Foro / Pareja

Adicta al sexo. ayuda!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 2:38
L
luigia_5185441
16/8/15 a las 14:11

No se que me pasa. Cuando conozco a alguien Me exita mucho la sensación o esa picardía que existe cuando sabes que tendrás sexo, me da miedo y ala vez me prende no saber con que me voy a encontrar... Como va a ser el, como me va a tocar, como me va a poner... Antes yo no era a si y ahora me encanta coquetear con cualquier hombre que sea de mi agrado sólo para obtener sexo... Tengo 22 años me siento muy confundida des pues de hacerlo me siento muy mal AYUDA!!

Ver también

S
suqin_9127245
16/8/15 a las 17:14

No tengas pena!
te entiendo completamente, pero he aprendido q en cuestiones del sexo eres libre al escoger con quienes coqueteas, con quienes te gustaría coger y con quienes no; por eso no vas a ser ... y mucho menos te sientas mal! cuando eso pase ten en cuenta que es lo que esa persona y tu quiere, si solo quieren coger pues tomalo como un pasatiempo y después bye, eres libre! recuerda eso, pero siempre protegiéndote, ok...saludos

A
akari_7489318
18/8/15 a las 8:41

Adiccion
Mas que una adicción hoy en día es un estilo de vida que las personas tengan sexo con alguien que les atraiga si los dos quieren y nadie sale lastimado disfrutalo eres joven y si deseas conpartir tus experiencias agregame y hablamos

X
xiaowu_6402797
28/8/15 a las 2:38

Hola hermos
hola como quieres quedar guapa yo tengo lo que necesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook