprovexa q con lo caro q esta es como si te invitara al caribe jajajjajaja tu aprovecha y deja que tu conchi disfrute mujeer!!

S
salvi_5281870
8/8/18 a las 20:59

Hola chiqui,
Te voy a ser lo más sincera posible, tu queridismo ex solo quiere hacer el acto sexual ya que es para lo unico que te buscan los ex. No te ilusiones pequeña estúpida, los hombres de hoy en dia son asi, a mi hija ya le ha psado muchas veces y alfinal se ha acostumbrado a que cada vez que le dice de quedar tiene que ir sin pelitos y con proteccion.
No tengas un error y vayas como
la que va a ver una peli en el cine, porque te lo adelanto ya, vas a pagar para no ver la
peli ya que vas a ver las estrellas 
Un beso chiqui

D
davis_2938075
9/8/18 a las :40

Quiere cogerte 

O
ovidia_2952918
9/8/18 a las :56

Es muy posible que desees estar cerca de el y pasarla bien, como antes, te lleve al cine claro al motel y aceptes pues te gusto y el lo sabe, pero solo asi lo tendras a el, y sabe que cuando quiera te conseguira, o te buscas a otro que te haga lo mismo o te aguantas la calentura.  Es facil de sustituirlo, aprenderas que es muy facil.  Intentalo con otro y veras que no te domina piensas que solo el pude darte lo que necesitas

H
hamma_5823513
10/8/18 a las 18:38
Mejor respuesta

Muchas gracias por sus repsuestas.

Olvide comentar que entre el y yo jamas hubo sexo. Al final sali al cine, conversamos y a ver la peli. Senti que me trato igual que siempre. Incluso en el cine se me acercaba a conversarme casulamente. Me contaba y confiaba plenamente todo lo que habia hecho en este tiempo que no nos habiamos visto. 

Senti que ambos no estuvimos concentrados en la peli, solo mirabamos y punto. incluso salimos de la sala como a mitad de pelicula. 

Ademas me inivto a salir el fin de semana a una disco. yo acepte poruqe no tenia ningun plan.

Desde mi ojo visor, ambos sentimos mucho por el otro, pero nosé porque el me termino si jamas tuvimo peleas, ni discusiones,. ni nada. 

Que me recomiendan? Debo intentar regresar con él? Como? Espero sus comentarios
 

H
hamma_5823513
10/8/18 a las 22:30

Muchas gracias por tu consejo, creo que deberé afrontar esto por mi misma. y saber cual fue la razon, motivo del poruqe me termino de la noche a la mañana. 

Solo que soy insegura en estos temas de sentimientos, pero debo aprender poco a poco!

Haz sido de mucha ayuda para mi! 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram