Foro / Pareja

Adicta a las aventuras...

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 21:34
K
kady_6093244
15/10/06 a las 10:01

Hola, la verdad navegando en la net me tope con esta pagina y me parecio interesante los temas del foro, la verdad yo en lo personal tengo un problema bien extraño pero me imagino q otras tambien han pasado por esto...

Solo tengo 24 años, soy de una muy buena posicion social, tengo todo lo que deseo en el aspecto material, sin embargo por cosas de la vida mis dos ultimas parejas han sido hombres casados de 32 años, es increible no se q tengo q se me pega este tipo de hombres pero bueno...Mi ex dejo a su pareja de 15 años y a sus 4 hijos por mi, y la verdad cuando lo hizo a mi se me fue el amor...por algun motivo deje de quererlo despues de 2 años, increible pero cierto...

Actualmente salgo con otro chico casado con 6 años de matrimonio y el es de lo mas nice, me trata como una reina y claro el problema principal es que la esposa es una tabla en la cama, al parecer las mujeres cuando se casan y tienen hijos se descuidan ellas y su matrimonio...Mujeres no hagan eso q siempre hay chicas afuera esperando a sus lindos esposos....cuidenlos, atiendanlos, hagan lo q ellos quieran en la cama, si no los cuernos no les van a caber en la casa.

Bueno, la verdad una chica como yo deberia de tener un novio de revista y una vida idilica en lo que respecta al amor.....lastimosamente no he tenido suerte, quisiera encontrar una explicacion de porq me gustan los chicos malos, casados, y porq este cambio ha sido tan radical...Yo antes era una chica modelo de la sociedad, y de la nada me empezo a gustar este tipo de sexo aventurero con hombres prohibidos.

No sean muy crueles en sus comentarios, la verdad yo se q lo q hago esta mal, pero es que si lo vieran....esta de morirse...y es tan apasionado en la cama q soy adicta a el....es como si no hubiera hecho el amor en 6 años cuando esta conmigo....increible...

Alguna de ustedes ha pasado por esto o lo esta pasando....que han hecho para cambiar??, existe alguna explicacion de porq a unas mujeres nos excita una relacion prohibida???

Ver también

F
fozia_10020882
15/10/06 a las 18:37

Mira
te veo algo inmadura,no sabes lo que quieres,y solo piensas en ti y tu satisfaccion,hay hombres guapisimos y encima buenisimos en la cama,asi que no veo porque te empeñas en solo escoger hombres casados,pero bueno es tu decision y tu gusto asi que por mucho que te diga seguiras igual,solo recerda qe las esposas que segun tu no le dan al marido lo que quieren,no son las unicas que tienen los cuernos,o tu que crees que tienes tu???,acaso piensas que un hombre que se dedica a buscar aventuras por ahi,te es fiel???,y eso de que las esposas no satisfacen al marido,eso te lo dicen ellos,pero no vayas a creerte que es cierto,al menos no siempre,yo solo te dejo una pregunta.....a ti te gusta o te sintes bien ,cuando te engañan???,lo pregunto porque tarde o tempraño,lo que haces se te regresa....

A
an0N_592050699z
15/10/06 a las 18:58

Eres pv.ta
lo q te pasa es q no tienes valores morales,no tienes alma y tienes tan poca auto estima que te conformas con la sobra de otras con las migajas q te dajan las esposas legitimas.
Solo te gusta destruir familias, eres una vivora en otras palabras una prostituta, y eso q ellas las prostis son mas decentes q tu porq tienen una casa un local donde los hombres las buscan y bueno ellos pagan por sus servicios, encambio lo tuyo es peor porq tu buscas a los hombres y lo haces por gusto sin ningun lucro, eres peor q una triste protituta, eres tan poca cosa q asi eres feliz.
Me das realmente pena y mucho asco.... a proposito no eres amiga de emergencia y pekkadora, si no lo eres porq no hablas con ellas, ellas si te entenderian, sonigual de PVTISIMAS q tu, aun q viendolo bien tu te llevas la flor, el primer lugar jajjaaaaayyy.
ADIOS PV.TI.TA

D
darifa_7005606
16/10/06 a las 1:21

Bueno
Como tú misma dices, las relaciones prohibidas nos excitan por eso, porque son prohibidas.

Bueno, en eso estoy de acuerdo con otro comentario que he leído, un hombre infiel difícilmente es fiel con sus amantes, suelen tener varias, así que no te creas que tú eres la única, eres un número más en su lista, nada más. Le gustas porque eres joven, pero cuando tengas unos años más, ni mirarte, se buscará otra más joven que tú. Porque eso sí, ellos buscan jóvenes, independientemente de la edad que tengan, ellos se creen que nunca envejecen.

Y lo de que te trata como una reina... no sé, si dices que tienes una buena clase social, pues ya tienes la respuesta, a ver si te puede sacar algo, no te quiere, olvídalo, si otra de sus amantes lo folla mejor que tú, ni te mira a la cara.

K
kady_6093244
16/10/06 a las 1:32
En respuesta a an0N_592050699z

Eres pv.ta
lo q te pasa es q no tienes valores morales,no tienes alma y tienes tan poca auto estima que te conformas con la sobra de otras con las migajas q te dajan las esposas legitimas.
Solo te gusta destruir familias, eres una vivora en otras palabras una prostituta, y eso q ellas las prostis son mas decentes q tu porq tienen una casa un local donde los hombres las buscan y bueno ellos pagan por sus servicios, encambio lo tuyo es peor porq tu buscas a los hombres y lo haces por gusto sin ningun lucro, eres peor q una triste protituta, eres tan poca cosa q asi eres feliz.
Me das realmente pena y mucho asco.... a proposito no eres amiga de emergencia y pekkadora, si no lo eres porq no hablas con ellas, ellas si te entenderian, sonigual de PVTISIMAS q tu, aun q viendolo bien tu te llevas la flor, el primer lugar jajjaaaaayyy.
ADIOS PV.TI.TA

Oh my god!!!
Hahahahahaha, yo creo q a ti como q te quitaron a tu esposo....o eres tu la esposa del hombre con que salgo....mmmm q cosas no?

Bueno realmente mi vida es tan comoda q ni tengo q trabajar solo estudio, viajo y voy de compras...ah y tengo una pareja la cual no me pide q le rinda cuentas en lo absoluto, ya que el tiene su esposita y ella le lava, le limpia y le plancha para q este bonito para mi

Soy una vivoraaaa buaa buaaa.....quisieras tu tener la vida de una amante, es lo mas comodo del mundo...No me envidies por ser mejor q tu

F
fozia_10020882
16/10/06 a las 13:54
En respuesta a kady_6093244

Oh my god!!!
Hahahahahaha, yo creo q a ti como q te quitaron a tu esposo....o eres tu la esposa del hombre con que salgo....mmmm q cosas no?

Bueno realmente mi vida es tan comoda q ni tengo q trabajar solo estudio, viajo y voy de compras...ah y tengo una pareja la cual no me pide q le rinda cuentas en lo absoluto, ya que el tiene su esposita y ella le lava, le limpia y le plancha para q este bonito para mi

Soy una vivoraaaa buaa buaaa.....quisieras tu tener la vida de una amante, es lo mas comodo del mundo...No me envidies por ser mejor q tu

Vamos a ver....
niña,una cosa es que te gusten como tu dices,los hombres casados porque te da mas morbo,y otra que te burles de las situaciones de muchas mujeres de aqui,que sufren o en su momento sufrieron por una infidelidad de la persona que aman o amaron,dejas mucho que decir de tu segun estatus social,bien dicen que el dinero no lo compra todo,y en tu caso queda demostrado ,pues tu educacion y valores no son muy finos que digamos,en cuanto a que las esposas son una especie de criadas deja te digo,que la mayoria de las esposas tienen quien le haga esos trabajos,y nadie te envidia,pues nunca dejaras de ser solo el mata tiempo,y la diversion de alguien,solo eso,o crees que sienten algo por ti,aparte de la pasion del momento????,porque crees que nunca dejan a la esposa por una mujer como tu????,piensalo,y cuando tengas la respuesta te daras cuenta,de que mujeres como tu,con esa forma de pensar jamas lograrasn nada con su vida,y nunca sabras lo que es el amor verdadero y el respeto de un hombre,asi que bajate de la nube que mujercitas como tu sobran a patadas,y señoras en toda la extension de la palabra hay muy pocas.....

K
kady_6093244
16/10/06 a las 16:58
En respuesta a fozia_10020882

Vamos a ver....
niña,una cosa es que te gusten como tu dices,los hombres casados porque te da mas morbo,y otra que te burles de las situaciones de muchas mujeres de aqui,que sufren o en su momento sufrieron por una infidelidad de la persona que aman o amaron,dejas mucho que decir de tu segun estatus social,bien dicen que el dinero no lo compra todo,y en tu caso queda demostrado ,pues tu educacion y valores no son muy finos que digamos,en cuanto a que las esposas son una especie de criadas deja te digo,que la mayoria de las esposas tienen quien le haga esos trabajos,y nadie te envidia,pues nunca dejaras de ser solo el mata tiempo,y la diversion de alguien,solo eso,o crees que sienten algo por ti,aparte de la pasion del momento????,porque crees que nunca dejan a la esposa por una mujer como tu????,piensalo,y cuando tengas la respuesta te daras cuenta,de que mujeres como tu,con esa forma de pensar jamas lograrasn nada con su vida,y nunca sabras lo que es el amor verdadero y el respeto de un hombre,asi que bajate de la nube que mujercitas como tu sobran a patadas,y señoras en toda la extension de la palabra hay muy pocas.....

Se ve que no leistes bien chica!
Para tu informacion el problema mio es q si dejan a sus mujeres por mi....yo no me enamoro de nadie ves....solo los quiero para tener a alguien ahi cuando necesite un hombre....tengo todo lo q quiero en la vida para q quiero un tipo ahi durmiendo al lado mio dejando la cama llena de pelos, usando mi baño, roncando, etc....ay no niña que va, eso no es conmigo....

Bueno la parte de la pasion del momento sera mutua pues, porq yo no los quiero para nada serio...ellos son los que se van emocionando y hablandome de compromiso.....Gimme a Break, despues estan tristes porq se preguntan que me paso, o que dijeron....Por lo manos anoche el hombre con que salgo me dijo.....Ojala tu hubieras sido la madre de mis hijos....en verdad te amo.............O SEA!!!! yo me quede friiia!! q paso ahi ese no era la parte q me gustaba de el....no entiendo porq se enamoran de mi si yo aclaro las cosas desde el primer momento.

Y para tu info, yo he podido ser una señora en toda la extension de la palabra varias veces, lo que pasa es q no he querido, no me gusta el matrimonio ya que como muchas aqui hemos comprobado los hombres no son fieles, y el compromiso destruye todo, ademas tener hijos no es lo mio, llegue de ultima a la reparticion de paciencia en ese campo.

L
layal_6527634
16/10/06 a las 18:16

Que perra
Que perra eres en verdad,no tienes verguenza tu y tus amantes casados que has tenido,teniendo todo lo que dices tener te dedicas a destruir familias te has puesto a pensar que algun dia puedes tu tener un matrimonio con hijos y llege otra hija de pu..mejor que tu y te destrulla tu familia?abemos mujeres casadas que no nos descuidamos y tambien somos prost...en la cama pero de que llegan perras como tu sin valor a meter la cola en la familia...por que no te buscas un divorciado que es algo parecido no?con eso de que te exita lo prohibido no? algo parecido no??

R
rina_8171720
16/10/06 a las 18:23

Eso mismo estaba yo pensando al leerla
Pues eso. Que si para retener a mi marido tengo que hacer lo que me aconseja esta señorita, prefiero que se vaya con todas las que quiera y me deje libre para estar con alguien que de verdad me merezca.

Por suerte tampoco es mi caso.

Y me pregunto yo, por qué nadie les aconseja a los hombres hacer todas esas cosas para conservar a sus mujeres?

Aunque, realmente, me pareceria igual de mal.

Saludos mipetisa. Un placer.

L
layal_6527634
16/10/06 a las 18:58
En respuesta a kady_6093244

Oh my god!!!
Hahahahahaha, yo creo q a ti como q te quitaron a tu esposo....o eres tu la esposa del hombre con que salgo....mmmm q cosas no?

Bueno realmente mi vida es tan comoda q ni tengo q trabajar solo estudio, viajo y voy de compras...ah y tengo una pareja la cual no me pide q le rinda cuentas en lo absoluto, ya que el tiene su esposita y ella le lava, le limpia y le plancha para q este bonito para mi

Soy una vivoraaaa buaa buaaa.....quisieras tu tener la vida de una amante, es lo mas comodo del mundo...No me envidies por ser mejor q tu

Ramerotaaa
aver,aver amorosita, o mejor gran putota...hajajaja osea que le quitas la comida aquien no tiene la culpa por que me imagino que el que te da para tus comodidades tiene hijos, y todabia te burlas de la mujer de tu perro amante.que gran putoootaaa eres tu y todas las que hacen lo mismo deves de tener la cola toda horrible por que en tu curriculun ya ha de ver gran variedad de penes.apestosa.y todabia te dices ser mejor jajaja.mejor en que?obio no tienes valores.adios golfoootaaaaaaaaaaaa.

L
layal_6527634
16/10/06 a las 19:27
En respuesta a kady_6093244

Se ve que no leistes bien chica!
Para tu informacion el problema mio es q si dejan a sus mujeres por mi....yo no me enamoro de nadie ves....solo los quiero para tener a alguien ahi cuando necesite un hombre....tengo todo lo q quiero en la vida para q quiero un tipo ahi durmiendo al lado mio dejando la cama llena de pelos, usando mi baño, roncando, etc....ay no niña que va, eso no es conmigo....

Bueno la parte de la pasion del momento sera mutua pues, porq yo no los quiero para nada serio...ellos son los que se van emocionando y hablandome de compromiso.....Gimme a Break, despues estan tristes porq se preguntan que me paso, o que dijeron....Por lo manos anoche el hombre con que salgo me dijo.....Ojala tu hubieras sido la madre de mis hijos....en verdad te amo.............O SEA!!!! yo me quede friiia!! q paso ahi ese no era la parte q me gustaba de el....no entiendo porq se enamoran de mi si yo aclaro las cosas desde el primer momento.

Y para tu info, yo he podido ser una señora en toda la extension de la palabra varias veces, lo que pasa es q no he querido, no me gusta el matrimonio ya que como muchas aqui hemos comprobado los hombres no son fieles, y el compromiso destruye todo, ademas tener hijos no es lo mio, llegue de ultima a la reparticion de paciencia en ese campo.

Gran señora?????haber amorosita30
como que te quedo grande ese titulo no??

S
sarra_6968721
16/10/06 a las 19:48

Vive la vida
mira yo pienso que estas desperdiciando tu vida o perdiendo el tiempo con experiencia de lo que yo e vivido te digo no hay futuro con un hombre casado solo se vive el presente esdecir el momento y ya
Y eso se da porque buscan lo que no encuentran o tienen en casa placer, fantasias no cumplidas etc pero al final una vez cumplido sus necesidades vuelven con sus esposas y te que das sin nada lo que tuviste algun dia se ira y perderas talvez buenas oportunidades piensalo chau

F
fozia_10020882
16/10/06 a las 23:21
En respuesta a kady_6093244

Se ve que no leistes bien chica!
Para tu informacion el problema mio es q si dejan a sus mujeres por mi....yo no me enamoro de nadie ves....solo los quiero para tener a alguien ahi cuando necesite un hombre....tengo todo lo q quiero en la vida para q quiero un tipo ahi durmiendo al lado mio dejando la cama llena de pelos, usando mi baño, roncando, etc....ay no niña que va, eso no es conmigo....

Bueno la parte de la pasion del momento sera mutua pues, porq yo no los quiero para nada serio...ellos son los que se van emocionando y hablandome de compromiso.....Gimme a Break, despues estan tristes porq se preguntan que me paso, o que dijeron....Por lo manos anoche el hombre con que salgo me dijo.....Ojala tu hubieras sido la madre de mis hijos....en verdad te amo.............O SEA!!!! yo me quede friiia!! q paso ahi ese no era la parte q me gustaba de el....no entiendo porq se enamoran de mi si yo aclaro las cosas desde el primer momento.

Y para tu info, yo he podido ser una señora en toda la extension de la palabra varias veces, lo que pasa es q no he querido, no me gusta el matrimonio ya que como muchas aqui hemos comprobado los hombres no son fieles, y el compromiso destruye todo, ademas tener hijos no es lo mio, llegue de ultima a la reparticion de paciencia en ese campo.

Te voy a explicar con manzanitas,ok!!!!
mira si el fulano en cuestion dejo a su mujer,por ti lo dudo,la verdad,sera que la esposa se entero del engaño ylo mando al carajo,y a ti el te dijo lo contrario,o de plano es un imbecilote que cambia a su mujer por alguien como tu!!!!,otra cosa,lo de ser una señora ,te falta un buen para serlo,no hace falta casarse para serlo!!!!,luego te explico muchos hombres son fieles,lo que pasa es que tu debes pensar que toda la gente es como tu,pero no chica,todavia hay gente decente por ahi,lo del matrimonio,por supuesto que no es lo tuyo,porque no te quieres ni ati misma,como te vas a enamorar de alguien!!!!,de los hijos ya ni hablamos ahi si que se necesita lo que tu no tienes para traer a alguien al mundo,y todavia falta que alguien quiera echarse el paquete contigo....

F
fozia_10020882
16/10/06 a las 23:24

Yaaaa!!!
si lei perfectamente su historial,lo que pasa es que la fulana entiende lo que quiere,ella quiso recalcar lo del abandono de la esposa ,pero a saber porque lo dejaron a el seguro,que la mujer lo mando alcarajo,y la muy prepotente piensa que fue por ella,o muy idiota es el tipo,o no se,y los hijos gracias a dios que por lo menos no le gustan si no menudo castigo para ellos,saludos!!!!

N
naema_9378018
16/10/06 a las 23:26

Mipetisa
recien vi una pelicula q se llama: Soltero en casa. En una de las primeras escenas esta una pareja sentada en un restaurante y la mujer besa al novio y le hace ver otra pareja q esta en una mesa frente a ellos, la pareja vista es de señores de mas de 70 años y ella le dice: "mira, no te gustaria q nos miraramos así a esa edad, amandonos envejeciendo juntos" Entonces el hombre planea inmediatamente deshacerse de ella porque él no esta preparado para el matrimonio.
No sabes cuando me molestó esa escena porque es algo que tengo q escuchar a diario, entre mis amigas diciendome q tenemos q "atrapar" a los hombres, q tenemos q hacerlos q se casen con nosotras y para rematar, cuidarlos y mimarlos para q no se nos vayan.
Q triste me siento cada vez q escucho a mis amigas, q consideran una necesidad el tener esposos y planean como atraparlos y luego, sus planes para cuidarlos para q no las dejen por esas "arpias" dispuestas.
Pienso que un hombre tiene q amarme al menos con la misma intensidad q yo lo amo y que si quiere compartir su vida conmigo, lo va hacer de voluntad, no porq yo lo lleve a esa situacion. Me agrado mucho leerte porque he encontrado una persona que sabe el valor que tiene y me encantaria que fuera algo que todas pudieramos aprender porque encuentro, aun en la dueña de este post, q se estima inferior a los hombres y no estoy de acuerdo, hombres y mujeres tenemos el mismo valor y derecho de amar y ser amados.
Amorosita, solo un consejo te doy, cuando vayas por aventuras vivelas como tales. Espera el día que te enamores para entregar tu corazon y veras q es maravilloso, mientras eso sucede solo te pido que te cuides en todos los aspectos.

H
huijie_8545897
16/10/06 a las 23:49

Mmmmm...
Mira lo unico que te puedo decir, es que esta vida es una ruleta, todo se paga en esta vida. Yo no soy ninguna santa, pero los errores que he cometido los he pagado caro, como dicen algunas, es verdad el matrimonio es algo de dos, lamentablemente alguno falla, pero tu eres una mujer que lo dices tener todo, pero no creo que tengas amor. Yo soy joven y me senti alguna vez así, nunca pensé que llegaría a casarme hasta q encontre la persona que me hiso cambiar y tambien me hiso sufrir, ahora estoy casada y feliz, pero lamentablemente la infidelidad y el orgullo no perdona y puedes perder todo en un segundo.
No destruyas familias, piensa que le haces daño a una mujer que a lo mejor no eres tu, pero algún día te puedes ver reflejada en ella y a niños q no tienen porque pasar eso.
Recuerda amiga no siempre serás joven y bonita y lo material no hace la felicidad, forja tu futuro de otra forma así nadie te tomará en serio.-

K
kady_6093244
17/10/06 a las 2:20
En respuesta a fozia_10020882

Yaaaa!!!
si lei perfectamente su historial,lo que pasa es que la fulana entiende lo que quiere,ella quiso recalcar lo del abandono de la esposa ,pero a saber porque lo dejaron a el seguro,que la mujer lo mando alcarajo,y la muy prepotente piensa que fue por ella,o muy idiota es el tipo,o no se,y los hijos gracias a dios que por lo menos no le gustan si no menudo castigo para ellos,saludos!!!!

Lo mas chistoso!!!
Es que la muy boba me llamaba llorando a mi movil de que por favor le devolviera a su esposo, q pensara en sus hijos, en su casa, etc...Ella me ROGO q por favor dejara a su esposo....q patetico fue esa llamada....a mi en lo personal me daba tanta risa...

Y en verdad ella jamas lo iba a dejar, porq ella estaba tan enamorada de el que hasta q daba pereza escucharla....Asi es q el le dio los papeles de divorcio y ella UNA VEZ MAS me llamo llorando q el le habia presentado el divorcio.....q pensara en ella para q el regresara, q ella tenia 4 hijos bla bla bla...Q patetica...

Por favor no llamen a las amantes a los moviles....eso no va a hacer cambiar de parecer a nadie....al contrario suena mas patetico dense su lugar...

Q
qinqin_6968933
17/10/06 a las 3:16

Hola amorosa
no hagas caso de todas las viejas envidiosas que escriben aca, es pura envidia. yo voy a cumpir 21 años y mi amante dejo a su mujer por mi, pero pasaron unos pocos meses y me aburrio tanto el viejo que lo mande directo a la casa de su mujer, vivia pegado a mi, queria estar todo el tiempo conmigo este tipo, hasta que un dia le dije no quiero verte mas.
Pero te digo, no pierdas tu juventud con estos sinverguenzas, son papel quemado, mejor consiguete uno joven soltero y guapo, super guapo, no te conformes con tan poco.y una pregunta ,en buena onda , tienes buena situacion economica gracias al primer viejito que dejo a su mujer por ti o es 100%tu dinero????..yo me reia de este idiota.

N
nedko_6981214
17/10/06 a las 3:52
En respuesta a fozia_10020882

Yaaaa!!!
si lei perfectamente su historial,lo que pasa es que la fulana entiende lo que quiere,ella quiso recalcar lo del abandono de la esposa ,pero a saber porque lo dejaron a el seguro,que la mujer lo mando alcarajo,y la muy prepotente piensa que fue por ella,o muy idiota es el tipo,o no se,y los hijos gracias a dios que por lo menos no le gustan si no menudo castigo para ellos,saludos!!!!

Mi opinión como hombre joven de este siglo
Pienso que tienes miedo, un casado generalmente no representa un futuro, muchos son presas fáciles , más que un hombre libre con posición y una vida sexual sana, donde elegir y ser elegido.Para este tipo de relación que puede desembocar en algo serio, nunca se sabe,se necesita madurez. No pienso que sea ninguna proeza digna de halago, disculpa por favor mi sinceridad, que un señor maduro rompa por ti una relación de 15 años,¿Te halaga, te ves superior?Es triste, cutre.El tiempo pasa también para ti , con unos años más te veo dando paseos por los asilos a ver que cae ajajaj(es broma), se valiente, vive,enfrentate a un igual, para el que seas una más y tengais que conquistaros mutuamente porque como tu él puede tener otras, pero puedes conseguir ser especial para él y por suposuesto él para ti, un hombre, no un perro faldero.Espero que lo consigas.Por cierto a lo mejor algún día con alguna arruga, naturales y estupendas señal de que has vivido, venga ese hombre a decirte que se va, pero a lo mejor te lo mandan a casa cuando se cansen de él como si fuera un mueble, entonces es que escogiste mal a tu pareja, te equivocastes de hombre, pero tal vez, sufras igualmente.¿Te da satisfacción?La psicologia ayuda en estos casos.Suerte.

F
fozia_10020882
17/10/06 a las 13:49
En respuesta a kady_6093244

Lo mas chistoso!!!
Es que la muy boba me llamaba llorando a mi movil de que por favor le devolviera a su esposo, q pensara en sus hijos, en su casa, etc...Ella me ROGO q por favor dejara a su esposo....q patetico fue esa llamada....a mi en lo personal me daba tanta risa...

Y en verdad ella jamas lo iba a dejar, porq ella estaba tan enamorada de el que hasta q daba pereza escucharla....Asi es q el le dio los papeles de divorcio y ella UNA VEZ MAS me llamo llorando q el le habia presentado el divorcio.....q pensara en ella para q el regresara, q ella tenia 4 hijos bla bla bla...Q patetica...

Por favor no llamen a las amantes a los moviles....eso no va a hacer cambiar de parecer a nadie....al contrario suena mas patetico dense su lugar...

La unica patetica....
eres tu!!!!,tu sabes lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos????,no ,no lo sabes ni lo sabras jamas,te da risa el sufrimiento ajeno???,te parece chistoso,que una mujer que deposito su confianza y los mejores años de su vida en una familia,se vea de repente abandonada????,te puedo asegurar que ahora esa mujer se dio cuenta de que no valio la pena hablarte,ni rogar por su familia,tu no eres absolutamente nadie para juzgarla,juzgate a ti misma que bastante tienes,encima de holgazana y buena para nada,te regocijas con el sufrimiento ajeno,la unica que se tiene que dar su lugar eres tu,tu que eres la que hace mal,tu que eres la que los hombres la buscan solo por placer,tu que jamas sabras lo que es el respeto ni el amor,por lo menos estate calladita,no ofendas a quien le haces daño!!!!

L
layal_6527634
17/10/06 a las 18:59
En respuesta a qinqin_6968933

Hola amorosa
no hagas caso de todas las viejas envidiosas que escriben aca, es pura envidia. yo voy a cumpir 21 años y mi amante dejo a su mujer por mi, pero pasaron unos pocos meses y me aburrio tanto el viejo que lo mande directo a la casa de su mujer, vivia pegado a mi, queria estar todo el tiempo conmigo este tipo, hasta que un dia le dije no quiero verte mas.
Pero te digo, no pierdas tu juventud con estos sinverguenzas, son papel quemado, mejor consiguete uno joven soltero y guapo, super guapo, no te conformes con tan poco.y una pregunta ,en buena onda , tienes buena situacion economica gracias al primer viejito que dejo a su mujer por ti o es 100%tu dinero????..yo me reia de este idiota.

Viejas envidiosas???jajaja
Que se le puede envidiar a un par de PUTOTAS como tu y la tal amorosa30?si tu apodo bien lo dice pekkadora has de ser bien ponedora que hazco me dan par de sidosas sinverguenzas.

A
an0N_867477999z
17/10/06 a las 22:44

Me recuerdas tanto a otra forera...
Que pareceis almas gemelas,las mismas conclusiones solo cambia un poco elplanteamiento de vuestras vidas,pero la esencia es la misma,no quisiera pensar y soy muy mal pensada que eres la misma persona enfocando el mismo problema.
Dicho esto paso a decírte lo que pienso,me parece muy bien que uses tus "dotes" artísticas" para pasarlo bien,que solo te encuentras con casados disponibles te has parado a pensar que en realidad lo que pasa es que como mujer "liberada" no llenas las expectativas de un soltero y quizás por eso te va a costar encontrar el amor.A tu edad puede ser muy diver tener sexo,viajes y juerga y tu falta de sensibilidad te ayuda a no buscar nada más todavía.Disfruta ahora que puedes y si algún dia te llega el amor ya verás como cambias de parecer.

A
an0N_867477999z
17/10/06 a las 23:11

Hola cere
Para mí es miedo,no tanto a entregarse por entero sino miedo a dejarse ver tal cuál son con otra persona,para mí que no se gustan ellas mismas y se cúbren de esa capa que llaman insensibilidad o fortaleza.
Es una especie de auto-protección mal planteada.
Besos,guapa.

O
ouafa_8668119
17/10/06 a las 23:14

Wow lei la parte
en donde te burlas de la esposa de tu amante que te hablo para rogarte que dejaras a su marido que teina sus hijos llorando la pobre mujer y al leer que te causo risa la sentiste patetica wow que poca......... verdaderamente heres una mujer frivola, sangre fria sin sentimientos hueca vacia con un corazon podrido si hay alguien patetico en todo esto heres tu.
Si fueras mi hija aun que no tengo edad para tener una hija de tu edad me avergonzaria
de ti me doleria haber criado una ser vil sin sentimientos y sin corazon.
El que siembra lluvias segara tempestades.
No se puede ir por la vida destruyendo vidas
con tanta indiferencia y tanta tranquilidad.
Que te pudo haber pasado para que seas asi?
Quien te pudo criar con tan bajos principios morales?
ufffffff

F
fozia_10020882
17/10/06 a las 23:42
En respuesta a qinqin_6968933

Hola amorosa
no hagas caso de todas las viejas envidiosas que escriben aca, es pura envidia. yo voy a cumpir 21 años y mi amante dejo a su mujer por mi, pero pasaron unos pocos meses y me aburrio tanto el viejo que lo mande directo a la casa de su mujer, vivia pegado a mi, queria estar todo el tiempo conmigo este tipo, hasta que un dia le dije no quiero verte mas.
Pero te digo, no pierdas tu juventud con estos sinverguenzas, son papel quemado, mejor consiguete uno joven soltero y guapo, super guapo, no te conformes con tan poco.y una pregunta ,en buena onda , tienes buena situacion economica gracias al primer viejito que dejo a su mujer por ti o es 100%tu dinero????..yo me reia de este idiota.

Otra....
igual,que la amorosa,de verdad son tan poco mujeres que se conforman con lo que queda de un matrimonio,osea me refiero a un hombre ya agobiado de su vida,y por eso buscan mujeres como ustedes,tu te ries de ses idiota???,o el se rio de ti hasta que se dio cuenta de la mijer que eras???,digo ,perdon pero,de verdad te crees que un hombre de verdad te tomara en serio algun dia????,osera que solo sacan placer de ti mientras les dura el gustillo,por favor encima te crees que eres la ultima coca cola en el desierto,mujeres como tu sobran a patadas!!!!

D
dunixe_8345695
18/10/06 a las 12:44

Q cantidad de resentidas hay en este foro...
El q esté libre de pecado q tire la primera piedra...Sras, parece mentira q nosotras en este siglo sigamos afirmando el profundo machismo q impera en nuestros días, cuando un hombre casado en pleno uso de sus facultades busca a una amante, aunk ésta sea una persona "soltera y sin compromisos" las llamamos zorras o pvtas...cuando una mujer casada aburrida hasta la médula de su marido se busca un amante las llamamos "pvtas" es decir, q la culpa siempre la tiene la mujer???será posible q q estas alturas aún nos "aconsejen" cuidar de nuestros maridos para q no se marchen??? llevo un monton de años casada...y le aconsejo a todas aquellas "señoras" q hoy señalan con el dedo a las amantes, q se busquen un amante, q vuelvan a vivir eso q se siente cuando nos gusta alguien, esas cosquillas en el estómago q se sienten cuando lo ves...volver a enamorarse, aunk sea por un tiempo, revivir el amor nos hace incluso "rejuvenecer" ...Olvídense de sus depresiones y salgan de ese caparazón q nos ha impuesto la vida, no somos pvtas por estar con un hombre casado, en todo caso quienes tienen q cuidar a sus esposas son ellos...¿por q a nuestras hijas desde pequeñas no les enseñamos q si su hombre no la valora, no la cuida y no la estima lo tire al cubo de la basura y se busque a otro??? Las cosas cambiarían si no nos implicaramos tanto sentimentalmente...Otra cosa "señoras" por el simple hecho de firmar un papel, q a la larga es un contrato de sociedad, no pertenecemos a nadie...Y el contrato se disuelve solo si conviene a las partes...Hay matrimonios, mas de los q usetedes y yo sabemos, q viven estupendamente poniendose los cuernos y no se divorcian porq no les da la gana...
Ahhhh Amorosita, un consejillo, si siempre encuentras al hombre equivocado puede ser q estés dando una imagen equivocada, de todas maneras no te obsesiones en buscar al hombre perfecto, ni al mas guapo, solo q te quiera te valore como lo q eres...Y q te cuide para q no lo dejes por otro

L
layal_6527634
18/10/06 a las 16:16

No sabes leer??cerenite
O te lo explico con manzanitas CERENITE,la culpa es de las que saben que el hombre tiene MUJER, HIJOS IGUAL A FAMILIA asi o mas claro ?NO RESPETAN LA FAMILIA por que el hombre no las obliga a estar con el ALA FUEZA,sin que ellas quieran.EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE.

A
an0N_719328899z
18/10/06 a las 21:33

Kiero preguntarte algo???
Acaso no has oido tu, ke lo ke siembras recoges; yo te diria ke tengas mucho cuidado por como estas viviendo y tengas en claro ke aunke el primer hombre con el ke anduviste dejo a su esposa no kreo ke le fuera a durar mucho el gusto contigo, perdoname ke te lo diga pero mujeres como tú ke destruyen hogares no sirven mas ke para una cosa y es c....
y kien dice ke el dia de mañana no te va a pasar a ti, disculpame pero aunke te kreas la mujer perfecta algun día se te va acabar todo lo ke tienes afuera y ke va a kedar, te digo algo yo kreo ke nada, porke acomo hablas se ve ke eres super frivola y superficial.

Ah!! otra cosa porke si estas tan buena como tu dices
no te consigues a un soltero, ¿ o es ke acaso no te sientes suficientemente mujer como para encontrarlo y ke te haga caso?

M
miluda_8722207
18/10/06 a las 23:38

Amorosita
cuando es uno joven todo se puede permitirse y ni mides el peligro, cuando empiezes a querer sentar cabeza ahi vendra alguien que te pondra brazas calientes sobre la cabeza, y muchas veces de nada va a servir tus experiencias de cama, tienes un largo camino por recorrer y ojala el corazón no te traicione y te enamores de un hombre que te haga pagar todo lo que hicistes a las otras.. todavia estas a tiempo no jueges con fuego suerte

M
mbene_7839660
19/10/06 a las :28

Jajaja!
Q me da risa este post una a mcuh@s les gusta lo prohibido, dos que bueno q eres debuena posición social y q seas unaversion light de PARIS HILTON, y pues = y si lo eres para qrer a un chico de revista, yo quiero a un hombre q sale en una serie pero pues no en el mundo real ese hombre está muyyyyyyyyyyy lejos de tenerlo JAJA!

