Foro / Pareja

Adicción?

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 22:46
A
an0N_957491899z
26/4/07 a las 21:22

Antes de estar con mi novio había tenido cuatro o cinco relaciones anteriores sexualmente muy activas. Con mi novio fue así al principio, hasta que el deseo fue disminuyendo y mis sentimientos a la par, por lo que he decidido dejarle no hace mucho. Ahora estoy sola y pasando un poco el mal trago que cualquier ruptura conlleva. Hay un chico que me atrae muchísimo, pero busca una relación estable, algo que siento que yo no le puedo dar, sin embargo me gustaría acostarme con él y hacérselo sin parar a todas horas. De momento mi cabeza controla mi deseo y pienso también en él y en sus sentimientos. Cada día me dice que siente algo más por mí, pero como no puedo corresponderle ahora mismo como él desearía he decidido distanciarme un poco. ¿Creéis que ha sido la correcta mi decisión, o por el contrario debería ser menos sentimental y pensar en mi deseo sexual? total, no es nada malo...Pero pienso que si caigo en la tentación puedo llegar a hacerme una especie de obsesiva sexual e intentar aliviar mis penas en la cama con cualquiera que me atraiga un poco. q opinais?

Ver también

M
meixia_6531207
26/4/07 a las 21:26

Si es adiccion
YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, PERO PIENSO QUE DEBERIAS SEGUIR PENSANDO EN LOS SENTIMIENTOS Y NO TANTO EN EL DESEO SEXUAL

J
jallal_6449463
26/4/07 a las 22:46
En respuesta a meixia_6531207

Si es adiccion
YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, PERO PIENSO QUE DEBERIAS SEGUIR PENSANDO EN LOS SENTIMIENTOS Y NO TANTO EN EL DESEO SEXUAL

No te preocupes
el amor sin sexo no es nada el sexo sin amor es algo
muchas relaciones entre personas solo se an sustentado en el sexo y con altibajos an perdurado en el tiempo pero en las que el sexo no funciona el amor se muere con el tiempo puede que los intereses materiales o sentimentales entre comillas (cariño)hacen que sigan juntas pero el amor no dura sin sexo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram