Antes de estar con mi novio había tenido cuatro o cinco relaciones anteriores sexualmente muy activas. Con mi novio fue así al principio, hasta que el deseo fue disminuyendo y mis sentimientos a la par, por lo que he decidido dejarle no hace mucho. Ahora estoy sola y pasando un poco el mal trago que cualquier ruptura conlleva. Hay un chico que me atrae muchísimo, pero busca una relación estable, algo que siento que yo no le puedo dar, sin embargo me gustaría acostarme con él y hacérselo sin parar a todas horas. De momento mi cabeza controla mi deseo y pienso también en él y en sus sentimientos. Cada día me dice que siente algo más por mí, pero como no puedo corresponderle ahora mismo como él desearía he decidido distanciarme un poco. ¿Creéis que ha sido la correcta mi decisión, o por el contrario debería ser menos sentimental y pensar en mi deseo sexual? total, no es nada malo...Pero pienso que si caigo en la tentación puedo llegar a hacerme una especie de obsesiva sexual e intentar aliviar mis penas en la cama con cualquiera que me atraiga un poco. q opinais?