Otra cosa no des esos consejos de Mujeres sha la lala, xq gente infiel siempre la habrá aunq tenga a su supermujer al lado, ahi tienes a Hugh Grant teniendo al supermujeron de Liz Hurley, (por no mencionar a David Beckham, etc etc)

No creo q sea gracioso q una "señorita de sociedad o nice" se burle de que la mujer de tu 1er amante la dejo con 4 niños y ella t llore y ponga a los hijos o como haya sido, leí q no quieres ser mamá y a lo mejor no se te cumple, por el bien de la sociedad, pero ¿No tienes madre? ¿O familia tias con hijos, sobrinos, conocidos q puedan tener ese mismo problema? Aki ya no importa si tgustan y luego los botas eso q total es tu vida tu cuerpo . Pero dices no sean crueles y tu lo eres y hasta te burlas de las d+ mujeres, de los hombres con los q andas o anduviste pues dan = . Siempre hay un roto para un descosido


PD: ¿Oye chica de sociedad por cierto no t dijeron en el colegio o instituto o liceo que no se escribe LEISTES si no LEISTE?

L
layal_6527634
19/10/06 a las 1:13

Que alguien le explique"
Que no entiendes CERENITE... yo no estoy a favor de los maridos infieles ni como tu dices con "sarcasmo que pobresitos que son obligados a seducir,invitar,cortejar que el demonio"y bla,bla,bla y todas esas pende...que dices for favor capta lo que trato de decir por favoooorrr...dios que algien le explique.Por que las demas en este foro lo entienden. mujeres como tu mamacita...castran.y ya no me frieges con tus msg...me das flojera REYNA.

L
layal_6527634
19/10/06 a las 3:50
En respuesta a kady_6093244

Lo mas chistoso!!!
Es que la muy boba me llamaba llorando a mi movil de que por favor le devolviera a su esposo, q pensara en sus hijos, en su casa, etc...Ella me ROGO q por favor dejara a su esposo....q patetico fue esa llamada....a mi en lo personal me daba tanta risa...

Y en verdad ella jamas lo iba a dejar, porq ella estaba tan enamorada de el que hasta q daba pereza escucharla....Asi es q el le dio los papeles de divorcio y ella UNA VEZ MAS me llamo llorando q el le habia presentado el divorcio.....q pensara en ella para q el regresara, q ella tenia 4 hijos bla bla bla...Q patetica...

Por favor no llamen a las amantes a los moviles....eso no va a hacer cambiar de parecer a nadie....al contrario suena mas patetico dense su lugar...

Y le sigues.amorosita30
Ya calmate sinverguenza,todavia sigues aqui ocupando este espacio para decir tus pu.t.ri.as.y burlarte de la esposa de tu amante.ya bajale.O que nadamas t estas burlando de los que contestan aqui?Mejor sigue buscando en tu circulo de sinverguenzas otro amante.que aqui la unica PATETICA eres tu DAS RISA Y PENA POBRECITA DE TI.ja ja ja ja ja ja ja

K
kady_6093244
19/10/06 a las 8:54

Oye pero que barbaridad!!
Les va a dar una ulcera!!!, hahahahahaha gracias por sus post me he reido demasiado!! es un foro para pasar un buen rato y ver a mujeres frustradas por infidelidades descargando su rabia contra las q gozamos de la buena vida...

Bueno por otro lado gracias a aquellos pocos post de chicas q si entienden mi situacion y no se avalanzaron contra mi, en cambio dieron buenos consejos, besos chicas, por mujeres como ustedes el mundo cada dia es un lugar mejor

Bueno el otro mes me graduo de mi maestria y me voy de viaje a republica dominicana con mi amorcito todo pago por supuesto y no no es ningun viejo es un guapisimo chico de 32 años, el q les dije en el post anterior, pero bueno, no todo es completo en esta vida...

No sean tan envidiosas o sea!!!, siento mucho q les moleste una persona como yo, en verdad en el fondo quisieran ser asi , ah y para la q dijo q si fuera mi mama me entraria a golpes....Bueno para su informacion, mi mama esta muy orgullosa de su hija porq es una estudiante Summa Cum Laude en su Universidad, exitosa, y muy guapa....Ella no tiene porq saber de mis destrampes emocionales, asi es q mientras ella no vea ella es feliz al igual que mi padre.

Vivo sola asi es q no le rindo cuentas a nadie, tengo mi propio piso, 2 carros y hago con mi vida lo q mejor me parece y si, soy super feliz asi....Algun dia cambiare estoy super joven aun, asi es q a los 30 por alla me empezare a preocupar por buscar una relacion estable.

Y oyeee les va a dar algo de tanto veneno, tomense una valium, respiren profundo y mediten, el yoga es bueno

L
layal_6527634
19/10/06 a las 16:18

Una de esas cerenite?????
parese que tu fueras una de esas,tu solo te contradices en lo que escribes osea que ni tu te entiendes.CALMATE respira profundo..TRANQUILA ¡QUE EDAD TIENES?POR QUE NO TE VALLA A DAR UN INFARTO.POR TAN EFUSIBA RESPUESTA.YA CHIQUITA YA ..YA.YA TRANQUILA TRANQUILA.SHUU,SHU.CUENTA HASTA 10. YA? YA PASO??NO TENGO MARIDO JA.JA. JA Y TENGO QUIEN LIMPIE MI CASA. TU VE Y FRIEGA LA TUYA SIRVIENTITA,RECUERDA LOS ORGASMOS SE SACAN EN LA CAMA Y NO FREGANDO EL PISO D LA CASA VE QUE T LO HAGAN YA LO NECESITAS.y DEJAS DE ESTAR FREGANDO JA.JA.JA. Y YA NO FRIEGEEEESSSSS.POR FA SI? PLIS??? TENGO COSAS QUE HACER TRABAJO LO CONOSES?que asco das

M
mbene_7839660
19/10/06 a las 17:25
En respuesta a kady_6093244

Oye pero que barbaridad!!
Les va a dar una ulcera!!!, hahahahahaha gracias por sus post me he reido demasiado!! es un foro para pasar un buen rato y ver a mujeres frustradas por infidelidades descargando su rabia contra las q gozamos de la buena vida...

Bueno por otro lado gracias a aquellos pocos post de chicas q si entienden mi situacion y no se avalanzaron contra mi, en cambio dieron buenos consejos, besos chicas, por mujeres como ustedes el mundo cada dia es un lugar mejor

Bueno el otro mes me graduo de mi maestria y me voy de viaje a republica dominicana con mi amorcito todo pago por supuesto y no no es ningun viejo es un guapisimo chico de 32 años, el q les dije en el post anterior, pero bueno, no todo es completo en esta vida...

No sean tan envidiosas o sea!!!, siento mucho q les moleste una persona como yo, en verdad en el fondo quisieran ser asi , ah y para la q dijo q si fuera mi mama me entraria a golpes....Bueno para su informacion, mi mama esta muy orgullosa de su hija porq es una estudiante Summa Cum Laude en su Universidad, exitosa, y muy guapa....Ella no tiene porq saber de mis destrampes emocionales, asi es q mientras ella no vea ella es feliz al igual que mi padre.

Vivo sola asi es q no le rindo cuentas a nadie, tengo mi propio piso, 2 carros y hago con mi vida lo q mejor me parece y si, soy super feliz asi....Algun dia cambiare estoy super joven aun, asi es q a los 30 por alla me empezare a preocupar por buscar una relacion estable.

Y oyeee les va a dar algo de tanto veneno, tomense una valium, respiren profundo y mediten, el yoga es bueno


Q seas Summa Cum Laude q seas exitosa, q tengas 2 carros, q seas guapa, inteligente, q seas la mujer perfecta, q vivas sola, q te vayas con tu amorcito a chinches bravas del norte, eso bienvenido al caso osea hello! Nada ver! no entiendo tu post si en realidad estás contenta asi, entonces para q te metes a un lugar de infidelidad donde la gente si llegas a leer la mayoria de los posts sufren o se acongojan x ser infieles o por q les han sido infieles, xq no mejor entras a otro, y no se si las demás t envidien pero en lo q a mi respecta tu vida es N , si quieres consejos adelante digo t los dieron y pediste q no fueran crueles y tu lo fuiste, q consejos querias pedir? Y lo de super joven pues no ya no tanto super joven si fueras una Lolita de 16 o 18 pero no ya los 18 los pasaste hace 6 .

En fin

PD y si si practico yoga, y medito con monjes tibetanos y mi vida es feliz ehhhhhhhh?

Y
yraida_7245778
19/10/06 a las 21:48
En respuesta a layal_6527634

Una de esas cerenite?????
parese que tu fueras una de esas,tu solo te contradices en lo que escribes osea que ni tu te entiendes.CALMATE respira profundo..TRANQUILA ¡QUE EDAD TIENES?POR QUE NO TE VALLA A DAR UN INFARTO.POR TAN EFUSIBA RESPUESTA.YA CHIQUITA YA ..YA.YA TRANQUILA TRANQUILA.SHUU,SHU.CUENTA HASTA 10. YA? YA PASO??NO TENGO MARIDO JA.JA. JA Y TENGO QUIEN LIMPIE MI CASA. TU VE Y FRIEGA LA TUYA SIRVIENTITA,RECUERDA LOS ORGASMOS SE SACAN EN LA CAMA Y NO FREGANDO EL PISO D LA CASA VE QUE T LO HAGAN YA LO NECESITAS.y DEJAS DE ESTAR FREGANDO JA.JA.JA. Y YA NO FRIEGEEEESSSSS.POR FA SI? PLIS??? TENGO COSAS QUE HACER TRABAJO LO CONOSES?que asco das

Bien shagy6 ya entiende cerenite!!!
HE estado siguiendo el caso este de la tal amorosa30 y despues gracias a eso las contestaciones entre tu y la tal CERENITE y en serio que tedra en la cabeza sin ofender que no te capta,ya se lo explicas y Vuelve alo mismo y todaVia t ofende la que da asco es ella.Ya que t deja de FASTIDIAR esa tal CERENITE por mas que le esplicas no le cabe en la CABEZOTA,mejor ignorala y dale por su lado.saludos chica

W
wenhua_8417374
20/10/06 a las 20:18

Te gustan las aventuras
Sabes porque te gustan casados??? porque no te gustan los compromisos, y te gusta saber a que sabe el plato ajeno, TE FELICITO, por tan baja auto estima.BUSCA AYUDA DE UN PSICOLOGO....

W
wenhua_8417374
20/10/06 a las 20:21

No tienes capacidad
Se me olvido decirte que otra razon es que NO TE SIENTES CON LA CAPACIDAD de complacer las necesidades de un hombre, y la única en la que sabes atenderlo es en la cama.

A
an0N_717823099z
24/10/06 a las 21:34

Lo mas seguro es............
Alguna vez has pensado, que si dios existe?, tarde que temprano tendrás que pensar en eso y lo que estas haciendo estará de acuerdo a lo que El quiere? El te ha dado todo lo que tienes y por fortuna lo tienes todo, también lo puedes perder todo, se ve que no eres tonta y por lo mismo. Tu sabes lo que tienes que hacer, sabes lo bueno y lo malo. Lo único que yo me pregunto porque las gentes que lo tiene todo por lo general se empeñan en hacer las cosas mal perjudicando a otros. Lo mas seguro es que en poco tiempo lo pierdas todo.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir