Foro / Pareja

Acosos

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 22:49
S
sunita_6290199
29/1/11 a las 19:19

Queridas amigas:

El problema que me da quebraderos de cabezas es la ex de mi novio. Mi novio y yo nos conocimos este verano y aunque la situación no era facil pues vivimos en ciudades distintas, la cosa ha cuajado y mucho. Estoy muy feliz con él y no quiero que nada lo estropee. Para que no haya malos entendidos, diré que ella no vive en la misma ciudad que él.

El caso es que al conocernos ya me contó algo de la historia, pero al principio como es normal no lo creí. Me dijo que si estaba loca, que si estaba mal de la cabeza... Siendo como son los hombres, me pregunté a mí misma
-a saber que has hecho-, pero pasó el tiempo y empezaron a salir a la luz nuevas cosas que solo han hecho convencer más y más que esta mujer está mal de la cabeza. Llevan separdos dos años o año y medio, y sigue convencida, de que es el hombre de su vida y que él será el padre de sus hijos etc.

Si ya no viven en la misma ciudad, es por que él ha huido de ella. Lo acosaba a todas horas, lo busca en el trabajo, lo rondaba al rededor de su casa, lo espiaba por la venta a la noche por si estaba con otra chica... todo esto era hasta que el se fué. Pasó el verano trabajando en la costa y ahora se ha ido a otro lugar. En ambos casos se acercaba a él por los amigos, que sin saber nada le contaban "está alli o aqui" haciendo aquello, de la manera más inocente, le daban todas las pistas necesarias para localizarlo de nuevo. Lo ultimo fué en la casa donde vivía, con un amigo suyo quqe casi se le planta alli, cosa de la que nos libramos gracias a los controladores aereos (creo que fuimos los unicos que nos alegramos). Yo vivi esa situación; es una mujer tan manipuladora, con promesas, y falsa inocencia, que ha conseguido hacerse con todos sus amigos y desvirtuarles verdades a medias e implantar mentiras completas. Al final ha tenido que cortar con todas sus amistades practicamente, pues toda amistad que ella pudo conocer en su momento la ha usado para manipular y conseguir siempre tenerlo localizado. Es horrible. Por si fuera poco ya sé que me ha estado espiando en facebook, pero además no sé como se ha hecho con mi número de telefono. Trabaja en recursos humanos de una gran empresa y mi sospecha es que accede a la información através de las páginas de internet de busqueda de empleo.
No sé que hacer, pues no es ni medio normal.
Lo suyo hubiese sido haberla denunciado ya, cuando vivían en la misma ciudad y ella lo acosaba de manera descarada. Ahora es un acoso más sutil más dificil de demostrar. Sé que va a coger un avión al sitio donde el está en febrero, aunque ahora no sabe donde vive, pues se mudó tras lo último que pasó. La gracia del tema es que lo sabemos por la madre de mi novio, vamos mi suegra, que no le había dicho nada hasta ahora que ya se ha mudado para no ponerlo nervioso. No creo que pase nada pues ya os digo que no sabe donde vive, pero es capaz de todo. Ya ha intentado provocarlo más de una vez para que él le pegara y ha sido la madre quien ha tenido que llamar a la policiía para que la echara de casa.¿que me aconsejais con semejante desequilibrada?

Ver también

S
sunita_6290199
30/1/11 a las 10:56

Quería decir 4 millones y medio, no sé por qué no salió la coma...
quería decir 4 millones y medio, no sé por qué no salió la coma... gracias a Dios, que no está toda España en paro!!

S
sunita_6290199
20/3/11 a las 22:49

Se acabó
bueno chicas, creo que todo se ha solucionado. A la tipa la han destinado al extranjero, a la otra punta del planeta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram