Foro / Pareja

Acabo de terminar con mi novio!, ayudenme!

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 21:38
B
btisam_5497269
19/2/07 a las 19:45

Acabo de terminar con mi novio porque estaba enamorando a una compañera de trabajo, me siento mal, lo quiero y quiero olvidarlo, pero no puedo y menos porque trabaja conmigo, lo veo a cada rato y veo sus expresiones y comportamiento y lo extraño de nuevo, no quiero estar sola, que hago para sacarmelo de la cabeza, es una urgencia ayudenme porfavor...
Annyash

Ver también

B
btisam_5497269
19/2/07 a las 20:01

Y si se que no es asi
El me ha repetido mil veces que el me ama a mi y que lo unico que tiene con ella es una obsesion y que quiere que se le quite y la unica forma es estando con ella, lo deje esta manana porque duro 20 minutos hablando con ella por telefono y luego fue a su oficina y lo que siento es que es a enamorarla porque no tienen nada de trabajo que hablar porque no trabajan juntos, ella es casada y el lo sabe y aun asi quiere tenerla, y me lo ha dicho a mi porque dice que tenemos muy buena comunicacion y que soy madura y que lo entiendo pero se me sale el corazon de saber que mi novio planea salir con otra por una obsesion, me siento mal, ya termine con el

I
iraia_5943593
19/2/07 a las 20:05
En respuesta a btisam_5497269

Y si se que no es asi
El me ha repetido mil veces que el me ama a mi y que lo unico que tiene con ella es una obsesion y que quiere que se le quite y la unica forma es estando con ella, lo deje esta manana porque duro 20 minutos hablando con ella por telefono y luego fue a su oficina y lo que siento es que es a enamorarla porque no tienen nada de trabajo que hablar porque no trabajan juntos, ella es casada y el lo sabe y aun asi quiere tenerla, y me lo ha dicho a mi porque dice que tenemos muy buena comunicacion y que soy madura y que lo entiendo pero se me sale el corazon de saber que mi novio planea salir con otra por una obsesion, me siento mal, ya termine con el

Ojalá cuando la otra se canse de f0llarse a tu novio...
y vuelva con su marido y sus hijos...no le perdones...
Ojalá conozcas tú a otro. Ojalá se te pase pronto compañera.
Refúgiate en las amigas y sal a divertirte mucho.
Un besazo.

B
btisam_5497269
19/2/07 a las 21:38
En respuesta a iraia_5943593

Ojalá cuando la otra se canse de f0llarse a tu novio...
y vuelva con su marido y sus hijos...no le perdones...
Ojalá conozcas tú a otro. Ojalá se te pase pronto compañera.
Refúgiate en las amigas y sal a divertirte mucho.
Un besazo.

Bien
Gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook