Foro / Pareja

Acomplejado por mis 2m de altura

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 12:21
R
raju_6159837
2/8/05 a las 18:41

HE RECIBIDO ALGUNAS RESPUESTAS ACERCA DE MI COMPLEJO,PERO DURANTE LA NOCHE DE AYER SIN IR MAS LEJOS,EN UN CHAT,CONTACTÉ CON MUCHAS MUJERES QUE AL DECIRLES QUE MEDIA 1.98 Y ERA DELGADO PERDIAN EL INTERÉS EN CONOCERME..CREEIS QUE UN HOMBRE TAN ALTO Y DELGADO ES ESTETICAMENTE ATRACTIVO ????A LAS MUJERES BAJITAS TAMBIEN LES PUEDE ATRAER UN LARGUIRUCHO?ME SIENTO DIFERENTE Y SIEMPRE SOY OBJETO DE MIRADAS QUE ME CREAN MUCHA INSEGURIDAD,POR FAVOR,SER SINCERAS Y RESPONDERME,GRACIAS.

Ver también

M
milka_6199078
3/8/05 a las 2:01

Las mujeres somos mas superficiales que los hombres
hasta hay una chica en este foro que está preocupada por perder a su novio por ser demasiado guapo (vamos, toda la preocupación basado en el físico) pero eso no significa que no puedas encontrar a nadie, igual le puedes interesar a una chica tambien muy alta..........fíjate en las escosesas!!!!!!!

M
melany_7273168
3/8/05 a las 2:07

si eres simpatico y buena onda eso pasa a un segundo plano
ademas no se porque a esas chicas no les gustan los chicos altos , a mi me gustan mucho los muchachoss altos , no tengo un ideal de hombre , pero creo que los hombres altos son muuy trayentes , mucho...

besitosss

R
raju_6159837
3/8/05 a las 3:14

Gracias pero sigo acomplejado
aGRADEZCO mucho las respuestas anteriores,de verdad,aunque sigo muy inseguro en las relaciones con las mujeres porque al mirarme al espejo,solo veo un cuerpo larguirucho ,y si,muy alto y delgado,la gente de mi entorno,me dicen que tengo un cuerpo bonito,pero yo creo que es a la mayoria de mujeres que si les gustan altos,pero no altisimos de 2m,son la minoria,de verdad,siempre que me ven,solo me dicen lo alto que soy de manera distante y las chicas que me han gustado,me han dicho que me veian demasiado alto..No lo entiendo porque muchos deportistas son muy altos y son considerados hermosos..El cuerpo atlético es el de nuy alto delgado?ES estético a los ojos femeninos un cuerpo muy alto y delgado?O prefieren mas ancho y fuerte?por favor,responder,gracias

A
adda_9037740
3/8/05 a las 11:44

Ostras
a ver yo mido 1,59............ siii soy un tapon............. pero vamos, que no me importaria conocer a alguien de tu estatura................. el problema es que.............. para darte un beso, tendria que pedir una escalera a los bomberos, porque amos, yo de escalar no tengo ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!! y que conste que no lo digo porque tu seas alto................ lo digo porque yo soy muuuuu bajita.................

fuera coñas, que para mi no seria ningun problema................. para nada!!!!!!!!!!!!!!!!

A
astou_9436860
3/8/05 a las 11:59
En respuesta a adda_9037740

Ostras
a ver yo mido 1,59............ siii soy un tapon............. pero vamos, que no me importaria conocer a alguien de tu estatura................. el problema es que.............. para darte un beso, tendria que pedir una escalera a los bomberos, porque amos, yo de escalar no tengo ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!! y que conste que no lo digo porque tu seas alto................ lo digo porque yo soy muuuuu bajita.................

fuera coñas, que para mi no seria ningun problema................. para nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú bajita???
Jajajajaja no tienes nada de bajita. Tú eres de estatura media, normal. Yo sí soy bajita, mido 1.51. Pero de complejo nada xDDD

besos abuuuu

D
doaae_9810634
3/8/05 a las 12:01

Pues verás
yo creo que tiene menos importancia de la que tú le das.
Para mí no es importante la altura. Hombre, mides bastante, todo hay que decirlo, pero no es algo importante.

Yo mido 1,67 cm y tuve un novio que medía 1,92. A mi me encantaba que fuera alto.

Yo creo que no tiene importancia. Lo que está claro es que cuando te miren van a decir: joer, que alto eres. Pero porque es algo que salta a la vista. Igual que la persona que mida 1,50, dirán: joer, que bajito. Si no lo dicen, lo pensarán.

Todos tenemos algo por lo que destacamos. El que tiene el pelo rubio: joer, que rubia. El que tiene la nariz grande: joer, que napia. El que tiene el culo gordo: joer, vaya culo. Y el que tiene el pecho grande: joer, vaya tetas.

Pero nada más.

A
adda_9037740
3/8/05 a las 12:04
En respuesta a astou_9436860

Tú bajita???
Jajajajaja no tienes nada de bajita. Tú eres de estatura media, normal. Yo sí soy bajita, mido 1.51. Pero de complejo nada xDDD

besos abuuuu

Holaaaaaaaaa
ahh nooo, cuando era mas jovensita si estaba un poco acomplejada pero ahora............. anda yaaaaaaaa, creo que un tio se fijara........... o no............... en mi, con esta estatura o con otra...................

mira a Madonna o a Pamela Anderson................ vaya par de mozas y son pequeñitas.....................

A
astou_9436860
3/8/05 a las 12:06
En respuesta a adda_9037740

Holaaaaaaaaa
ahh nooo, cuando era mas jovensita si estaba un poco acomplejada pero ahora............. anda yaaaaaaaa, creo que un tio se fijara........... o no............... en mi, con esta estatura o con otra...................

mira a Madonna o a Pamela Anderson................ vaya par de mozas y son pequeñitas.....................

Jajajaja
yaaaaa claro que sí!!
Y mira Kylie minogue y muchas más...Vamos yo es que le veo todo ventajas (si me paro a darle vueltas ) porque fíjate:

Te puedes esconder fácilmente
Sueles poder atajar entre la gente más fácilmente
Puedes dar empujones en las multitudes sin q sepan que fuiste tú porque disimulas y es posible que no te vean
Si no le llegas a algo en el súper llamas al dependiente que está como un queso para que te lo coja...


Vamos, todo ventajas jajajajajajaja

Además, a mí siempre me gustan los chicos no muy altos, así que mejor que mejor porque no me gustaría ser más alta que mi novio

A
adda_9037740
3/8/05 a las 12:10

Y tu????????????
bajito o altito????????????????

A
astou_9436860
3/8/05 a las 12:12

Oye brother
En mi caso es el veneno en frasco pequeho

A
adda_9037740
3/8/05 a las 12:15

Mioooooooooooooooo
este hombre es mioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! adjudicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjausjausjausjaus



A
adda_9037740
3/8/05 a las 12:16
En respuesta a astou_9436860

Jajajaja
yaaaaa claro que sí!!
Y mira Kylie minogue y muchas más...Vamos yo es que le veo todo ventajas (si me paro a darle vueltas ) porque fíjate:

Te puedes esconder fácilmente
Sueles poder atajar entre la gente más fácilmente
Puedes dar empujones en las multitudes sin q sepan que fuiste tú porque disimulas y es posible que no te vean
Si no le llegas a algo en el súper llamas al dependiente que está como un queso para que te lo coja...


Vamos, todo ventajas jajajajajajaja

Además, a mí siempre me gustan los chicos no muy altos, así que mejor que mejor porque no me gustaría ser más alta que mi novio

Juasjuasjuasjausjausjaus
pa que luego digan de las desventajas de ser bajita juasjuasjausjausjaujaus

la mejor................ lo del dependiente juasjuasjuasjausjuas

uy si tienes razon, otro complejo, otra mania absurda pero.............. mas alta que el novio..............

A
astou_9436860
3/8/05 a las 12:21
En respuesta a adda_9037740

Juasjuasjuasjausjausjaus
pa que luego digan de las desventajas de ser bajita juasjuasjausjausjaujaus

la mejor................ lo del dependiente juasjuasjuasjausjuas

uy si tienes razon, otro complejo, otra mania absurda pero.............. mas alta que el novio..............

Ya...
a mí es que no me gustaría nada mi novio fuese más bajito que yo (cosa difícil, está claro). Pero para gustos colores, of course. Tampoco me gustaría que fuese más joven que yo c'est la vie... siempre me gustan mayores...

Besosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir